“Excelente para unas tapas / great tapas place”
Opinión sobre Insòlita Gea

Insòlita Gea
Reserva con
Insòlita Gea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 689 de 10.913 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Mediterránea, Café
Descripción: Insòlita Gea se ha convertido en poco tiempo en un lugar de referencia en la zona de Sagrada Familia. Este restaurante-café ofrece un menú de alta calidad de cocina tradicional, con un toque moderno. Perfecto para disfrutar de buena comida o unas copas con los amigos. Localizado delante del antiguo Hospital de Sant Pau, la terraza ofrece unas vistas fantásticas del edificio modernista.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado para comer unas tapas. La de pollo al seasmo es muy buena.

Great place to have some tapas. The sesame chicken was amazing.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

Pequeño restaurante, delante del monumental Hospital de Sant Pau, de ambiente agradable nada pretencioso, que ofrecen un menu al mediodía calidad precio excepcional, el personal es joven pero muy preparado y servicial, e ido varias veces a cenar con la familia y ofrecen una carta de platos muy sencillos pero todos muy sabrosos, o si se prefiere algo mas informal tienen un apartado de tapas que me parecieron realmente suculentas, las patatas bravas o los chip de alcachofa por ejemplo. El café es estupendo. Espero que lo disfrutéis como nosotros

Opinión escrita 18 de octubre de 2015

El servicio fue realmente malo. Tuvimos que entrar para que nos tomaran nota, pedimos dos tapas y solo llegó una, las bravas nos las trajeron sin cubiertos y tuvimos que volver a entrar y pedirlos... Pero el precio era correcto y lo que comimos estaba rico y estaba presentado de una forma original. Realmente les recomandaría que formarn un poco a sus camareros...

Alexis B, Propietario en Insòlita Gea, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2015

Hola Nuria , siento que recibieras un mal servicio. Trabajaremos para que no vuelva a ocurrir. Saludos

Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Solemos ir con los compañeros de trabajo a comer entre semana, y su menú nunca defrauda. Además, el servicio es muy amable y cercano

Alexis B, Propietario en Insòlita Gea, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2015

Muchas gracias por los comentarios. Esperamos veros pronto! Saludos

Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Si estas por Sagrada Familia, vale la pena subir unas cuadras para llegar al este sitio!!! Unas de las mejores bravas que he probado. Me parece que el secreto es que son totalmente diferentes de las bravas clasicas. Calamares muy buenas, tanto como chistorra al vino. Ademas tiene las vistas perfectas al Hospital Sant Pau. Ah, y trato muy amable, volvere seguro!!!!

Alexis B, Propietario en Insòlita Gea, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2015

Muchas Gracias por los comentarios!
Con vuestras sugerencias nos ayudáis a crecer.
Saludos y nos vemos pronto