“Ha dejado de ser lo que era...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre B-Hotel

Añadiste B-Hotel a tu lista de perfiles guardados
B-Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391 | Plaza España, 08015 Barcelona, España (Eixample)   |
Precio especial
Up to 15% Discount
Ocupa el puesto n.º70 de 522 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“Ha dejado de ser lo que era...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Se nota que el hotel ha dejado de ser lo que era sobretodo en cuanto a mantenimiento.

Las habitaciones son TODAS muy ruidosas, las puertas al cerrarse hacen un ruido horroroso que aun con tapones lo oyes. Nos alojamos en una habitación de daba a la plaza de España y nos tuvimos que cambiar a otra que diera al patio interior de lo mal insonorizadas que estan las ventanas.

En esta nueva habitación se oia el metro pasar cada 10 minutos, temblaba todo y eso que estabamos en una 5º planta.

La bañera está tan mal diseñada que el agua se sale por todas partes incluso saliéndose del cuarto de baño por debajo de la puerta hacia la habitación.

No hay enchufes a mano, has de ir buscando por debajo de los muebles para poder conectar el ordenador o el cargador del móvil.

Internet es gratuido y a máxima velocidad, las habitaciones estaban limpias.

Por el precio que tiene es decepcionante, no repetiremos más.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en pisos altos y que den al patio interior. Y sobre todo preguntar si el metro p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Benjamin_Monti, Public Relations Manager en B-Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente,

Ante todo, agradecerle la confianza depositada en el B-Hotel y presentarle nuestras más sinceras disculpas por no haber podido ofrecerle una estancia del todo satisfactoria.

Le informamos que todas nuestras habitaciones están equipadas con ventanas doble, las cuales aíslan la habitación del ruido del exterior. Sin embargo, para nuestros clientes que quieren una tranquilidad absoluta aún abriendo las ventanas, siempre recomendamos nuestras habitaciones ubicadas en la parte de atrás del edificio, las cuales ofrecen vistas a un tranquilo patio de bambús. Le aconsejo amablemente que para una futura estancia nos haga saber sus preferencias para así intentar asignarle una de estas habitaciones.

Con respecto a nuestras bañeras, le informamos que estamos al tanto del problema que presentan debido a la perdida de agua y compartimos con Ud. esta preocupación. Estamos trabajando en una mejora del sistema, la cual pretendemos tener finalizada en todas las habitaciones en un futuro cercano.

Aprovechamos para comentarle que el hotel está constantemente invirtiendo en mejoras y en cambios en cuanto al mantenimiento de nuestro edificio y mobiliario.

Le agradecemos por último enormemente el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus sugerencias puesto que, efectivamente, comentarios como el suyo nos permiten mejorar constantemente nuestro servicio y nuestras prestaciones.

Esperando pueda darnos una segunda oportunidad si sus planes de viaje futuros incluyen Barcelona, reciba mis más cordiales saludos.

Atentamente,

• Griego primero
  • Turco primero
Gijon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La ubicación es fantástica, metro, autobús, tiendas, restaurantes etc. Toda el personal del hotel se esmera en que sea todo perfecto, las instalaciones modernas que lo hacen original y con todo detallé. Estamos deseando en regresar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Benjamin_Monti, Public Relations Manager en B-Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso a propósito de su estancia en el B-hotel

Nos alegra saber que hemos respondido a sus expectativas durante su visita.

Estamos igualmente encantados de leer sus comentarios acerca de nuestro personal e instalaciones.
Sus cumplidos han sido transmitidos a todos los miembros del hotel que han contribuido al éxito de su estancia.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el B-hotel durante sus próximos viajes a Barcelona.

Saludos cordiales

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras dos dias de trabajo en una convencion en barcelona nos alojamos en este hotel, al que acudi con mi pareja.

las instalaciones son muy modernas, la habitacion es muy chula y acogedora. La cama es algo mejorable para el nivel del hotel.

Por las noches tienen una especie de club abajo comunicado con el hotel y haace algo de ruido si eres de sueño ligero, nosotros no tuvimos problema.

agradecer al b-hotel, que solucionaron los problemas que surguieron tras adquirir un cupon atraves de una web. Silvia la directora solvento el asunto, te estamos muy agradecidos.

el entorno es muy bueno en plena plza españa, enfrente del cc las arenas que es una antiguaplza de toros.

Muy contento, para repetir.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Pals
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Encontré el hotel gracias a una oferta en Atrapalo, y la verdad es que quede maravillada al llegar a l'hotel, justo al lado del centro comercial Las Arenas, muy céntrico. Y el hotel muy moderno, con habitaciones amplísimas y limpias y una terrazza con vistas espectaculares. Las únicas pegas por poner algunas, si te fijas mucho hay detalles que pulir (el parquet esta un poco rallado, las juntas de la bañera les ha entrado agua... pero son detalles muy pequeños) y las ventanas podrían ser más insonoras, pero no molestan para dormir ni mucho menos. Lo mejor, la cama de 2x2, una televisión grandiosa y una bañera con cristal a la habitación.
Por lo que pagamos repetiría seguro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El pasado viernes 27 de diciembre fuimos a probar el surtido de tapas que nos habían comentado unos amigos en el BHotel de Barcelona
Nos encantó los taquitos de salmón marinado y la anchoa pilee con hielo picado.
Todo ello acompañado de unos cockteles que nos prepararon en función de los sabores que decíamos que nos gustaban. Yo especialmente hice un comentario de que me gustaba el monitor y el Jack Danields y me prepararon un mojito de Jack Danields que me pareció increíblemente bueno
Nunca habíamos pensado en ir a un hotel a cenar como forma de hacer algo diferente pero hemos decidido que es una experiencia que volveremos a repetir y además probaremos hoteles nuevos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Benjamin_Monti, Public Relations Manager en B-Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por haber visitado el B-Bar!

Efectivamente nuestro bar es ideal para pasar un rato agradable con buena compañía, disfrutando de nuestros cocktails, DJ y ambiente.

Aprovecho de comentarle que está abierto a todo el público. De hecho durante esta temporada se celebraran las Music Nights, con música en vivo en los Miércoles y Jueves, las cuales anunciaremos por Twitter e Instagram @bbarbarcelona, lo invitamos a que nos siga!

Nos pone muy contentos que hayamos podido ofrecerle una noche genial!
Una vez más gracias por sus palabras!

Esperamos nos vuelvan a visitar pronto.

Saludos cordiales!
Benjamin Monti Muñiz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Soho Hotel
4.5 de 5 estrellas 954 opiniones

¿Has estado en B-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B-Hotel

Establecimiento: B-Hotel
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391 | Plaza España, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°53 de hoteles románticos en Barcelona
N.°145 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B-Hotel 3*
El B-Hotel ofrece a sus huéspedes 84 habitaciones con conexión a Internet WiFi gratuita, distribuidas en 6 plantas. Las habitaciones han sido diseñadas y acabadas con los mejores materiales combinando con las últimas tecnologías (domótica). El hotel ofrece además una terraza – solárium con piscina en la 8ª planta, donde podrá disfrutar de unas majestuosas vistas panorámicas de Barcelona, y una planta altillo-mezanine con los salones de reunión, el B-Center y la zona B-Must. Asimismo, el B-Hotel completa sus servicios con parking privado, el B-Bar ubicado en el mismo lobby del hotel, room service, prensa diaria, servicio de lavandería y caja fuerte, para que su estancia sea única e irrepetible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el B-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b Hotel Barcelona