“Una buena opción”

The Gates Diagonal Barcelona
Ocupa el puesto n.º243 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 25 marzo 2013

Me encanta cómo huele al entrar en el hotel. Su diseño es muy moderno, pero a la vez funcional.
Las habitaciones en general están muy bien, además siempre he tenido la suerte de que me dieran habitación superior. Y no hay que olvidar, las vistas, pegado a la torre Agbar se ve todo Barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del The Gates Diagonal Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2013

Este hotel es una excelente opción, ya sea para descansar, negocios, familia, etc... Es muy modernos, muy bien cuidado, limpio, sin ruidos. Posiblemente la única pega que pondría sería el medio de transporte por la noche. Por la noche tienes el metro, o taxi del centro al hotel unos 10€ aproximadamente. Pero el hotel vale la pena, enfrente hay un centro comercial con tiendas, restaurantes, etc...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2013

Hotel acorde a su categoría, pero tirando por lo alto.
Las habitaciones, decoración la iluminación te hacen sentir en un sitio especial. Es como la versión más moderna de Barcelona que me viene muy bien para impresionar a los clientes con lo que me reuní. Me he sentido muy bein atendido, buenas habitaciones y para estancia de negocios que es mi caso, no puedo pedir más, room service de calidad, wifi y una habitación para fumadores que no apeste a tabaco.
Una de las cosas que más me llamó la atención es la iluminación por la noche, espectacular. Felicitaciones a la recepción por ser super amables y tener tanta paciencia conmigo por un problema con mi reserva que resolvieron rápido. De hecho el tirón de orejas se lo llevó la agencia que me hizo la reserva.
Muy bien chicos, buen trabajo, seguid así. Volveré

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 febrero 2013

Celebramos nuestro aniversario de boda y nos encanto todo de este hotel, la verdad que la suite era magnífica, muy moderno todo, decidimos probar su restaurante y nos gusto mucho, acertamos de pleno, después subimos arriba a tomar una copa junto a la piscina y muy bien para un hotel de ciudad. Repetiríamos sin duda, te deja con ganas de volver.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2013

Buen diseño, muy buena atención personal, pero el mantenimiento deja que desear. En las habitaciones (algo justas de tamaño), hay puertas de armarios que fallan, y en esta última estancia, dos luces fundidas y, sobre todo, el desagüe del lavamanos que no funciona. Eso merma mucho la percepción de calidad del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

N.°140 de hoteles románticos en Barcelona
N.°142 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°154 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°209 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 96 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Gates Diagonal Barcelona 4*
El The Gates Diagonal Barcelona (HB4207) es un hotel de diseño. Está situado en la Avenida Diagonal, en el distrito de moda de Poblenou, considerado por algunos como la “Brooklyn de Barcelona”, en un barrio de contrastes llamativos. Situado perfectamente en una ubicación privilegiada, justo al lado de la Torre de Glories y junto a la Plaça de les Glòries Caralanes, a la que se puede llegar desde cualquier punto de la ciudad. La excelente ubicación del hotel y su buena comunicación con el transporte público, facilitan el acceso, tanto para los huéspedes de ocio como de negocios, a los principales lugares de interés de Barcelona y centros de convenciones en pocos minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gates Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken Barcelona
Hotel Silken Barcelona Diagonal