“Cumpleaños”

Dsantos Casa Cocktail Restaurant
En el puesto nº 4.806 de 10.475 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 US$ - 37 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El menú escrito con una vieja tradición de la raza latino americana, exprime la historia y la esencia de la cocina mexicana-peruana, auténticos de la tierra y exquisitos por excelencia. Desde el tartar de atún o salmon como platos estrellas hasta un sudado de dorada con verduras fresca de la huerta. Sus vinos españoles y cócteles premium son exqustamente apetecibles.
Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Le damos un 10 tanto al chef como al servicio!! Local muy bonito y acogedor!! Repito seguro!! .....que crack!!!!!!!!!.

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños y nos ha sorprendido!! Ha sido genial. El tratar de atún, la sincronizada, el cóctel de camarón, los cócteles... Muchísimos platos sensacionales. Y el precio de la cena esta muy bien. Lo recomiendo! Seguro que volvemos pronto porque la atención del personal el muy cuidadosa y cercana. Te sientes como en casa.

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena calidad precio para disfrutar de un lugar único en Barcelona! El servicio es muy bueno y cercano... Gracias por habernos dado este increíble momento con excelente gastronomía! No me lo esperaba!!!

Gracias, SushiPoint Ibiz... M
Opinión escrita 6 febrero 2014

El sitio es diferente y con un encanto propio. La cocina es curiosa, fresca y riquísima!. La atención es como si estuvieras en casa, pero sin tener que hacer nada.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 6 febrero 2014

Excelente restaurante con ambiente agradable decoración espectacular y la comida deliciosa!!! Los cócteles me encantaron!!