“Un hotel excelente”

Hotel Diagonal Barcelona
Ocupa el puesto n.º227 de 521 hoteles en Barcelona
“Un hotel excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Una buena ubicación, las habitaciones grande y silenciosas, el servicio correcto, tanto el de recepción como el de restaurante. La zona infantil un gran acierto, ya que mientras comes los niños tienen un sitio donde distraerse, el desayuno variado y de buena calidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Hotel Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por escribir tu comentario. Nos complace saber que encontraste cómoda la habitación y disfrutaste de un buen descanso y que hayas quedado satisfecha con el trato recibido por todo el equipo. En cuanto a los servicios, intentamos que nuestro hotel se adecue a las necesidades de nuestros clientes y si viene en familia, que todos disfruten del hotel.

Esperamos que vuelvas a elegir nuestro hotel para tu estancia en Barcelona.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me alojé un par de noches en este hotel por temas de trabajo y la verdad es que es difícil encontrarle un punto débil. El personal es profesional y atento, la limpieza inmejorable, las habitaciones son amplias y con grandes vistas, y las zonas comunes una pasada, el desayuno muy completo y rico; es un hotel muy moderno y cosmopolita. Lo mejor de todo es su ubicación: pegado a la torre Agbar, muy céntrico, cerca de todos los lugares de interés de Barcelona y muy bien conectado por el transporte público, puedes coger el metro allí mismo. Muy recomendable y a tener en cuenta. Espero volver pronto!!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Hotel Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan positiva sobre tu estancia en nuestro hotel. Nos alegra que tanto nuestras instalaciones, como sobre todo nuestro equipo humano han estado a la altura de tus expectativas, nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad. Realmente apreciamos mucho tu opinión y esperamos poder darte la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

La Paz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

EL hotel es moderno , habitaciones muy grandes, cerca de todo, de verdad de todo , hay un centro comercial a escasos pasos, donde puedes encontrar un súper mercado y muchos lugares para comer, el metro se encuentra a escasos pasos del hotel, una zona muy bonita, recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad no te arrepentirás, tiene una terraza bar en la parte superior con una alberca Única, lo ú...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Hotel Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Jose,

Gracias por compartir y tu experiencia como huésped en nuestro hotel en TripAdvisor y agradecemos tu magnífica valoración. Todo el equipo se esfuerza por ofrecer un gran servicio que esté a la altura de nuestros clientes y de las instalaciones, por lo que es todo un placer leer que has disfrutado de tu estancia. Estamos seguros de que tus comentarios les serán muy útiles a otros usuarios. Es un orgullo que disfrutaras de tu estancia, esperamos vuelvas a hospedarte con nosotros.

Barakaldo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Y cuando digo junto no es que esté cerca, sino que está pegado. Se ve desde las habitaciones y hay casi acceso directo. Las vistas impresionantes. La vista desde la terraza superior increible. El hotel, de decoración moderna, bien equipado. Nuestra habitación silken club (las teclas blancas del piano) perfecto. El baño integrado en la habitación le da un toque especial. El desayuno muy bien. El personal de lo mejor del hotel. Situación perfecta. Camas agradables (aunque se podrían mejorar y las almohadas podrían mejorarse un poco también, pero se duerme bien). Una experiencia muy buena. Para tener siempre en cuenta.
Gracias al personal por atendernos siempre con una sonrisa y con ganas de agradar y ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las Silken club son más amplias y no mucho más caras.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Hotel Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar tu opinión sobre tu experiencia en nuestro hotel. Nos alegra que nos recomiendes como lugar en el que alojarse si visitas Barcelona y que nuestras habitaciones, ubicación y sobre todo nuestro equipo sean de tu agrado. Tendremos muy en cuenta tus comentarios respecto a las camas para mejorar el descanso de nuestros huéspedes. Esperamos vuelvas a visitarnos muy pronto.

Ubrique, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuve en el 3 noches y es fabuloso, Habitación limpia, estupendo cuarto de baño, buenas vistas, gran facilidad de desplazamiento, conexión a Internet rápida, buena relación calidad precio, en definitiva si tengo que volver a Barcelona es mi principal opción.
No puede disfrutar de la piscina de la terraza ya que cuando estuve era invierno pero aun así disfrute de las vistas y del sol.

Consejo sobre las habitaciones: Estupendo lugar, mientras mas alto mejores vistas.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Hotel Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente:

Nos complace que nos escogieras para disfrutar de tus vacaciones en Barcelona y el saber que hemos estado a la altura de las expectativas que tenías depositadas en nosotros. Nos esforzamos por ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes una estancia inolvidable y saber que en tu caso lo hemos conseguido nos llena de orgullo. Esperamos contar nuevamente en un futuro próximo con tu presencia y esperamos puedas disfrutar de la piscina del hotel.

Hotel Silken Diagonal Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Novotel Barcelona City

N.°146 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°209 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diagonal Barcelona 4*
El Silken Diagonal Barcelona, se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores, obra del arquitecto barcelonés Juli Capella, quien ha ideado para su fachada un sugerente juego de contrastes en blanco y negro.Su excepcional ubicación es otro de los alicientes del Hotel, ya que es vecino de la impresionante Torre Agbar, el nuevo rascacielos de esta ciudad dinámica, cultural y mediterránea, que firma Jean Nouvel, uno de los grandes de la arquitectura.Las mejores vistas de la ciudad se obtienen desde su piscina... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken Barcelona
Hotel Silken Barcelona Diagonal