“Increíble fin de semana.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Diagonal Barcelona

Silken Diagonal Barcelona
Ocupa el puesto n.º211 de 524 hoteles en Barcelona
Reus, España
“Increíble fin de semana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hice la reserva por internet. Las veces que habíamos estado mi marido y yo en Barcelona siempre se me quedó clavada la espinita de ese hotel frente a la torre Agbar, me parecía maravilloso y tenia que tener un encanto especial de noche ver desde la cama la torre. Hice la reserva y hice un par de peticiones....mi sorpresa fue al llegar al hotel y despues de la amabilidad del recepcionista nos dio la Suite como deferencia y sin coste alguno. La habitación esquinera toda acristalada y con vistas a la torre ( casi todas mis peticiones...) y luego descubro bañera con Jakuzi ( todas mis peticiones). La habitación espaciosa era poco, insonorizada totalmente y muy limpia. El desayuno abundante y de calidad y el personal increiblemente amabilisimo...un 10 de fin de semana.El hotel super bien situado, parada metro ocio y centro comercial justo enfrente con la amplia gama de servicios que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la torre Agbar. La suites en las esquinas son más grandes y soleadas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Cristina

Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Estamos seguros de que tu opinión será de gran utilidad para muchos viajeros que estén buscando un hotel especial para alojarse en Barcelona. Tus comentarios nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir trabajando día tras día, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. Esperamos volver a verte muy pronto en el hotel disfrutando de una agradable estancia.

Atentamente,
Hotel Silken Diagonal Barcelona,

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel está en la Plaça de les Glòries, justo al lado de la Torre Agbar. A pocos metros del hotel hay parada de bus, tranvía y boca de metro por lo que desplazarse al centro es fácil y rápido.
Era mi cumpleaños y tuvieron a bien el alojarnos en una suite, la verdad es que era espectacular, muy luminosa, con vistas a la Torre Agbar y la Sagrada Familia, amplio salón con sillones, sofá, Tv, cadena de música, cafetera de cortesía. La habitación tiene 2 ventanales de gran luminosidad y vistas espectaculares. El baño muy grande y con bañera de hidromasaje además de la ducha.
Buen desayuno tipo buffet, que si bien no es el más surtido que he disfrutado en un hotel, es más que suficiente y de calidad.
Personal atento y servicial

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que la habitación esté del lado de la torre, las vista valen la pena
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos complace que nos escogieras para disfrutar de tu cumpleaños es en Barcelona y el saber que hemos estado a la altura de las expectativas que tenías depositadas en nosotros. Nos esforzamos por ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes una estancia inolvidable y saber que en tu caso lo hemos conseguido nos llena de orgullo. Esperamos contar nuevamente en un futuro próximo con tu presencia.

Atentamente.
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel está pensado realmente para parejas, las habitaciones muy cómodas, luminosas, amplias y limpias. El baño está dividido, la bañera da a la habitación así que a los pudorosos no se lo recomiendo, el wc si que está apartado.
El servicio muy bueno y atento.
El hotel tiene a escasos 3 o 4 minutos una entrada de metro y enfrente tiene el tranvía. Además está el centro comercial Les Glories, que tiene de todo y da mucha vida a la zona. Por la noche no pasamos miedo en ningún momento a pesar de que no es una zona muy céntrica.
Arriba tiene una terraza con una piscina pequeña, ya he dicho que está pensado para parejas, no para familias ni nada de eso.
Sin duda, la próxima vez que volvamos a Barcelona repetiremos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Virginia,

Gracias por compartir y tu experiencia como en nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegra leer que has disfrutado de tu estancia y que te gustaría volver a hospedarte con nosotros. Todo el equipo se esfuerza por ofrecer un gran servicio que esté a la altura de nuestros clientes y de las instalaciones, por lo que es todo un placer ver que así lo has sentido. Estamos seguros de que tus comentarios les serán muy útiles a otros usuarios y esperamos que tu próxima visita no se demore.

Atentamente.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Todos somos conscientes de que las estrellas en la hotelería pueden ser muy engañosas. Nos podemos encontrar hoteles que están muy por debajo de la categoría que ostentan, otros que se adecuan perfectamente y otros que la sobrepasan. Este último supuesto es el de este hotel. Para mi, es uno de los mejores cuatro estrellas que haya visitado. Tiene un estilo muy moderno (y que no a todo el mundo gusta) y tremendamente funcional, junto con detalles de gran nivel para un hotel de su categoría. Pude disfrutar de una habitación estándar (la 622) que reúne todo lo que puedo necesitar: una cama magnífica, una ducha fantástica con gran caudal de agua, un espacio de trabajo diáfano con muchísima luz natural, ... y todo ello con muchísimo estilo y gusto contemporáneo. La atención del personal fue impecable. Y merece especial mención el desayuno buffet: hacía muchísimo tiempo que no podía comer el bacon tal y como se debe, es decir, crujiente. Y esto, a mi modo de ver, ya dice mucho del mimo que ponen en el servicio. En definitiva, un hotel al que volveré cada vez que visite Barcelona (y que serán unas cuantas veces este año).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Silkendiagonal, Hotel Silken Diagonal Barcelona en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Ovetusta,

Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Barcelona, nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia y nos hace muy felices sus comentarios con respecto a nuestro servicio e instalaciones.

Estaremos encantados de volver a recibirle en Silken Diagonal Barcelona siempre que lo desee.

Reciba un cordial saludo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

He estado alojado afortunadamente solo una noche , pero quedé totalmente decepcionado con la habitación que me correspondió (nº 602 , la nº 603 era igual).
Se trata de una habitación sin ventilación , ¡no tiene ventanas! , creando una sensación de claustrofobia dentro. Además , cuando llegué estaba puesto el aire caliente creando la sensación de estar dentro de un horno , y sin posibilidad de ventilar ... A pesar de apagarlo , hacía bastante calor durante la noche.
Solamente decir que el desayuno buffet sí estuvo a la altura.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar su reseña sobre su estancia en nuestro hotel y le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas. Si debemos indicarle que no entendemos su queja respecto a la ventilación de las habitaciones, pues todas nuestras habitaciones disponen de amplias ventanas con vistas a la ciudad, tal y como se puede comprobar en nuestra web. En lo que respecta a la temperatura de la habitación, debemos informarle de que cada habitación dispone de termostato propio y tal vez este se encontrara mal configurado a su llegada. Nuevamente queremos pedirle disculpas por los inconvenientes sufridos durante sus estancia y nos gustaría nos contactara directamente a través de nuestra web, para así poder conocer en mayor profundidad su experiencia y como mejorar la estancia de próximos huéspedes.

Atentamente
Hotel Silken Diagonal Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Novotel Barcelona City

N.°143 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°210 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Diagonal Barcelona 4*
El Silken Diagonal Barcelona, se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores, obra del arquitecto barcelonés Juli Capella, quien ha ideado para su fachada un sugerente juego de contrastes en blanco y negro.Su excepcional ubicación es otro de los alicientes del Hotel, ya que es vecino de la impresionante Torre Agbar, el nuevo rascacielos de esta ciudad dinámica, cultural y mediterránea, que firma Jean Nouvel, uno de los grandes de la arquitectura.Las mejores vistas de la ciudad se obtienen desde su piscina... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Priceline, Hotel.de, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken Barcelona
Hotel Silken Barcelona Diagonal