“Moderno y equipado.”
Opinión sobre B-Hotel

B-Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 22 abril 2014

Un hotel moderno y muy bien equipado. Las instalaciones están muy limpias.
El personal muy correcto. Excelente situación y con entrada de metro justo al lado. Excelente terraza y piscina.
Recomendable cien por cien y repetiré si vuelvo de nuevo a la ciudad condal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Benjamin_Monti, Public Relations Manager en B-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimado cliente:

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso a propósito de su estancia en el B-hotel

Nos alegra saber que hemos respondido a sus expectativas durante su visita.

Estamos igualmente encantados de leer sus comentarios acerca de nuestro personal e instalaciones.
Así mismo nos complace saber que nos recomendará y que volverá a alojarse en el hotel; para nosotros ese es el mejor cumplido.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el B-hotel durante sus próximos viajes a Barcelona.

Benjamin Monti Muñiz

Hay nuevas opiniones acerca del B-Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Bien situado. Desañuno buffet. Habitaciones confortables. Metro y taxi a un paso. 10 min. Del centro de las Ramblas/Plaça Catalunya.
Terraza con piscina para disfrutar con tranquilida del sol. El servicio bien, disponible y dando todas las inforciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2014

Todo perfectísimo. Hotel precioso, bien ubicado, la atención excelente, hotel funcional. La ubicación es perfecta, tengo que terminar estos caracteres para que acepten mi opinión. Ya está todo dicho. .

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Benjamin_Monti, Public Relations Manager en B-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Opinión escrita 31 marzo 2014

Se nota que el hotel ha dejado de ser lo que era sobretodo en cuanto a mantenimiento.

Las habitaciones son TODAS muy ruidosas, las puertas al cerrarse hacen un ruido horroroso que aun con tapones lo oyes. Nos alojamos en una habitación de daba a la plaza de España y nos tuvimos que cambiar a otra que diera al patio interior de lo mal insonorizadas que estan las ventanas.

En esta nueva habitación se oia el metro pasar cada 10 minutos, temblaba todo y eso que estabamos en una 5º planta.

La bañera está tan mal diseñada que el agua se sale por todas partes incluso saliéndose del cuarto de baño por debajo de la puerta hacia la habitación.

No hay enchufes a mano, has de ir buscando por debajo de los muebles para poder conectar el ordenador o el cargador del móvil.

Internet es gratuido y a máxima velocidad, las habitaciones estaban limpias.

Por el precio que tiene es decepcionante, no repetiremos más.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en pisos altos y que den al patio interior. Y sobre todo preguntar si el metro p...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Benjamin_Monti, Public Relations Manager en B-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado cliente,

Ante todo, agradecerle la confianza depositada en el B-Hotel y presentarle nuestras más sinceras disculpas por no haber podido ofrecerle una estancia del todo satisfactoria.

Le informamos que todas nuestras habitaciones están equipadas con ventanas doble, las cuales aíslan la habitación del ruido del exterior. Sin embargo, para nuestros clientes que quieren una tranquilidad absoluta aún abriendo las ventanas, siempre recomendamos nuestras habitaciones ubicadas en la parte de atrás del edificio, las cuales ofrecen vistas a un tranquilo patio de bambús. Le aconsejo amablemente que para una futura estancia nos haga saber sus preferencias para así intentar asignarle una de estas habitaciones.

Con respecto a nuestras bañeras, le informamos que estamos al tanto del problema que presentan debido a la perdida de agua y compartimos con Ud. esta preocupación. Estamos trabajando en una mejora del sistema, la cual pretendemos tener finalizada en todas las habitaciones en un futuro cercano.

Aprovechamos para comentarle que el hotel está constantemente invirtiendo en mejoras y en cambios en cuanto al mantenimiento de nuestro edificio y mobiliario.

Le agradecemos por último enormemente el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus sugerencias puesto que, efectivamente, comentarios como el suyo nos permiten mejorar constantemente nuestro servicio y nuestras prestaciones.

Esperando pueda darnos una segunda oportunidad si sus planes de viaje futuros incluyen Barcelona, reciba mis más cordiales saludos.

Atentamente,

Opinión escrita 30 marzo 2014

La ubicación es fantástica, metro, autobús, tiendas, restaurantes etc. Toda el personal del hotel se esmera en que sea todo perfecto, las instalaciones modernas que lo hacen original y con todo detallé. Estamos deseando en regresar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Benjamin_Monti, Public Relations Manager en B-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Nos alegra saber que hemos respondido a sus expectativas durante su visita.

Sus cumplidos han sido transmitidos a todos los miembros del hotel que han contribuido al éxito de su estancia.

Benjamin Monti Muñiz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel
Hotel Olivia Balmes
N.° 16 de 513 en Barcelona

¿Has estado en B-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B-Hotel

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391 | Plaza España, 08015 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°52 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°52 de hoteles románticos en Barcelona
N.°144 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 78 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B-Hotel 3*
El B-Hotel ofrece a sus huéspedes 84 habitaciones con conexión a Internet WiFi gratuita, distribuidas en 6 plantas. Las habitaciones han sido diseñadas y acabadas con los mejores materiales combinando con las últimas tecnologías (domótica). El hotel ofrece además una terraza – solárium con piscina en la 8ª planta, donde podrá disfrutar de unas majestuosas vistas panorámicas de Barcelona, y una planta altillo-mezanine con los salones de reunión, el B-Center y la zona B-Must. Asimismo, el B-Hotel completa sus servicios con parking privado, el B-Bar ubicado en el mismo lobby del hotel, room service, prensa diaria, servicio de lavandería y caja fuerte, para que su estancia sea única e irrepetible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b Hotel Barcelona