“BUEN HOTEL”

Tryp Barcelona Condal Mar
Ocupa el puesto n.º183 de 514 hoteles en Barcelona
“BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un buen hotel , tal vez la ubicacion a algunas personas les eche para atras, a nosotros para nada , puedes aparcar fuera gratis , si conoces la ciudad no te disgustara donde esta ubicado cerca de un barrio obrero , y metro y centro comercial muy cerca y playa andando a 15-20 minutos
Personal muy majo , y desayuno bueno tambien
Un hotel para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo coger una habitacion superior no defrauda ,.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Sonja V,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel TRYP Barcelona Condal Mar. Es un agrado para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas ya que es nuestra principal labor.
Le agradecemos también que haya precisado en aspectos como puede ser la amabilidad del personal o la calidad del desayuno así como la localización del hotel.
Desde aquí deseamos contar con usted en futuras ocasiones.

General Manager

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sax
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Pues el hotel estaba todo perfecto, tanto el buffet del desayuno que era extraordinario, como la habitación que era bastante amplia. Y la ubicación no es como la gente pinta que el barrio da miedo andar por las noches eso no es así, es depende de por las calles que cojas hasta llegar al hotel, nosotros fuimos por calles con mucha luz y eran calles normales nada de calles que diesen mal rollo ni mucho menos. Y la boca de metro mas cercana a 5 min. Del hotel hay una selva mar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Apreciada campanillaSax,

Muchas gracias campanillaSax! No hay mejor manera de comenzar el día que leyendo estos comentarios.

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle una vez más que siga contando con nosotros!

Ya estamos deseando volverle a tener en casa.

Un cordial saludo,
Dirección General
Guadalajara, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Elegimos este hotel por una oferta de Last Minute (170€ tres noches para dos) y la verdad es que salimos encantados.
Al principio temimos que estuviera un poco alejado del centro pero el metro está realmente cerca (menos de 10 minutos andando) y en 15 minutos estás en Plaza Catalunya. Sí que es cierto que los alrededores no son lo más bonito del mundo pero es una zona tranquila al lado del Centro Comercial Diagonal Mar, nosotros no tuvimos ningún problema.
Tengo que hacer hincapié en la comodidad de los colchones y almohadas. ¡Qué maravilla, se descansaba de lujo! Y unas camas enooormes para dormir a tus anchas. Las instalaciones modernas y cuidadas, la piscina de la azotea una pasada y el personal de recepción siempre amabilísimo.
Sin duda repetiríamos, es un buen hotel y merece la pena desplazarse un poquito por su relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Rainy_november
¡Muchas gracias por tu excelente comentario! Es un placer para todo el equipo del Hotel TRYP Barcelona Condal Mar recibir este tipo de feedback ya que es una manera de reconocer nuestro trabajo diario y nos motiva para continuar realizándolo con el mismo entusiasmo y con la misma eficiencia.
Desde aquí deseamos tenerla pronto con nosotros en su futura estancia a Barcelona.
Marta_TrypCM
E_Guest Experience
Bilbao, Spain
Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy nuevo, moderno y limpio. Camas muy cómodas, incluso la supletoria. El desayuno muy bueno y los empleados muy amables.
La única pega la ubicación. Aunque sabíamos donde íbamos. Centro comercial muy cerca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Maider B,

Muchísimas gracias por compartir tu opinión.

Nos ha encantado saber que habéis disfrutado de la habitación familiar y que el desayuno y nuestro equipo han estado a la altura de vuestras expectativas.

Esperamos que podías volver a visitarnos en breve!

Cambrils, España
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo totalmente! Caludad precio buenisimo, de lis picos hoteles con cama comida de las de verdad, moderno y muy limpio. Personal muy amable. Una pega: la cama hace mucho ruido pero es ultracomoda! Original y de lo mejor que he probado en Barcelona!

Se alojó en julio de 2014
, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Alicia,
Ante todo queríamos agradecerle el feedback realizado en relación a su reciente estancia con nosotros en el Hotel Barcelona TRYP Condal Mar. Es un orgullo recibir comentarios como el suyo ya que es muy importante para nosotros que nuestros clientes compartan sus experiencias, de esta manera, podremos mejorar en aquellos aspectos que lo requieran cuando un cliente nos valora negativamente y por el contrario cuando un cliente nos proporciona un feedback positivo, el mismo nos motiva para seguir dando el máximo de nosotros, intentando así dar un servicio y trato al cliente excelente y personalizado.
No queríamos despedirnos sin decirle que esperamos poder contar con usted en futuras estancias ya sea en este hotel o en otro de la compañía.
Sergi_TrypCM
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Bit

N.°124 de hoteles románticos en Barcelona
N.°124 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Condal Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Tui Spain sl, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Condal Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Condal Mar Barcelona
Tryp Condal Mar Hotel Barcelona