“Correcto”
Opinión sobre B-Hotel

B-Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 febrero 2011

La situacion del hotel es muy buena,pero cuanto lo contratamos nos dijeron de las vistas fantasticas,de bombones en la habitación y demás,y la verdad es que nos encontramos que no nos dejaron subir a la terraza porque lo tenian cerrado y se quedaron tan anchos y en vez de bombones habian nubes de gominola en mal estado.En fin asegurense si esta abierta la terraza si quieren ver vistas antes de contratar.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
nnhotels-management, Director General en B-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2011

Apreciado huésped,
Ante todo, agradecerle el haber elegido el B-Hotel para su estancia en Barcelona y disculparme personalmente por no haber cumplido con sus expectativas.

Me gustaría comentar que la piscina del hotel estaba cerrada en la fecha en la que Ud. vino porqué coincidía con el desmontaje del congreso de móviles MWC11; asumo totalmente nuestro error al no publicarlo en la promoción de San Valentín que Ud. eligió para alojarse en nuestro hotel (en el resto de páginas web lo habíamos anunciado con suficiente antelación pero no pensamos en ello al publicitar nuestro paquete romántico de San Valentín).

Respecto al detalle de bienvenida en la habitación incluido en el mencionado paquete, las nubes en forma de corazón estaban en buen estado; pero imagino que la cereza confitada que las decoraba pudo variar la textura de las golosinas a causa del caramelo líquido.

Permítame agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios y sugerencias de mejora.

Si sus planes de futuro incluyen el alojarse de nuevo en Barcelona, espero nos de una segunda oportunidad y confíe de nuevo en el B-Hotel para que podamos demostrarle que quién experimenta la B-Experience acaba siempre regresando.

Quedando a su entera disposición, reciba mis más cordiales saludos.

Sílvia Nadal
Directora B-Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (2.313)

Opinión escrita 9 febrero 2011

Solemos pernoctar en este hotel cuando vamos de paso hacia otro destino al que hemos de llegar en avión. Nos es muy cómodo pues está a un paso de Metro, Bus, estació de ferrocarriles de Sants y sobre todo, tiene la parada de Bus al aeropuerto en la misma puerta. No puede tener mejor ubicación.

Del hotel ya no puedo comentar nada más que lo que ya dicen las otras críticas, es un muy buen hotel, excelente diria yo. Lo tiene todo, calidad en los servicios y en el trato, un personal estupendo que te hace la estancia muy agradable, buen precio, el hotel es precioso, diseño... en fin, os lo recomiendo para estancias en Barcelona.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2011

Gracias por el excelente trato del personal de recepción , la ubicación perfecta , las habitaciones grandes y sin ruidos de la calle estan bien insonorizadas.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2010

el hotel es muy bonito, está bien comunicado y nos ha gustado mucho.
GRACIAS

Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 16 diciembre 2010

Siempre que voy a Barcelona tanto por ocio como por trabajo me quedo en el B Hotel, por su situacion, modernidad, diseño, atencion...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel
Soho Hotel
N.° 81 de 517 en Barcelona

¿Has estado en B-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B-Hotel

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391 | Plaza España, 08015 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles románticos en Barcelona
N.°52 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 68 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B-Hotel 3*
El B-Hotel ofrece a sus huéspedes 84 habitaciones con conexión a Internet WiFi gratuita, distribuidas en 6 plantas. Las habitaciones han sido diseñadas y acabadas con los mejores materiales combinando con las últimas tecnologías (domótica). El hotel ofrece además una terraza – solárium con piscina en la 8ª planta, donde podrá disfrutar de unas majestuosas vistas panorámicas de Barcelona, y una planta altillo-mezanine con los salones de reunión, el B-Center y la zona B-Must. Asimismo, el B-Hotel completa sus servicios con parking privado, el B-Bar ubicado en el mismo lobby del hotel, room service, prensa diaria, servicio de lavandería y caja fuerte, para que su estancia sea única e irrepetible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b Hotel Barcelona