“Muy cómodo, funcional, moderno y se come bien.”

Hotel TRYP Barcelona Condal Mar
Ocupa el puesto n.º183 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 24 agosto 2012

Tuvimos la suerte de elegir este hotel sin conocerlo, nos sorprendió puesto que por el precio que pagamos nos esperábamos encontrar un hotel limpio y práctico y obtuvimos un hotel excepcional. Las habitaciones son amplias y cómodas además de modernas y bonitas, el desayuno ya lo conocíamos por la marca, tienen variedad suficiente y de calidad, además si necesitas cualquier cosa el personal era muy atento y cercano, te ayudan a tener el mejor café expresso hecho al momento o a acercarte la prensa, y eso que no paraba de entrar gente al comedor. Sólo tuvimos la oportunidad de comer algo el día de llegada y tienen un menú del día a buen precio además de tener otras opciones en carta, quizás se echó a faltar la opción de cenar también en el restaurante por la noche, puesto que estaba cerrado en esas fechas para el servicio de cenas. Tuvimos que hacerlo en el Bar, unos días en unas mesas altas muy cómodas, y otros en las mesas de sofas con vistas a la calle. El menú del Bar bastante completo y sobretodo todo muy bueno, el personal de Sala muy amable y cercana. Felicidades y un saludo al maitre, al jefe de cocina y sus equipos que nos hicieron esos días de trabajo mucho más amenos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 septiembre 2012

Ante todo agradecer sus amables palabras, pues es un verdadero orgullo para todo el equipo ser conocedor de su opinión y percepción tras su estancia.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia!
Transmitimos vuestros comentarios al Maitre y Jefe de Cocina y esperamos poder saludaros pronto de nuevo en el Hotel TRYP Barcelona Condal Mar.

Escribe una opiniónOpiniones (2.017)

Opinión escrita 3 agosto 2012

Estupendísimo !!! Fué una sorpresa muy agradable en todos los sentidos. Desde su ubicación, a la que le saqué el partdo esperado, algo retirado del visitado centro de BCN pero que te permite desconectar y descansar tras un ajetreado día.

Me encantó e trato del personal, accesible y respetuoso. Las estancias comunes muy cuidadas y encantadoras. El buffet me sorprendió, lo completo y por supuesto la calidad. Y la piscina, una gozada. con esas vistas panorámicas de la ciudad.

Y para terminar, la habitación amplia, estilosa, cuidados los detalles. y por supuesto, limpia !! esto último hiperimportante para mí.

En resumen, la relación calidad/precio, muy satisfactoria !!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Muchas gracias por habernos elegido en su pasada visita a la ciudad de Barcelona.

Para nostros es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que hemos cubierto notablemente sus expectativas, tanto en el trato del personal como en el resto de servicios e instalaciones.

Esperamos volver a tener la oportunidad de ofrecerle nuestra hospitalidad en un futuro no muy lejano.

Atentamente.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Me alegro de haber elegido este hotel entre muchos que valoré inicialmente. La habitación y las instalaciones muy limpias, el servicio inmejorable, el desayuno de alta calidad. El personal muy amable y acogedor, y el precio por encima de la calidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Muchas gracias por los comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel TRYP Barcelona Condal Mar.

Nos alegra mucho saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y apreciamos mucho sus comentarios sobre la limpieza, el servicio y nuestro desayuno.

Esperamos volver a contar con usted en sus próximas visitas a Barcelona.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Mi estancia en este hotel ha sido toda una sorpresa. De entrada, su ubicación retirada del bullicio del centro es una buena estrategia para el relax y el descanso después de un día de ajetreo.

El personal destaca por su amabilidad y accesibilidad y el desayuno buffet es de los mejores que he probado. La habitación limpia, espaciosa y silenciosa, y la cama comodísima. Casi que te da pereza salir del hotel.

En resumen, una formidable relación precio/calidad, al alcance de cualquier bolsillo, y una buena respuesta para un huesped exigente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir los comentarios sobre su pasada estancia en nuestra hotel TRYP Barcelona Condal Mar.

Nos sentimos muy orgullosos al leer su positiva opinión sobre nuestra ubicación, nuestros servicios y la habitación que le fue asignada.

Esperamos poder seguir sorprendiéndole gratamente en sus próximas visitas.

Un saludo muy cordial.

Opinión escrita 20 junio 2012

El hotel está bien en terminos generales.
La recepción fue eficiente, nos tuvimos ningún tipo de problema con la cama supletoria para la primera noche. Dicha cama era practicamente igual a nivel de confort que las otras.
El hotel ofrece además gimnasio en la planta baja y piscina en la azotea, desde la que hay unas buenas vistas de Barcelona.
En cuanto al area en la que se ubica, se encuentra a unos 20 min del centro de Barcelona, 10 andando hasta la boca de metro más cercana y 10 más en metro hasta Plaça Catalunya, por ejemplo. Es una zona que se encuentra en desarrollo urbanistico. Hasta hace poco era una zona obrera e industrial de Barcelona, por lo que es habitual ver un gran contraste entre edificios nuevos, abandonados, solares y bloques de vivendas sociales. También se puede apreciar por consiguiente un contraste notable entre las personas que se mueven por la zona. Aunque en conjunto no diría que es peor, que el lugar donde resido por ejemplo, es el desconocimiento el que nos hace desconfiar.
Por otro lado, el centro comercial Forum esta muy cerca, y se puede disfrutar de una buena gama de locales de restauración y de compras. La playa está a una distancia accesible también.
Quizá un handicap sería la distancia del hotel al aeropuerto y la complejidad de llegar hasta el usando transporte público desde el aeropuerto o la carestía que supondría hacerlo en taxi.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra sinceramente que su estancia entre nosotros haya cubierto sus expectativas.

Será un placer para todos nosotros poder contar con usted de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de volver a ofrecerle nuestra hospitalidad.

A la espera de esta ocasión, aprovecho para mandarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

G_Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Bit

N.°114 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°119 de hoteles para familias en Barcelona
N.°124 de hoteles románticos en Barcelona
N.°128 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 62 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRYP Barcelona Condal Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Melia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRYP Barcelona Condal Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Condal Mar Barcelona
Tryp Condal Mar Hotel Barcelona