“Impuesto turístico” 1 de 5 estrellas

Tryp Condal Mar
Ocupa el puesto n.º157 de 523 hoteles en Barcelona
“Impuesto turístico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel correcto en general, desayuno correcto. Todo iba bien hasta que a la salida nos cobraron un impuesto revolucionario turístico para financiar pretensiones independentistas. Intentare no volver a Cataluña en mucho tiempo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Apreciado Antonio S,

Gracias por sus comentarios tras su estancia en el Hotel TRYP Barcelona Condal Mar.

Nos alegra leer que el hotel estuvo a la altura de sus espectativas.

Esperamos poder saludarle de nuevo en TRYP.

Director General

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El servicio recibido fue excelente. Me gustaron mucho las instalaciones y la limpieza. Dado que el hotel está alejado del centro creo que deben facilitar el transporte al centro de la ciudad para mejorar

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Gracias, Maria De Los Do... S
, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciada Maria De Los Do... S,

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Tomamos nota de los cada comentario constructivo y esperamos poder saludarla de vuelta pronto.

Provincia de Vizcaya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Disfrutamos de 4 dias en Barcelona. Nos hospedamos en el hotel Tryp Condal Mar. El hotel tiene un diseño moderno y muy bonito, la terraza tiene unas magnificas vistas. La habitación cómoda, luminosa, desde la ventana se veia la Sagrada Familia, a pesar de estar en la segunda planta.
El personal del hotel muy amable y servicial, nos explicaron la situación del metro, lineas a los distintos lugares que queriamos visitar, etc.
El desayuno fenomenal, a pesar de que el sábado el comedor estaba a tope, el personal se esforzaba por que dispusieramos de mesa con bastante premura, dentro de sus posibilidades.
El restaurante del hotel tiene menú del día por 12 euros, la calidad-precio está muy bien, tened en cuenta que algunos platos tienen suplemento, solo está incluido en el precio el agua, el vino tiene suplemento, a pesar de todo vale la pena.
La única pega es la ubicación, el metro está situado a unos 10 minutos del hotel, tambien pasa cerca una linea de tranvia, lo que de día está bien, pero de noche hay que trasladarse en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación en las plantas más altas, las vistas son mejores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cgv58,

Ante todo agradecer sus amables palabras, pues es un verdadero orgullo para todo el equipo ser conocedor de su opinión y percepción tras su estancia.

Estamos encantados de conocer su positiva experiencia y aprovechamos la ocasión para hacerle saber que será un enorme placer para nosotros recibirles de nuevo en el TRYP Condal Mar!

Reiterando nuestro agradecimiento, le mandamos un atento y cordial saludo,

Menorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel está muy bién, salvo por su ubicación, está en las afueras de Barcelona, en una zona muy poco atractiva y un poco dejada, el metro te deja a 10-15 minutos andando del hotel y por las noches no es muy recomendable andar sola por ese barrio, lo que me obligó a coger taxi cada noche para regresar al hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas

, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Elisa M,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia!
La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder
saludarle de nuevo y agradecerle una vez más que siga contando con nosotros.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Se trata de un hotel altamente recomendable en Barcelona. aunque su situación no es céntrica, tiene a unos 10 minutos a pie un centro comercial, con amplia oferta de tiendas y restaurantes. La habitación moderna, luminosa y funcional. Un detalle las 2 botellas de agua gratis y las revistas. Lo mejor son las vistas desde la terraza, que ofrecen una panorámica de la ciudad de 360 grados

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

, Gerente en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Nuria V,

Gracias por su reciente visita al hotel TRYP Condal Mar.
Ya estamos deseando volverle a tener en casa.

Dirección General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Bit

N.°119 de hoteles para familias en Barcelona
N.°124 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Condal Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Condal Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Condal Mar Barcelona
Tryp Condal Mar Hotel Barcelona