“no tienen atenciones con los clientes”

The Gates Diagonal Barcelona
Ocupa el puesto n.º231 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Me case en el 2012,elegimos mi marido y yo este hotel porque nos pareció bonito,íbamos de luna de miel recién casados,ni una sola atención ni un detalle ni fruta,ni champan o sidra mínimo con los novios.solo por dormir nos costo 1000€.yo soy cocinera de hotel me dedico a esto y tengo que decir que las atenciones son importantes y más cuando hay recién casados ya solo por eso deja mucho que desear,soy canaria me baño 2 veces al día y el cambio de toallas no es muy diario,estuve los 5 días llena de ronchas,tuve que comprar toallas el el centro comercial de el frente el glorias,en fin es una pena que no tengan en cuenta esos detalles tan importantes

• Se alojó en octubre de 2012

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Nos alojamos durante 4 noches en éste hotel. Moderno y bonito. Habitación espaciosa y muy limpia, igual que el baño. Estupendo desayuno, variado y de buena calidad. Personal amable. Nos dieron una habitación con vistas a la torre Agbar y a la Sagrada Familia. Tiene una terraza en el ático con unas vistas espectaculares.
Cruzando la calle hay un centro comercial.
Muy bien comunicado tanto con metro, tranvía y autobús.
Sin duda, repetiré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Me he alojado en este hotel durante 5 días, la habitación era bonita pero nuestra ventana daba a obras,no me gusto nada.La situación es genial,justo enfrente hay un centro comercial,Les Glories,donde hay muchos sitios para comer.
Lo que no me ha gustado,es que en la terraza del hotel hay muy pocas tumbonas para poder sentarte,donde podrían haber más,sólo un día pude sentarme a tomar el sol y también e de decir que la carta de bebidas es un poco elevada,por dos copas nos cobraron 20 euros.
El personal muy amable,por lo menos los chicos,por las mañanas estaba una muchacha rubia de pelo rizado ,no muy agradable.
Espero ayudar con estos comentarios,tanto a los viajeros,como al personal de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraos de que os den una habitación con buenas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Excelente comida, servicio amable, decoración vanguardista, ubicación correcta. Calidad precio del restaurante es un 10. No estuve hospedada en el hotel asi que no puedo decir que tal es la habitacion, cama, etc. Lo recomiendo como restaurante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso, con unas habitaciones estupendas, el desayuno muy rico y muy variado y muy bien comunicado en cuanto al transporte publico (metro, bus, tramvia). Cruzando la calle hay un centro comercial muy grande con muchos sitios para comer y cenar. Lo recomiendo!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Novotel Barcelona City

N.°140 de hoteles románticos en Barcelona
N.°142 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°149 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°209 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 72 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Gates Diagonal Barcelona 4*
El The Gates Diagonal Barcelona (HB4207) es un hotel de diseño. Está situado en la Avenida Diagonal, en el distrito de moda de Poblenou, considerado por algunos como la “Brooklyn de Barcelona”, en un barrio de contrastes llamativos. Situado perfectamente en una ubicación privilegiada, justo al lado de la Torre de Glories y junto a la Plaça de les Glòries Caralanes, a la que se puede llegar desde cualquier punto de la ciudad. La excelente ubicación del hotel y su buena comunicación con el transporte público, facilitan el acceso, tanto para los huéspedes de ocio como de negocios, a los principales lugares de interés de Barcelona y centros de convenciones en pocos minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gates Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken Barcelona
Hotel Silken Barcelona Diagonal