“El hotel-locutorio: la redefinición del cutrerío del siglo XXI”

The Gates Diagonal Barcelona
Ocupa el puesto n.º239 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 23 abril 2014

Estimados Silkens,
Cutrerío es un término coloquial que define algo que es molesto y que no tiene justificación de existir pero que existe para sacar cuatro perras y dejarte mal sabor de boca.
Esto es lo que define la actitud del hotel respecto a la conexión a Internet: usan Kubiwireless, sí sí, como en los 2000's, como en IFEMA, como en AENA. Horror: si no pagas cada día te castigamos a una conexión de cortesía que está descargando un archivo de Wetransfer en este momento a 16 Kb/s. Sí, como una conexión de las que había a 33.000 kbps.
Llamé a recepción pensando que habría algún tipo de avería y se quedaron tan anchos diciéndome que lo que estoy usando es lo que el hotel da pese a que reconocían que muchos usuarios se quejan y que es algo intencionado ya que si quieres una conexión normal (sin el puerto del correo capado ni cosas extrañas) con la que por ejemplo puedas ver un vídeo de Youtube tienes que pagar porque lo que hay en el hotel es algo que nunca había oído: una conexión de cortesía. Mejor dicho, es una jodienda de conexión que te la dan para sacarte de quicio y que pagues.
¿¿¿Perdón??? ¿¿¿Conexión a internet es cortesía??? Una auténtica vergüenza en la era de internet.
En un hotel así debería haber conexión de fibra óptica a todo trapo en todas partes sin más discusión. Esto es como ofrecer que hay agua por cortesía del hotel (un hilillo incómodo) y que si quiero agua caliente tengo que pagar. Vamos hombre!!
¿He oído bien sobre que esto es un 4 estrellas? Que ni la posada del Peine, para querer sacar cuatro pesetas más. Que todos tenemos teléfonos 3g y antes de dares 35 euros por 3 días de conexión contrato una tarifa plana de mi operador móvil todo el mes.
Cutres, que sois unos auténticos cutres, y el responsable de ventas de Silken debería leer esto porque cuando vaya a ferias internacionales a vender los hoteles para empresas debería avisar del significado de la palabra cortesía para este hotel.
La próxima vez no me la juego: me voy al Meliá Sky como siempre y me dejo de experimentos de cadenas hoteleras gestionadas por aficionados.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Querido cliente,

En nombre del equipo de Hotel Silken Diagonal Barcelona, quiero darle las gracias por realizar su reseña acerca de su estancia. Estamos analizando en profundidad sus comentarios y podemos decirle que actualmente estamos desarrollando una profunda mejora de nuestro servicio de WiFi. Todo el equipo de Hotel Silken Diagonal trata de ofrecer siempre al huésped los más altos estándares y es obvio que no logramos nuestro objetivo durante sus vacaciones. Ha sido un enorme placer tenerle como huésped y esperamos nos brinde una nueva oportunidad de tenerlo como cliente en el futuro.

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del The Gates Diagonal Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 marzo 2014

Hice la reserva por internet. Las veces que habíamos estado mi marido y yo en Barcelona siempre se me quedó clavada la espinita de ese hotel frente a la torre Agbar, me parecía maravilloso y tenia que tener un encanto especial de noche ver desde la cama la torre. Hice la reserva y hice un par de peticiones....mi sorpresa fue al llegar al hotel y despues de la amabilidad del recepcionista nos dio la Suite como deferencia y sin coste alguno. La habitación esquinera toda acristalada y con vistas a la torre ( casi todas mis peticiones...) y luego descubro bañera con Jakuzi ( todas mis peticiones). La habitación espaciosa era poco, insonorizada totalmente y muy limpia. El desayuno abundante y de calidad y el personal increiblemente amabilisimo...un 10 de fin de semana.El hotel super bien situado, parada metro ocio y centro comercial justo enfrente con la amplia gama de servicios que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la torre Agbar. La suites en las esquinas son más grandes y soleadas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimada Cristina

Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Estamos seguros de que tu opinión será de gran utilidad para muchos viajeros que estén buscando un hotel especial para alojarse en Barcelona. Tus comentarios nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir trabajando día tras día, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. Esperamos volver a verte muy pronto en el hotel disfrutando de una agradable estancia.

Atentamente,
Hotel Silken Diagonal Barcelona,

Opinión escrita 23 marzo 2014

El hotel está en la Plaça de les Glòries, justo al lado de la Torre Agbar. A pocos metros del hotel hay parada de bus, tranvía y boca de metro por lo que desplazarse al centro es fácil y rápido.
Era mi cumpleaños y tuvieron a bien el alojarnos en una suite, la verdad es que era espectacular, muy luminosa, con vistas a la Torre Agbar y la Sagrada Familia, amplio salón con sillones, sofá, Tv, cadena de música, cafetera de cortesía. La habitación tiene 2 ventanales de gran luminosidad y vistas espectaculares. El baño muy grande y con bañera de hidromasaje además de la ducha.
Buen desayuno tipo buffet, que si bien no es el más surtido que he disfrutado en un hotel, es más que suficiente y de calidad.
Personal atento y servicial

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que la habitación esté del lado de la torre, las vista valen la pena
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado cliente,

Nos complace que nos escogieras para disfrutar de tu cumpleaños es en Barcelona y el saber que hemos estado a la altura de las expectativas que tenías depositadas en nosotros. Nos esforzamos por ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes una estancia inolvidable y saber que en tu caso lo hemos conseguido nos llena de orgullo. Esperamos contar nuevamente en un futuro próximo con tu presencia.

Atentamente.

Opinión escrita 20 marzo 2014

El hotel está pensado realmente para parejas, las habitaciones muy cómodas, luminosas, amplias y limpias. El baño está dividido, la bañera da a la habitación así que a los pudorosos no se lo recomiendo, el wc si que está apartado.
El servicio muy bueno y atento.
El hotel tiene a escasos 3 o 4 minutos una entrada de metro y enfrente tiene el tranvía. Además está el centro comercial Les Glories, que tiene de todo y da mucha vida a la zona. Por la noche no pasamos miedo en ningún momento a pesar de que no es una zona muy céntrica.
Arriba tiene una terraza con una piscina pequeña, ya he dicho que está pensado para parejas, no para familias ni nada de eso.
Sin duda, la próxima vez que volvamos a Barcelona repetiremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Virginia,

Gracias por compartir y tu experiencia como en nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegra leer que has disfrutado de tu estancia y que te gustaría volver a hospedarte con nosotros. Todo el equipo se esfuerza por ofrecer un gran servicio que esté a la altura de nuestros clientes y de las instalaciones, por lo que es todo un placer ver que así lo has sentido. Estamos seguros de que tus comentarios les serán muy útiles a otros usuarios y esperamos que tu próxima visita no se demore.

Atentamente.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Todos somos conscientes de que las estrellas en la hotelería pueden ser muy engañosas. Nos podemos encontrar hoteles que están muy por debajo de la categoría que ostentan, otros que se adecuan perfectamente y otros que la sobrepasan. Este último supuesto es el de este hotel. Para mi, es uno de los mejores cuatro estrellas que haya visitado. Tiene un estilo muy moderno (y que no a todo el mundo gusta) y tremendamente funcional, junto con detalles de gran nivel para un hotel de su categoría. Pude disfrutar de una habitación estándar (la 622) que reúne todo lo que puedo necesitar: una cama magnífica, una ducha fantástica con gran caudal de agua, un espacio de trabajo diáfano con muchísima luz natural, ... y todo ello con muchísimo estilo y gusto contemporáneo. La atención del personal fue impecable. Y merece especial mención el desayuno buffet: hacía muchísimo tiempo que no podía comer el bacon tal y como se debe, es decir, crujiente. Y esto, a mi modo de ver, ya dice mucho del mimo que ponen en el servicio. En definitiva, un hotel al que volveré cada vez que visite Barcelona (y que serán unas cuantas veces este año).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Silkendiagonal, Hotel Silken Diagonal Barcelona en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Ovetusta,

Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Barcelona, nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia y nos hace muy felices sus comentarios con respecto a nuestro servicio e instalaciones.

Estaremos encantados de volver a recibirle en Silken Diagonal Barcelona siempre que lo desee.

Reciba un cordial saludo,
Hotel Silken Diagonal Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

N.°140 de hoteles románticos en Barcelona
N.°142 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°153 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°209 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 94 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Gates Diagonal Barcelona 4*
El The Gates Diagonal Barcelona (HB4207) es un hotel de diseño. Está situado en la Avenida Diagonal, en el distrito de moda de Poblenou, considerado por algunos como la “Brooklyn de Barcelona”, en un barrio de contrastes llamativos. Situado perfectamente en una ubicación privilegiada, justo al lado de la Torre de Glories y junto a la Plaça de les Glòries Caralanes, a la que se puede llegar desde cualquier punto de la ciudad. La excelente ubicación del hotel y su buena comunicación con el transporte público, facilitan el acceso, tanto para los huéspedes de ocio como de negocios, a los principales lugares de interés de Barcelona y centros de convenciones en pocos minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gates Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken Barcelona
Hotel Silken Barcelona Diagonal