“Muchas gracias por todo”

Hotel TRYP Barcelona Condal Mar
Ocupa el puesto n.º182 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 17 agosto 2011

El personal de recepcion fue muy resolutivo, nos ayudaron en todo las preguntas que tuvimos. Las habitaciones muy confortables. Desayuno genial

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.021)

Opinión escrita 1 agosto 2011

Pasamos 5 días en este hotel, en una habitación triple.
El hotel es muy bonito, tiene un premio por su diseño y sin duda se lo merece, pero eso no quiere decir que sea un buen hotel.
El entorno es una zona industrial con naves y oficinas. Bastante descorazonador e incluso da algo de miedo volver por la noche. El metro está a 5 minutos caminando en una zona más humanizada.
Tiene un patio central espectacular, pero en la parte de abajo se sitúa el bar, por tanto, el ruido de éste se propaga por el patio hacia las habitaciones.
Las habitaciones también son muy bonitas pero hay un ligero olor permanente a desagüe (sobre todo en el baño) que es francamente desagradable.
También están poco aisladas por lo que es bastante probable que oigas lo que ocurre en las habitaciones colindantes.
El acceso a internet en las habitaciones es a través de cable, con lo cual necesitas un ordenador para acceder. También puedes acceder a través del televisor, pero en ese caso es de pago. A esta alturas me resulta difícil concebir un hotel sin wifi gratuito en las habitaciones.
En fin, no es un antro, pero yo no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2011

El hotel es muy original, la zona muy tranquila, cerca del centro comercial, metro, tranvía... El personal del hotel muy amable y profesional. Vinimos para pasar 6 días en el hoterl y el recepcionista se encargo a buscr una habitación con vista para que nuestra estancia sea mas agradable. Las instalaciones muy modernas y diría que hasta futuristas. Pantalla plana en la habitación, mobiliario moderno, menos el escritorio y la silla. La habitación era un poco pequeña. pero teniendo en cuenta que sólo parabamos en el hotel para dormir, no nos hizo falta una más grande. Eso sí, la vista era muy bonita. Se veía la "Sagrada Familia" y la torre agbar. La cama muy muy cómoda y el aire acondicionado muy bueno. Lo que no nos ha gustado, es que el baño: tenía una puerta de cristal, que no se cerraba bien y estando dentro no tenías mucha intimidad. El grifo de lavamanos estaba un poco suelto, lavamanos bastante pequeño y cuando abrías el agua, salpicaba por todo. Un en chufe en el baño estaba suelto y se veían los cables. A la limpieza de las habitaciones le pondría un 6. La piscina un poco pequeña y para ir a tomar el sol tienes que dejar 5 euros de deposito, lo cual me pareció un poco ridiculo, teniendo en cuenta el precio de las habitaciones. En general, muy buen hotel y lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2011

La habitación amplia y confortable!! perfecta para una pareja!! el servicio muy bien y la decoración del hotel es muy bonita y moderna. Nosotros volvemos siempre que vamos a Barcelona a alguna actividad cultural.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2011

Tryp Condal Mar esta bien, un nuevo casi nuevo, espacioso, unas vistas maravillosas, limpio, piscina grande, como los que me gustan...pero un hotel de 4 estrellas sin WIFI???? ahm solo en habitaciones VIP o ESPECIALES..si cualquier hotel, hostal o pensión de pueblo tiene conexion WIFI...me sorprende que la cadena TRYP no cuente con este servicio gratuito. El hotel esta bastante alejado del centro, pero si buscas tranquilidad entonces te gustará. las playas por la zona del forum me gustan mas y el hotel se encuentra en esta zona. echaba de menos una maquina de nespresso en la habitacion.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Bit

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°114 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°124 de hoteles románticos en Barcelona
N.°127 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 59 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRYP Barcelona Condal Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Melia, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRYP Barcelona Condal Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Condal Mar Barcelona
Tryp Condal Mar Hotel Barcelona