“La vida es bella”

Ocupa el puesto n.º182 de 514 hoteles en Barcelona
Irún, España
“La vida es bella”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Un gran acierto incluir este hotel en un pack de "La vida es bella" del que nos hemos beneficiado para disfrutar de la estancia en la ciudad condal.
Lastima que el espacio de la piscina de la azotea se quede pequeño cuando el hotel está completo como en esta primera semana de junio.
Destacable la presentación, limpieza y calidad del desayuno, entra por los ojos y nada tiene que envidiar a lo que ofrecen hoteles de categoría similar o superior a este.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Javier L,

Desde el Hotel TRYP Barcelona Condal Mar le queremos agradecer que nos haya dejado sus comentarios relativos a su estancia. En cuanto al espacio de la piscina, sentimos mucho que no pudiera disfrutar como le hubiera gustado. A pesar de todo tendremos en cuenta sus comentarios para intentar mejorar, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Desde el Hotel TRYP Barcelona Condal Mar deseamos volver a tenerle pronto con nosotros.

Muchas gracias,

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Tenerife, España
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una opción muy buena para viaje de negocios. Es un hotel muy bonito, funcional, cómodo, bien decorado, en una zona algo alejada del centro, con habitaciones notables y un servicio bueno. La limpieza correcta y quizas el desayuno podría mejorar. En mi opinión, un valor seguro.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado PhileasFogg2014,

Gracias por su tiempo invertido en dejar un comentario.
En nombre de todo el equipo del hotel le queremos dar las gracias por hacer esta valoración en cuanto a decoración y el servicio ofrecido. Con respecto al desayuno, todas las críticas son bien recibidas y con ellas intentaremos mejorar.
Esperamos volverle a recibir en el Hotel TRYP Barcelona Condal Mar
Muchas gracias
Caracas
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento mi esposa y yo fuimos tratados como unos verdaderos monarcas. La decoración es sencillamente acertada; la atmósfera del lobby es genial, la habitación en la cual nos hospedamos estaba impecable desde todo punto de vista, muy cómoda. CARLOS quien es el barman del hotel hace uno de los mejores mojitos que me he tomado alguna vez y siempre tiene algún comentario agradable para el huésped; SOFÍA es una chica genial quien nos atendió de mil maravillas en el restaurante del hotel; en la recepción TAMARA fue amable a todo dar siempre pendiente de cualquier cosa que necesitábamos. La chef YOLI me preparó una hamburguesa BBQ magistral, toda una explosión de sabor!!! Recomiendo este hotel ampliamente!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Jean_Velasquez,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de si tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia.
Agradecerle también sus valoraciones en cuanto a nuestros servicios. Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Muchas gracias por su increíble valoración, esperamos poder volver a recibirle.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Soy cliente melia REWARD ORO, y no entiendo como en un hotel de estas características teniendo en el precio incluido el desayuno, solicito una toritlla a la francesa y se me dice que me cobrarn 6 €. Entiendo que es mas dificil hacer una tortilla a la española y huevos revueltos que una a la francesa cosa que había en el bufet, y sin embargo por pedir una como decia a la francesa se me quiere cobrar, me parece lamentable y mas siendo un hotel de 4 estrellas, que me diga que pasa en un hotel de playa lo entendería pero en uno de cuidad deja mucho que desear.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado Raul M,

Lamentamos mucho saber que no hemos conseguido atender su petición especial y entendemos su malestar.

Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que usted,

Esperamos poder seguir contando con su confianza.

Saludos cordiales,

Dirección General
Barcelona
Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos toco una habitación que la cama no te podías ni aentar del ruido que hacia y los muelles se te clavaban en la espalda baje a recepción y jo me quisiron cambiar la habitación que no era posible y que no podía hacer nada no me lo creo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Apreciada Susana R,

Gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia.

Lamentamos mucho saber que no hemos conseguido atender su petición y entendemos su malestar.

Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que usted.

Esperamos poder seguir contando con usted en nuestros hoteles Melia Hotels International.

Saludos corduales,

Dirección General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Bit

N.°123 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°124 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Condal Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Condal Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Condal Mar Barcelona
Tryp Condal Mar Hotel Barcelona