“Mejorable, pero tiene potencial”

Dsantos Casa Cocktail Restaurant
En el puesto nº 5.888 de 10.287 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 $ - 37 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El menú escrito con una vieja tradición de la raza latino americana, exprime la historia y la esencia de la cocina mexicana-peruana, auténticos de la tierra y exquisitos por excelencia. Desde el tartar de atún o salmon como platos estrellas hasta un sudado de dorada con verduras fresca de la huerta. Sus vinos españoles y cócteles premium son exqustamente apetecibles.
Opinión escrita 26 enero 2014

Fuimos un viernes a cenar.

Local recien restaurado con decoro acogedor. Carta con buen surtido y además sé que cambian cada x tiempo. Las gringas de entrecot excelentes. Los nachos espectaculares. Las gringas de pulpo muy flojas - caras porque el relleno era poco, y no tenía nada que ver con las de entrecot. El ceviche nada fuera del mundo - hay mejores.

Carta de vinos muy corta. Aún así no quedaban muchas referencias porque habían tenido un grupo la noche anterior. El vino correcto, pero no a su temperatura. Un punto deficiente. Tampoco tenían licores disponibles (whiskys de pura malta, tequilas de calidad) por dicho grupo del jueves. Otro punto deficiente.

Personal muy amable. Tienen mucho interés y cercanía. De hecho, pude comentarles todo lo que he expuesto aquí y escucharon con interés. Volveré en unos meses a ver si han mejorado estos puntos.

DSANTOSBCN, Propietario en Dsantos Casa Cocktail Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

El equipo de DSANTOS y yo personalmente, le damos las gracias por su comentario. Queremos informarle una pequeña referencia sobre quienes somos nosotros. Tenemos muy poco tiempo dese que abrimos nuestras puertas, de hecho solo 4 meses. Hemos decidido ir despacio y poco a poco para poder brindar un buen servicio y calidad en la carta. Nuestro chef es orginario de Perú y es un experto en ceviches y yo, soy mexicano, por lo tanto, no queremos engañar, sino todo lo contrario, queremos dar el sabor aútentico de nuestro países.

Referente a la gringa de pulpo: Usted tiene razón estaban un poco flojas, de hecho, las queríamos retirar pero hemos hecho un esfuerzo y al momento, las hemos mejorado en cantidad y mas gusto en la salsa huancaína, si la comparamos con la de entrecot, son 2 cosas distintitas: La de pulpo es 100% Perú y la de entrecot 100% México. Esta última al tener guacamole dentro de la tortita lo hace mas exquisita pero en realidad, ambas tienen la misma cantidad del género.

Tenemos un carta de vinos reducida por lo mismo, para potenciar nuestros mojitos de fresa, kiwi, arándanos, margaritas, pisco sour, etc durante la cena...esa es la propuesta de DSANTOS, ofrecemos vinos para aquellos que aún no se acostumbran al cocktail. No somos un restaurante tradicional, en realidad, somos una taquería mexicana-cevichería peruana - coctelería. La carta de vinos ya esta completa y hemos añadido un par de vinos tintos De hecho uno de ellos ganó la Medalla de Plata Concurso Mundial de Bruselas en el 2012. Eso sí, la selección de vinos es 100% España.

Referente a la carta, también la hemos ampliado..Seguro que la próxima vez se sorprenderá. Y la barra, ya tiene wisky de malta. El día siguiente de su vista, volvimos a vestir esa barra ..ya que un día antes, tuvimos esa fiesta donde nos dejaron sin varios productos.

Sin más, esperando volver a verle pronto y nos ayude a mejorar este proyecto que paso a paso, va creciendo en positivo.

Reciba usted un saludo cordial,

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Me encantó la decoración, con estilo y acogedora.
Los platos de fusión peruana-mejicana son un placer al paladar.
El menú del mediodía es distinto y sano.Recomiendo el ceviche.
Además la cocktelería es execelente!

Opinión escrita 5 noviembre 2013

El local tiene una preciosa decoración.
La comida, fusión de peruano-mejicana, sorprende al primer bocado.
Buen menú al mediodía y con un precio asequible.
Añádele que además es una buena cocktelería..no puedes pedir más!

Opinión escrita 2 noviembre 2013

La decoración me ha parecido fantástica y acogedora. Los platos con esa mezcla entre Perú y Mexico son una combinación perfecta! Recomiendo la sudada de Dorada y para picar las "Causas" , exquisitas!

Opinión escrita 30 octubre 2013

Fuimos varios amigos a cenar y la verdad que nos sorprendimos de la calidad de la comida, del lugar tan bien decorado y de lo bien atendidos que estuvimos. Muy recomendable. Volveremos sin dudarlo!!