“Una estancia excelente”

The Gates Diagonal Barcelona
Ocupa el puesto n.º234 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 25 agosto 2014

En Agosto me hospedé en el hotel y quedé encantado. Atentos, amables, muy buen servicio, excelentes habitaciones y sobre todo bien comunicado. Recomiendo un desayuno o merienda en la terraza del ático del hotel. Bonitas vistas sobre Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado cliente,

Nos complace enormemente que hayas disfrutado de tu estancia y que el servicio ofrecido por todo nuestro personal haya sido de tan gran calidad. Gracias por compartir tu opinión al respecto de nuestros desayunos, pues creemos que disponemos de una oferta muy variada y de gran calidad, así como por aconsejar a futuros huéspedes el disfrutar de una merienda en nuestra terraza. Esperamos volver a verte muy pronto en el hotel disfrutando de una agradable estancia.

Atentamente,
Hotel Silken Diagonal Barcelona.

Escribe una opiniónOpiniones (2.409)

Opinión escrita 11 agosto 2014

Felicitar a Saray Sánchez Dpto. Reservas i Social Media, por su gran amabilidad i facilidad de poder disfrutar de todos los servicios 100 % del hotel. El personal de recepción un 10, amables, comprobe como explicaban atentamente y con detalle todo lo que le preguntaban los clientes. Necesitamos alguna cosa que no encontre en la habitacion y al momento lo solucionaron. El desayuno tipico continental, pero todo de gran calidad y antes de poder terminar las bandejas ya eran repuestas por el personal. Por culpa de tiempo no pudimos degustar el menu del restaurant. El servicio de limpieza ràpido atento y profesional. El hotel tiene una terraza con piscina donde no faltaba de nada, el agua limpisima atentos en dejarte toallas, por la noche gran ambiente, buena atencion del personal. El apartado de wifi me dio algun problema pero realmente todo solucionable. Cercano a la playa y bien comunicado. Las habitaciones excelentes y de diseño, acogedoras la unica pega que le pondria es que las almohadas eran algo suaves las prefiero duras).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, habitación de diseño con mucho gusto, terraza con vista increíble de la ciudad y del mar y justo al lado de la parada gloríes. Se tarda 10 min para estar en el centro centro. Es la segunda vez que voy y seguro que voy a repetir

• Se alojó en agosto de 2014
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada cliente,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan positiva sobre tu estancia en nuestro hotel. Nos alegra que tanto nuestras instalaciones, como sobre todo nuestro equipo humano han estado a la altura de tus expectativas, nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad. Realmente apreciamos mucho tu opinión y esperamos poder darte la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente.
Hotel Silken Diagonal Barcelona

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy chulo! Caro pero se justifica con la calidad del hotel y sus servicios (habitación, wifi, desayuno, ...) vistas increíbles desde la azotea a la torre Agbar, para mi gusto alejado del centro de la ciudad, tienen parking pero no es gratuíto.

Se alojó en junio de 2014
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Apreciado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a hacer su reseña y por sus amables comentarios sobre nuestro hotel en tripadvisor. Tus comentarios serán de utilidad para otros viajeros que buscan referencias y recomendaciones de Silken Diagonal. Celebramos que hayamos estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a verte pronto en nuestras instalaciones.

Hotel Silken Diagonal Barcelona,

Opinión escrita 19 julio 2014

El hotel es magnifico, la atención del personal de recepción, no está a la altura del establecimiento.
El servicio de camarera de pisos, genial y el de bar y restaurante.
Por otro lado la red WIFI es malísima!!, al final opte por el 3G

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo dedicado a elaborar tu opinión sobre el hotel y la buena valoración sobre tu estancia en Barcelona. En el Hotel Silken Diagonal todos nos esforzamos por ofrecer un servicio de la máxima calidad, y apreciamos tus consideraciones, pues día a día intentamos mejorar con la opinión de nuestros clientes. Esperamos esta haya sido la primera de varias visitas al hotel y deseamos poder contar con tu presencia nuevamente en un futuro no muy lejano.

Hotel Silken Diagonal Barcelona,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Glow

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
N.°140 de hoteles románticos en Barcelona
N.°142 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°150 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 76 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Gates Diagonal Barcelona 4*
El The Gates Diagonal Barcelona (HB4207) es un hotel de diseño. Está situado en la Avenida Diagonal, en el distrito de moda de Poblenou, considerado por algunos como la “Brooklyn de Barcelona”, en un barrio de contrastes llamativos. Situado perfectamente en una ubicación privilegiada, justo al lado de la Torre de Glories y junto a la Plaça de les Glòries Caralanes, a la que se puede llegar desde cualquier punto de la ciudad. La excelente ubicación del hotel y su buena comunicación con el transporte público, facilitan el acceso, tanto para los huéspedes de ocio como de negocios, a los principales lugares de interés de Barcelona y centros de convenciones en pocos minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gates Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken Barcelona
Hotel Silken Barcelona Diagonal