“Recomendable para ocio y tranquilidad”
Opinión sobre TRYP Barcelona Condal Mar

TRYP Barcelona Condal Mar
Ocupa el puesto n.º186 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 3 julio 2014

Un hotel que me ha dejado muy satisfecha. La relación calidad/precio es buena. La habitación que me otorgaron ha sido correcta y el servicio de limpieza muy efectiva.
La piscina arriba y las vistas de todo la ciudad son bonitas, sobretodo por la noche.
Su desayuno buffet es amplio y variable y el personal correcto y siempre amable. Esperanza y Pasqual de recepcion y Sofía en restaurant y el camarero de ojos azules en la piscina me han tratado excelente.
Me he quedado conforme con este hotel porque buscaba algo alejado del centro de Barcelona.
Seguramente volvere con amigos!
Au revoir!

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2014

Apreciada Cecile J,

Primero agradecer el tiempo que ha destinado a realizar el feedback de su estancia.
Valoraciones como la suya hace que nuestro trabajo sea gratificante para nosotros.
Es un placer recibir valoraciones en la que se valora al personal tan específicamente como usted ha hecho, ya que nos ayudará a reforzar emotivamente a nuestros trabajadores para ofrecer un servicio excelente.
Desde el Hotel TRYP Barcelona Condal Mar esperamos tenerla pronto con nosotros.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 3 julio 2014

El hotel está bastante bien, y la habitación impecable. La relación calidad-precio vale la pena.
Tiene un centro comercial a 5 minutos andando y una parada de metro a 10.
La atención, la comodidad de la habitación y el desayuno lo más destacable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2014

Apreciada 95Carla123,
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que hemos satisfecho sus expectativas de nuestro Hotel TRYP Barcelona Condal Mar. Le damos las gracias por destacar el servicio de limpieza y la habitación en general.
Esperamos volver a tenerla como huésped.

Atentamente,

Opinión escrita 29 junio 2014

Nada mas llegar a la habitación y colocar la maleta en la cama, tuve un percance con la colcha. Recurrí al trabajador que en ese momento estaba en el pasillo, y en escasamente dos minutos, me solucionó el problema

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2014

Estimad@ chiqui46,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos un comentario. Sentimos mucho que tuviera un problema con el colchón, nos alegramos que la solución fuese inmediata y eficaz. Esperamos volver a recibirle pronto en el hotel TRYP Barcelona Condal Mar.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 26 junio 2014

Un paseito para arriba, un paseito para abajo por Selva de Mar, barrio en el que se sitúa el hotel y zona en la cual, según el mapa, está la playa. Pero no, el mapa engaña y el título del hotel también, porque el mar no lo encuentras y te enerva. ¡Maldita playa de Mar Bella!, playa en teoría cerca pero que se encuentra lejos, muy lejos. ¿Y que decir de la zona donde se encuentra ubicado el hotel? grafittis, talleres con apariencia de abandonados, miedo de andar por la noche a solas, pero de repente aparece la luz y un edificio de lujo en medio de la nada, del Bronx de Barna.
Una bienvenida agradable, un hotel que incluye desayuno buffet ¡y que desayuno! Eso sí, olvídate de echarle colacao a la leche porque la diabetes está asegurada. Recomiendo del buffet, la frutita, los huevos fritos, los donuts, los zumitos ricos y las tostaditas de tomate con aceite. Es hora de cebarse y olvidarse de la comida hasta la noche.
y que decir de la habitación, amplia, cómoda y con un baño en el que dan ganas de sentarse y marcarse un momento zen de ensueño. Eso sí, si eres de los que lo pasan mal porque no soporta que le escuchen cuando están haciendo sus necesidades fisiológicas recomiendo poner la tele a tope, porque en ese baño se escucha todo.
Ah, y una piscinita en la azotea bien mona.

En conclusión, si quieres ir a un hotel y disfrutar de su piscina y de la habitación este es tu sitio, pero si lo que quieres es ir a la playa, encuentra uno cercano o acampa directamente en la arena. Garantizo chapuzón.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 julio 2014

Estimado Crispitine Z
En primer lugar desde el Hotel TRYP Barcelona Condal Mar queríamos agradecerle que haya compartido sus experiencias con nosotros. Nos agrada que haya destacado aspectos del hotel como son el desayuno buffet y la calidad de la habitación ya que intentamos dar un excelente servicio a todos nuestros clientes ya que son nuestra razón de ser. Sentimos que la ubicación no fuera de su agrado. También agradecerle la buena valoración sobre la piscina. Desde el Hotel TRYP Barcelona Condal Mar deseamos volver a tenerle pronto con nosotros.

Opinión escrita 17 junio 2014

Me he alojado en este hotel por motivo de negocios. El hotel está limpio, con decoración moderna, amenities en el baño, mini-bar... Tiene gimnasio y piscina. La habitación doble con dos camas que me asignaron correcta. La ubicación es buena para negocios pero alejada para el turismo.
El desayuno completo y el personal debo decir que muy amable. A mi llegada se encontraba una persona sola en la recepción que atendió con muchísima amabilidad y sin perder los nervios a la enorme fila que tenía para hacer el check-in. Si tuviera que destacar algo sería la atención de su personal de recepción.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 junio 2014
Traducir con Google

Dear Laia,

Firstly we would to thank you for your review, we are very glad to see that you have enjoyed your stay in our Hotel Tryp Condal Mar.
We hope to have the pleasure in the not too distant future of welcoming you back again to the hotel, and in the meantime, send you our very best wishes.
Fins aviat.
Best regards,
General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Bit

N.°114 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°119 de hoteles para familias en Barcelona
N.°124 de hoteles románticos en Barcelona
N.°129 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 87 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Barcelona Condal Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Melia, Atrapalo, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Barcelona Condal Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Condal Mar Barcelona
Tryp Condal Mar Hotel Barcelona