“Bonito y muy tranquilo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º171 de 521 hoteles en Barcelona
Palma de Mallorca, España
“Bonito y muy tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel de estética muy moderna, situado en una zona tranquila. A destacar la buena comida y la zona de descanso de la piscina. Muy buena combinacion con trasporte público y tambien dispone de aparcamiento propio. Buffet espectacular apto para celiacos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Dave M,
Primero agradecerle el tiempo que ha destinado en dejarnos sus valoraciones posterior a su estancia ya que para nosotros es muy importante saber si hemos cumplido con las expectativas de nuestros clientes.
Estamos orgullosos de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y de que haya mencionados aspectos tan importantes como son el buffet o la buena comunicación que posee el hotel.
Desde aquí esperamos tenerle con nosotros o en cualquier otro hotel de la compañía en futuras ocasiones.
Atentamente,

• Griego primero
  • Turco primero
Palma De Mallorca, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

La semana pasada tuve que viajar de nuevo a Barcelona y me aloje por primera vez en este hotel. Me lleve una sorpresa muy agradable ya que cuidan hasta el mas mínimo detalle. Destacar la amabilidad del personal de recepción tanto al hacer el check-in como en el check-our. Creo sin lugar a dudas que la próxima vez que vaya a Barcelona volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciada Marga J,

Compartiré su opinión con todos nuestros TRYPeros.

Somos un equipo con una cultura de servicio enfocada a que nuestros viajeros vivan al máximo la ciudad.

Ya estamos deseando volverle a tener en casa!

Un cordial saludo,

Dirección General
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

La estancia fue corta y apenas pudimos disfrutar de la estancia, unicamente fuimos a dormir. A pesar de ello, las habitaciones están muy bien, son amplias y con bastante espacio. El único inconveniente es la zona donde se encuentra el hotel. La zona da la sensación de estar algo abandonada y por la noche no daban muchas ganas de pasear por la zona. Parece que han construido el hotel con previsión de que la zona la rehabiliten en un futuro cercano.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Jose Andres S,

Muchas gracias! No hay mejor manera de comenzar el día que leyendo estos comentarios.

Esperamos que puedan volver a visitarnos en breve, y esta vez en lugar de una noche puedan quedarse más tiempo para vivir tanto el hotel como la Ciudad al máximo!

Un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo de TRYPeros de TRYP Condal Mar.

Saludos cordiales,

Dirección General
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve alojada en este hotel hace unos meses junto a un amigo, al llegar nos encontramos con varios problemas en las habitaciones. La habitación que nos otorgaron estaba ocupada por un extraño individuo que parecía estar pasándoselo muy bien con su mascota (prefiero no recordar), cuando nos quejamos el recepcionista llamado Pascual sorprendido ante tal circunstancia, nos dio otra habitación para seguidamente encontrarnos con otro problema, la segunda habitación estaba usada y sin arreglar; Cuando llamamos a recepción no podían creérselo y después de pedirnos varias disculpas por los "extraños sucesos" ocurridos, nos dio una habitación superior como compensación. Al final la noche quedo como una anécdota y no le dimos importancia ya que Pascual fue muy amable y nos resolvió el problema con mucha profesionalidad. Aún y así volvería sin duda! Un saludo Pascual, eres muy grande!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciada Raquel P,

Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que usted.

Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

Nos alegra mucho leer que, a pesar de los errores, bastante atípicos, fueron solucionados por Pascual con la profesionalidad que le caracteriza.

Transmito sus amables comentarios a Pascual y esperamos tenerles de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Lyon, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un hotel que me ha dejado muy satisfecha. La relación calidad/precio es buena. La habitación que me otorgaron ha sido correcta y el servicio de limpieza muy efectiva.
La piscina arriba y las vistas de todo la ciudad son bonitas, sobretodo por la noche.
Su desayuno buffet es amplio y variable y el personal correcto y siempre amable. Esperanza y Pasqual de recepcion y Sofía en restaurant y el camarero de ojos azules en la piscina me han tratado excelente.
Me he quedado conforme con este hotel porque buscaba algo alejado del centro de Barcelona.
Seguramente volvere con amigos!
Au revoir!

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciada Cecile J,

Primero agradecer el tiempo que ha destinado a realizar el feedback de su estancia.
Valoraciones como la suya hace que nuestro trabajo sea gratificante para nosotros.
Es un placer recibir valoraciones en la que se valora al personal tan específicamente como usted ha hecho, ya que nos ayudará a reforzar emotivamente a nuestros trabajadores para ofrecer un servicio excelente.
Desde el Hotel TRYP Barcelona Condal Mar esperamos tenerla pronto con nosotros.

Un saludo cordial,

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Bit

N.°121 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°124 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Condal Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, Melia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Condal Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Condal Mar Barcelona
Tryp Condal Mar Hotel Barcelona