“Hotel moderno pegado a la torre Agbar”

The Gates Diagonal Barcelona
Ocupa el puesto n.º231 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy chulo! Caro pero se justifica con la calidad del hotel y sus servicios (habitación, wifi, desayuno, ...) vistas increíbles desde la azotea a la torre Agbar, para mi gusto alejado del centro de la ciudad, tienen parking pero no es gratuíto.

Se alojó en junio de 2014
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Apreciado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a hacer su reseña y por sus amables comentarios sobre nuestro hotel en tripadvisor. Tus comentarios serán de utilidad para otros viajeros que buscan referencias y recomendaciones de Silken Diagonal. Celebramos que hayamos estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a verte pronto en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 19 julio 2014

El hotel es magnifico, la atención del personal de recepción, no está a la altura del establecimiento.
El servicio de camarera de pisos, genial y el de bar y restaurante.
Por otro lado la red WIFI es malísima!!, al final opte por el 3G

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo dedicado a elaborar tu opinión sobre el hotel y la buena valoración sobre tu estancia en Barcelona. En el Hotel Silken Diagonal todos nos esforzamos por ofrecer un servicio de la máxima calidad, y apreciamos tus consideraciones, pues día a día intentamos mejorar con la opinión de nuestros clientes. Esperamos esta haya sido la primera de varias visitas al hotel y deseamos poder contar con tu presencia nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel en sí esta muy bien,moderno y más o menos limpio.
El Room service es rápido y las camas y almohadas no son todo lo cómodas que debieran ser.
A pesar de ello,para viaje de negocios,es recomendable por ubicación y por servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Suites con vista al mar en la planta 9,es espectacular.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecer la reseña que has hecho sobre tu estancia en el Hotel Silken Diagonal. Nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes una estancia de calidad y saber que en tu caso lo hemos conseguido nos llena de orgullo. Nuestro objetivo es mejorar día a día y tus comentarios nos resultarán de gran utilidad para ofrecer una mejor experiencia a los próximos huéspedes. Es todo un orgullo que disfrutaras de tu estancia y esperamos vuelvas pronto a hospedarte con nosotros.

Saludos cordiales,
Hotel Silken Diagonal Barcelona

Opinión escrita 8 julio 2014

Hermoso el hotel y sus instalaciones, muy comodo para viajar a todos lados con la parada de subte a unos pocos metros y el tranvia en la puerta . Frente al mall las glories que no es de los mejores centros comerciales pero hay un par de tiendas que te ayudan a comprar algunos regalitos para llevar.llegamos caminando a la playa ,solo en 15 minutos

Consejo sobre las habitaciones: pedi quw te den la habitacion frente a Agbar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente

Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Estamos seguros de que tu opinión será de gran utilidad para muchos viajeros que estén buscando un hotel especial para alojarse en Barcelona. Tus comentarios nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir trabajando día tras día, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. Esperamos volver a verte muy pronto en el hotel disfrutando de una agradable estancia.

Opinión escrita 4 julio 2014

Lo utilizo cada vez que voy en viaje de trabajo y siempre salgo satisfecho. La ubicación está bien hasta para ir de turismo, porque tienes transporte público al centro en la puerta. El hotel está muy nuevo, las habitaciones son amplias y bien equipadas. Si se puede, ir a las superiores, p.ej. la 508, tiene un salón independiente y hace esquina, por lo que tienes vistas al mar, a la ciudad y a la Sagrada Familia. El restaurante tiene una carta que te permite cenar bien sin necesidad de salir del hotel. El desayuno muy completo y los productos de calidad.

Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado José,

Queremos agradecerte la magnífica reseña que has hecho sobre tu estancia en el Hotel Silken Diagonal. Nos alegra que nos recomiendes como lugar en el que alojarse si visitas Barcelona y que nuestras habitaciones y ubicación sean de tu agrado. Es un orgullo que disfrutes de todas tus estancias y esperamos vuelvas a hospedarte con nosotros muy pronto.

Atentamente.
Hotel Silken Diagonal Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Novotel Barcelona City

N.°140 de hoteles románticos en Barcelona
N.°142 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°149 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°209 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 72 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Gates Diagonal Barcelona 4*
El The Gates Diagonal Barcelona (HB4207) es un hotel de diseño. Está situado en la Avenida Diagonal, en el distrito de moda de Poblenou, considerado por algunos como la “Brooklyn de Barcelona”, en un barrio de contrastes llamativos. Situado perfectamente en una ubicación privilegiada, justo al lado de la Torre de Glories y junto a la Plaça de les Glòries Caralanes, a la que se puede llegar desde cualquier punto de la ciudad. La excelente ubicación del hotel y su buena comunicación con el transporte público, facilitan el acceso, tanto para los huéspedes de ocio como de negocios, a los principales lugares de interés de Barcelona y centros de convenciones en pocos minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gates Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken Barcelona
Hotel Silken Barcelona Diagonal