“Buena relación calidad-precio y muy funcional”
Opinión sobre Tryp Barcelona Condal Mar

Tryp Barcelona Condal Mar
Ocupa el puesto n.º184 de 513 hoteles en Barcelona
Bilbao, España
“Buena relación calidad-precio y muy funcional”
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches por un viaje familiar y se trata de un hotel muy cómodo y funcional, buen buffet desayuno y una decoración muy moderna y funcional.
Bien ubicado y creo que su precio es muy competitivo para un hotel de sus características en una ciudad como Barcelona.
En el futuro repetiremos seguro.

Se alojó en septiembre de 2013
, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Torcuatos,

Muchas gracias por dejar sus comentarios en Tripadvisor y por elegir al Hotel TRYP Barcelona Condal Mar para sus recientes vacaciones. Estamos muy contentos de que haya disfrutado con nosotros y de que le hayan gustado diferentes aspectos relativos a nuestro hotel como ha podido ser la moderna decoración.

Esperamos tenerlo de nuevo como cliente en su próxima visita a Barcelona.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hotel encantador. Diseño del edificion vanguardista habitaciones amplias y con vista despejadas

Buen servicio de comida y bebida, se puede cenar algo hasta las 12 de la noche , lo cual es de agradecer dado el emplazamiento del hotal, no hay mucha oferta gastronomica en los alrededores

Algo alejado del metro y bus pero ideal si buscas tranquilidad y poco ruido

Lo mejor el bar y la piscina de la azotea asi como el buffet de desayuno

Buena opcion como hotel de paso al ser facil aparca en el exterior, como hotel para relajarse, o escapadita romantica.

Consejo sobre las habitaciones: plantas altas para disfrutar de la vista de Barcelon sin duda
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Spooner 2013,

Queremos agradecerle el tiempo que ha destinado en compartir su experiencia con todos nosotros, ya que nos es de vital importancia saber cuales han sido las impresiones acerca del hotel que han recibido nuestros clientes. Todo el equipo del Hotel TRYP Barcelona Condal Mar desea tenerle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un buen hotel , tal vez la ubicacion a algunas personas les eche para atras, a nosotros para nada , puedes aparcar fuera gratis , si conoces la ciudad no te disgustara donde esta ubicado cerca de un barrio obrero , y metro y centro comercial muy cerca y playa andando a 15-20 minutos
Personal muy majo , y desayuno bueno tambien
Un hotel para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo coger una habitacion superior no defrauda ,.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Sonja V,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel TRYP Barcelona Condal Mar. Es un agrado para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas ya que es nuestra principal labor.
Le agradecemos también que haya precisado en aspectos como puede ser la amabilidad del personal o la calidad del desayuno así como la localización del hotel.
Desde aquí deseamos contar con usted en futuras ocasiones.

Sax
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Pues el hotel estaba todo perfecto, tanto el buffet del desayuno que era extraordinario, como la habitación que era bastante amplia. Y la ubicación no es como la gente pinta que el barrio da miedo andar por las noches eso no es así, es depende de por las calles que cojas hasta llegar al hotel, nosotros fuimos por calles con mucha luz y eran calles normales nada de calles que diesen mal rollo ni mucho menos. Y la boca de metro mas cercana a 5 min. Del hotel hay una selva mar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Apreciada campanillaSax,

Muchas gracias campanillaSax! No hay mejor manera de comenzar el día que leyendo estos comentarios.

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle una vez más que siga contando con nosotros!

Ya estamos deseando volverle a tener en casa.

Un cordial saludo,
Dirección General
Guadalajara, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Elegimos este hotel por una oferta de Last Minute (170€ tres noches para dos) y la verdad es que salimos encantados.
Al principio temimos que estuviera un poco alejado del centro pero el metro está realmente cerca (menos de 10 minutos andando) y en 15 minutos estás en Plaza Catalunya. Sí que es cierto que los alrededores no son lo más bonito del mundo pero es una zona tranquila al lado del Centro Comercial Diagonal Mar, nosotros no tuvimos ningún problema.
Tengo que hacer hincapié en la comodidad de los colchones y almohadas. ¡Qué maravilla, se descansaba de lujo! Y unas camas enooormes para dormir a tus anchas. Las instalaciones modernas y cuidadas, la piscina de la azotea una pasada y el personal de recepción siempre amabilísimo.
Sin duda repetiríamos, es un buen hotel y merece la pena desplazarse un poquito por su relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
, Director General en Tryp Barcelona Condal Mar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Rainy_november
¡Muchas gracias por tu excelente comentario! Es un placer para todo el equipo del Hotel TRYP Barcelona Condal Mar recibir este tipo de feedback ya que es una manera de reconocer nuestro trabajo diario y nos motiva para continuar realizándolo con el mismo entusiasmo y con la misma eficiencia.
Desde aquí deseamos tenerla pronto con nosotros en su futura estancia a Barcelona.
Marta_TrypCM
E_Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Bit

N.°124 de hoteles románticos en Barcelona
N.°126 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Condal Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, Tui Spain sl, Prestigia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Condal Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Condal Mar Barcelona
Tryp Condal Mar Hotel Barcelona