“Bueno, aunque servicio recepción........” 4 de 5 estrellas

Silken Diagonal Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diagonal 205, 08018 Barcelona, España (Poblenou)   |
Ocupa el puesto n.º213 de 519 hoteles en Barcelona
Santa Cruz de Tenerife, España
“Bueno, aunque servicio recepción........”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel es magnifico, la atención del personal de recepción, no está a la altura del establecimiento.
El servicio de camarera de pisos, genial y el de bar y restaurante.
Por otro lado la red WIFI es malísima!!, al final opte por el 3G

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo dedicado a elaborar tu opinión sobre el hotel y la buena valoración sobre tu estancia en Barcelona. En el Hotel Silken Diagonal todos nos esforzamos por ofrecer un servicio de la máxima calidad, y apreciamos tus consideraciones, pues día a día intentamos mejorar con la opinión de nuestros clientes. Esperamos esta haya sido la primera de varias visitas al hotel y deseamos poder contar con tu presencia nuevamente en un futuro no muy lejano.

Atentamente,
Hotel Silken Diagonal Barcelona,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel en sí esta muy bien,moderno y más o menos limpio.
El Room service es rápido y las camas y almohadas no son todo lo cómodas que debieran ser.
A pesar de ello,para viaje de negocios,es recomendable por ubicación y por servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Suites con vista al mar en la planta 9,es espectacular.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecer la reseña que has hecho sobre tu estancia en el Hotel Silken Diagonal. Nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes una estancia de calidad y saber que en tu caso lo hemos conseguido nos llena de orgullo. Nuestro objetivo es mejorar día a día y tus comentarios nos resultarán de gran utilidad para ofrecer una mejor experiencia a los próximos huéspedes. Es todo un orgullo que disfrutaras de tu estancia y esperamos vuelvas pronto a hospedarte con nosotros.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hermoso el hotel y sus instalaciones, muy comodo para viajar a todos lados con la parada de subte a unos pocos metros y el tranvia en la puerta . Frente al mall las glories que no es de los mejores centros comerciales pero hay un par de tiendas que te ayudan a comprar algunos regalitos para llevar.llegamos caminando a la playa ,solo en 15 minutos

Consejo sobre las habitaciones: pedi quw te den la habitacion frente a Agbar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Estamos seguros de que tu opinión será de gran utilidad para muchos viajeros que estén buscando un hotel especial para alojarse en Barcelona. Tus comentarios nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir trabajando día tras día, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. Esperamos volver a verte muy pronto en el hotel disfrutando de una agradable estancia.

Atentamente,
Hotel Silken Diagonal Barcelona,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Lo utilizo cada vez que voy en viaje de trabajo y siempre salgo satisfecho. La ubicación está bien hasta para ir de turismo, porque tienes transporte público al centro en la puerta. El hotel está muy nuevo, las habitaciones son amplias y bien equipadas. Si se puede, ir a las superiores, p.ej. la 508, tiene un salón independiente y hace esquina, por lo que tienes vistas al mar, a la ciudad y a la Sagrada Familia. El restaurante tiene una carta que te permite cenar bien sin necesidad de salir del hotel. El desayuno muy completo y los productos de calidad.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado José,

Queremos agradecerte la magnífica reseña que has hecho sobre tu estancia en el Hotel Silken Diagonal. Nos alegra que nos recomiendes como lugar en el que alojarse si visitas Barcelona y que nuestras habitaciones y ubicación sean de tu agrado. Es un orgullo que disfrutes de todas tus estancias y esperamos vuelvas a hospedarte con nosotros muy pronto.

Atentamente.
Guadarrama, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada en este hotel por trabajo y la verdad que es excelente. Tanto la decoración como la situación del hotel es buenísima. Las habitaciones son limpias y confortables. El desayuno de alta calidad, tanto de materia prima como de variedad.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada señorita López,

Muchas gracias por escribir tu reseña sobre tu experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que encontraste cómoda la habitación y disfrutaste de un tu estancia. Estamos muy orgullosos de la oferta de desayuno que ofrecemos y es bueno saber que apreciaste su variedad y calidad. Esperamos vuelvas a elegir nuestro hotel para una próxima estancia en Barcelona por placer o trabajo.

Recibe un cordial saludo,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

N.°129 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°142 de hoteles románticos en Barcelona
N.°143 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°210 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Diagonal Barcelona 4*
El Silken Diagonal Barcelona, se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores, obra del arquitecto barcelonés Juli Capella, quien ha ideado para su fachada un sugerente juego de contrastes en blanco y negro.Su excepcional ubicación es otro de los alicientes del Hotel, ya que es vecino de la impresionante Torre Agbar, el nuevo rascacielos de esta ciudad dinámica, cultural y mediterránea, que firma Jean Nouvel, uno de los grandes de la arquitectura.Las mejores vistas de la ciudad se obtienen desde su piscina... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken Barcelona
Hotel Silken Barcelona Diagonal