“Muy buen hotel”

Tryp Barcelona Condal Mar
Ocupa el puesto n.º176 de 521 hoteles en Barcelona
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos alojados un fin de semana en este hotel y es muy bueno, como casi todos los Tryp. Además, por una oferta de la cadena Meliá sale barato incluso comer allí. Aunque debo decir que la comida estaba saladísima y bastante ácida, es la única pega.

El hotel es un edificio con gran diseño, habitaciones amplias y cómodas. Está en una ubicación dentro de un barrio con naves industriales pero tampoco está mal. Tiene un centro comercial bastante completo a poco menos de 1 km y el metro también. El mar queda a un par de kilómetros.

La gente muy amable, aunque una recepcionista abroncaba a otra más joven, pobrecilla.

Todo bien. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen buenas vistas de todo Barcelona.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Apreciado Cliente.

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia!

Estamos encantados de conocer su positiva experiencia y aprovechamos la ocasión para hacerle saber que será un enorme placer para nosotros recibirles de nuevo en el TRYP Condal Mar!

No obstante tomamos nota de sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Saludos cordiales,

• Griego primero
  • Turco primero
zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Alojamiento y desayuno a muy buena relación calidad precio. La zona está un poco alejada e inhóspita pero con buenas comunicaciones y posibilidad aparcar en la puerta. La habitación muy confortable y el desayuno bastante correcto.

• Se alojó en enero de 2014
Apreciado juanjo1975Zaragoza,

Ante todo agradecer sus amables palabras, pues es un verdadero orgullo para todo el equipo ser conocedor de su opinión y percepción tras su estancia.

Esperamos tener pronto el placer de recibirle de nuevo, darle la más cálida bienvenida, compartir una nueva experiencia inolvidable en Barcelona y, por supuesto, seguiremos trabajando a diario para cubrir del modo más satisfactorio cada una de sus necesidades.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

HOtl moderno y bien comunicado. Personal muy agradable y muy buen trato. Habitaciones espaciosas y limpias.
Lo mas negativo el emplazamiento del hotel, los alrededores estan muy abandonados y de noche para llegar desde el metro esta muy solitario

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Apreciad@ PazPalazon,

Un millón de gracias! Nos encanta despertarnos con estos comentarios.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo de TRYPeros de Barcelona.

Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Durante 4 años mi empresa me ha asignado la zona de Cataluña, entre otras, para trabajar allí. Durante ese tiempo he podido disfrutar de las atenciones y buen trato que me han dispensado en este hotel.
En estos momentos me han encargado otras actividades y por lo tanto tengo que dejar de ir a Barcelona a trabajar. En mi última visita no quise despedirme de nadie del hotel, no me gustan las despedidas, pero quisiera aprovechar la ocasión que me dan Vds. para hacerlo publicamente.
Desde el personal de recepción, la jefa Sra. Sonia, junto a Iolanda, Tamara y el resto de personas que están en este departamento me han dispensado un trato inigualable. En el comedor/desayuno, el "cheff" David, Sofia y las demas personas que allí trabajan siempre se han volcado para hacer que mi estancia en el hotel sea lo mas agradable posible. Igualmente en cafetería, en donde todos los camareros han sido geniales.
A todos, nuevamente quiero agradeceros vuestras atenciones y desearos lo mejor para todos tanto en vuestra vida profesional como personal. Nuevamente GRACIAS A TODOS.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Apreciado Sr. Jose N,

En nombre de todo nuestro equipo quiero agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros. Nos apena saber que le ha cambiado el destino pero le estamos muy agradecidos de su comentario.

Para nosotros ha sido un placer tenerlo como huésped. Esta siempre será su casa.

Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve, y esta vez en lugar de por trabajo pueda vivir la Ciudad al máximo con su familia y/o amigos.

Un cordial saludo,

Aranjuez, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Lo más destacable del hotel es la perfecta y cercana atención que nos brindó el personal de recepción, en nuestro caso concretamente un chico llamado Pascual y otra chica llamada Ares que fueron con los que tratamos en recepción, muy educados y simpáticos.

La habitación estaba en un perfecto estado de limpieza, con una decoración moderna, sobre todo los baños.

El único aspecto negativo es la ubicación del mismo, en un barrio algo abandonado por el que de noche daba algo de miedo andar. A pesar de ello, está bien comunicado por metro.

En taxi desde el aeropuerto de El Prat son unos 40€.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Apreciad@ afr84,

Agradecemos enormemente sus felicitaciones y estaremos encantados de recibirle de nuevo para hacerle vivir una nueva e inolvidable experiencia TRYP!
Reiterando nuestro agradecimiento, le mandamos un atento y cordial saludo,

Dirección General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Bit

N.°122 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°124 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Condal Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Condal Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Condal Mar Barcelona
Tryp Condal Mar Hotel Barcelona