“Poca atencion”
Opinión sobre Hotel SERHS Del Port

Hotel SERHS Del Port
Ocupa el puesto n.º163 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 19 octubre 2012

LLegamos al hotel a las 23.00, teniamos hechas las reservas desde hacia dos meses. Viajabamos con un matrimonio amgio. Nos diieron dos habitaciones que en la mia estaba tapado el desague de la ducha por lo tanto era un mar de agua todo, a mi compañero le dieron una habitacion que habi sido usada y no higienizada, botells de agua por el cuarto, toallas usadas colgadas en el baño. En fin una mala experiencia y por supuesto al otro dia nos cambiaron de habitación. Al querernos quejar por lo ocurrido la añoche anterior, de mala forma se nos decia que ya el problema no existia porque nos habia cambiado de habitacion. Poca atencio hacia el cliente. No lo recomendaria.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 septiembre 2012

No tuvimos una buena experiencia en este hotel; además de detalles como que elmando a distancia no funcionaba, que la habitación era literalmente un horno si no poníamos el aire acondicionado al máximo y que ni siquiera funcionaban todas las bombillas de la habitación, lo peor fue lo que nos preparon para que durmiese nuestra hija de 2 años. No tenían preparada la cuna, según ellos porque la agencia no había dado aviso, por lo que nos pusieron un corralito, ni siquiera una cuna, a las 22:30h, porque antes la recepcionista está sola en todo el hotel. Como colchón para la "cuna" nos pusieron un cojín de polipiel de un asiento de la habitación, que ni siquiera daba la medida del corralito, y sábanas y almohada de cama de 90 cm. Pusimos una reclamación porque no nos parece forma de que duerma un niño, y no recibimos respuesta.
Está situado cerca del muelle de cruceros y el monumento a Colón, pero los alrededores no son muy turísticos que digamos, no es una buena zona. De hecho, fuimos a un parque que está justo en frente con la niña, y un vecino que pasaba por allí nos advirtió que tuviésemos cuidado porque solía haber jeringas de toxicómanos que acudían a una narcosala próxima... Un horror...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2012

Hotel bien,habitación pequeña pero suficiente, solo una noche. El desayuno abundante. Lo mejor, la atención del personal y la situación del hotel, frente a un parking,y llegas en menos de 10 minutos a la plaza colón.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2012

Ante todo decir que el personal fue en todo momento muy atento y simpático, ya de entrada tuvimos que cambiar la habitación porque olía fatal y además el aire acondicionado no funcionaba, nos cambiaron sin problemas a la habitación de enfrente que por lo menos no apestaba. El televisor bastante viejo y el mando a distancia no funcionaba, además de que daba asco tocarlo, se había perdido la tapita de las pilas y algún genio lo había solucionado poniendo un chicle, sí, un chicle para que las pilas no se movieran y encima un trozo de cinta aislante que ocultaba la "invención" malamante.
El desayuno bien aunque no precisamente barato
En general, otro hotel para olvidar.
No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2012

Muy buena ubicacion tranquilo, buen servicio, algo caro el desayuna aunque hay variedad en la oferta del bufet

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
La Rambla
Hotel SERHS Rivoli Rambla
Hotel SERHS Rivoli Rambla
N.° 204 de 516 en Barcelona
Hotel Catalonia Sagrada Familia
N.° 252 de 516 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Barcelona City Hotel (Hotel Universal)
Barcelona City Hotel (Hotel Univ...
N.° 395 de 516 en Barcelona
Andante
N.° 89 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Hotel SERHS Del Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SERHS Del Port

Dirección: Avda. del Paral·lel, 40, 08001 Barcelona, España (Previamente Hesperia del Port)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º163 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 48 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SERHS Del Port 3*
El SERHS Del Port es el lugar ideal si quieres hospedarte en el centro de Barcelona. A pocos minutos a pie de la transitada área de Las Ramblas y de la hermosa zona portuaria, este hotel recién construido ofrece un servicio excepcional y un alto nivel de comodidad moderna. Hotel para no fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SERHS Del Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Barcelona
Hotel Hesperia Del Port En Barcelona