The Gates Diagonal Barcelona
269 US$
247 US$
  • Piscina
Room Mate Emma(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
Hotels.com
242 US$
225 US$
  • Piscina
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
  • Restaurante
2.450 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 marzo 2013

Me encanta cómo huele al entrar en el hotel. Su diseño es muy moderno, pero a la vez funcional.
Las habitaciones en general están muy bien, además siempre he tenido la suerte de que me dieran habitación superior. Y no hay que olvidar, las vistas, pegado a la torre Agbar se ve todo Barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 marzo 2013

Este hotel es una excelente opción, ya sea para descansar, negocios, familia, etc... Es muy modernos, muy bien cuidado, limpio, sin ruidos. Posiblemente la única pega que pondría sería el medio de transporte por la noche. Por la noche tienes el metro, o taxi del centro al hotel unos 10€ aproximadamente. Pero el hotel vale la pena, enfrente hay un centro comercial con tiendas, restaurantes, etc...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2013

Hotel acorde a su categoría, pero tirando por lo alto.
Las habitaciones, decoración la iluminación te hacen sentir en un sitio especial. Es como la versión más moderna de Barcelona que me viene muy bien para impresionar a los clientes con lo que me reuní. Me he sentido muy bein atendido, buenas habitaciones y para estancia de negocios que es mi caso, no puedo pedir más, room service de calidad, wifi y una habitación para fumadores que no apeste a tabaco.
Una de las cosas que más me llamó la atención es la iluminación por la noche, espectacular. Felicitaciones a la recepción por ser super amables y tener tanta paciencia conmigo por un problema con mi reserva que resolvieron rápido. De hecho el tirón de orejas se lo llevó la agencia que me hizo la reserva.
Muy bien chicos, buen trabajo, seguid así. Volveré

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 febrero 2013

Celebramos nuestro aniversario de boda y nos encanto todo de este hotel, la verdad que la suite era magnífica, muy moderno todo, decidimos probar su restaurante y nos gusto mucho, acertamos de pleno, después subimos arriba a tomar una copa junto a la piscina y muy bien para un hotel de ciudad. Repetiríamos sin duda, te deja con ganas de volver.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2013

Buen diseño, muy buena atención personal, pero el mantenimiento deja que desear. En las habitaciones (algo justas de tamaño), hay puertas de armarios que fallan, y en esta última estancia, dos luces fundidas y, sobre todo, el desagüe del lavamanos que no funciona. Eso merma mucho la percepción de calidad del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business