The Gates Diagonal Barcelona
261 US$
244 US$
Hotels.com
  • Piscina
Praktik Garden(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
215 US$
2.449 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014

Hermoso el hotel y sus instalaciones, muy comodo para viajar a todos lados con la parada de subte a unos pocos metros y el tranvia en la puerta . Frente al mall las glories que no es de los mejores centros comerciales pero hay un par de tiendas que te ayudan a comprar algunos regalitos para llevar.llegamos caminando a la playa ,solo en 15 minutos

Consejo sobre las habitaciones: pedi quw te den la habitacion frente a Agbar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado cliente

Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Estamos seguros de que tu opinión será de gran utilidad para muchos viajeros que estén buscando un hotel especial para alojarse en Barcelona. Tus comentarios nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir trabajando día tras día, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. Esperamos volver a verte muy pronto en el hotel disfrutando de una agradable estancia.

Atentamente,
Hotel Silken Diagonal Barcelona,

Opinión escrita 4 julio 2014

Lo utilizo cada vez que voy en viaje de trabajo y siempre salgo satisfecho. La ubicación está bien hasta para ir de turismo, porque tienes transporte público al centro en la puerta. El hotel está muy nuevo, las habitaciones son amplias y bien equipadas. Si se puede, ir a las superiores, p.ej. la 508, tiene un salón independiente y hace esquina, por lo que tienes vistas al mar, a la ciudad y a la Sagrada Familia. El restaurante tiene una carta que te permite cenar bien sin necesidad de salir del hotel. El desayuno muy completo y los productos de calidad.

Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado José,

Queremos agradecerte la magnífica reseña que has hecho sobre tu estancia en el Hotel Silken Diagonal. Nos alegra que nos recomiendes como lugar en el que alojarse si visitas Barcelona y que nuestras habitaciones y ubicación sean de tu agrado. Es un orgullo que disfrutes de todas tus estancias y esperamos vuelvas a hospedarte con nosotros muy pronto.

Atentamente.
Hotel Silken Diagonal Barcelona

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada en este hotel por trabajo y la verdad que es excelente. Tanto la decoración como la situación del hotel es buenísima. Las habitaciones son limpias y confortables. El desayuno de alta calidad, tanto de materia prima como de variedad.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada señorita López,

Muchas gracias por escribir tu reseña sobre tu experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que encontraste cómoda la habitación y disfrutaste de un tu estancia. Estamos muy orgullosos de la oferta de desayuno que ofrecemos y es bueno saber que apreciaste su variedad y calidad. Esperamos vuelvas a elegir nuestro hotel para una próxima estancia en Barcelona por placer o trabajo.

Recibe un cordial saludo,
Hotel Silken Diagonal Barcelona

Opinión escrita 22 junio 2014

El hotel en general es acorde a la categoría de 4 estrellas, y con una estética también acorde al entorno donde se encuentra.
La ubicación nos pareció ideal, con una parada de Metro cercana.
Habitaciones limpias, en buen estado, nada que objetar.

La atención por parte del personal de recepción he de decir que fue también de primera.

El punto negativo fue que las dos noches que pasamos en el hotel a las 10 de la mañana más o menos nos molestaron ruidos del personal de limpieza: el primer día llamando a las puertas para ver si podían ya pasar a limpiar (llamaron en dos ocasiones incluso cuando respondimos que estábamos a punto de irnos) y el segundo, aunque tuvimos la precaución de poner el "NO MOLESTAR", si bien no llamó nadie insistentemente a la puerta nos despertaron las risas y voces del personal de limpieza.

Me parece completamente inexcusable perturbar el sueño de los huéspedes de un hotel. Puedo ser compresivo como cliente con muchas cosas pero es indispensable que se me permita elegir mis horas de sueño (uno puede llegar a la madrugada o trasnochar un poco y dormir bien es indispensable y para eso se paga).

Lo triste es que al margen de este asunto mi valoración general hubiera sido mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que por las mañanas se cuelgue siempre el cartel de "no molestar" hasta el momento de salir de la habitación, puesto que en este hotel son dados a encargarse demasiado pronto de la limpieza.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Eduardo,

Agradecemos que escogieras al Hotel Silken Diagonal, para disfrutar de tu estancia en Barcelona y te agradecemos el tiempo dedicado a realizar tu opinión, sobre la misma en TripAdvisor. Nos alegra ver que a nivel general disfrutaste de nuestras instalaciones, y que el personal ha estado a la altura de tus expectativas. Sentimos las molestias que nuestro personal de pisos te pudiera ocasionar al realizar su tarea, y queremos informarte que ya se han tomado las medidas precisas para solucionar esta incidencia. Sería todo un placer volver a tenerte como huésped y esperamos vuelvas a visitarnos en el futuro.

Atentamente
Hotel Silken Diagonal Barcelona,

Opinión escrita 27 abril 2014

Estuve en este hotel cinco días a finales de marzo. Fui con mi pareja, y la verdad que los dos quedamos encantados. Nosotros lo reservamos a través de una oferta de otra pagina web y nos incluia desayuno, y todo perfecto. El buffet del desayuno perfecto, con variedad y calidad. La habitación amplia, limpia, impecable, con ese olor característico de los hoteles de la cadena Silken. Y respecto a la situación, aunque no esta céntrico, tiene la parada de metro Glories en la puerta y puedes ir a cualquier punto de la ciudad sin problema; además, la sagrada familia esta a 15 minutos a pie caminando. Respecto a la zona de la terraza que esta en ultima planta, cuando nosotros estuvimos estaba cerrada, pero hay una piscina (demasiado pequeña diría yo) y un bar, que estaba cerrado a ser invierno. En resumen, un hotel muy recomendable para todos aquellos que visiten Barcelona, sobre todo para parejas, amigos, trabajo...y quizá no muy recomendable para familias con niños.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado cliente,

Nos complace enormemente que hayas disfrutado tanto de tu estancia que nos recomiendes como alojamiento en Barcelona a otros usuarios de TripAdvisor. El equipo del hotel se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia y estar a la altura de las instalaciones y servicios de los que disponemos. Sentimos que el bar de nuestro ático no estuviera abierto durante tu visita y esperamos nos vuelvas a visitar en el futuro, para que puedas deleitarte con las hermosas vistas de Barcelona a la vez que disfrutas de un cóctel.

Atentamente,
Hotel Silken Diagonal Barcelona.