“Ahí anda” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º219 de 523 hoteles en Barcelona
Lanzarote, España
“Ahí anda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Me quedé en este hotel con mi novio el año pasado. Era mi primera vez en Barcelona y habíamos reservado el viaje con Booking. Viajamos hasta allí en avión y cuando llegamos al hotel nos dicen que la reserva estaba cancelada. Tenían mi teléfono y mi email y aún así habían cancelado la reserva sin decirme nada. Pero bueno, nos dijo que podíamos quedarnos y al final nos salió hasta un poco más barato el precio por las dos noches. El hotel está muy bien y el personal es atento y amable. La habitación muy limpia y amplia, la cama muy grande y el baño en perfecto estado. Me sorprendió gratamente el estado del hotel.
Sin embargo la situación no es muy buena. Está al lado de la Rambla, todos los días caminábamos hasta allí y podíamos ir hasta el Paseo de Gracia y el centro en general de Barcelona con un corto paseo, además tiene una parada de metro muy cerca. Pero lo cierto es que la Rambla de noche no es muy segura. Una de las noches volvimos en taxi porque no apetecía mucho pasear por allí. Además, aunque la puerta principal del hotel da a una avenida grande y bonita, desde la ventana de la habitación teníamos vistas directas a un barrio que después identificamos como el Rabat, en ruinas y con carteles denunciando su situación por todas partes.
El desayuno no merece la pena cogerlo en el hotel porque en un momento andando estás en la Boquería, donde puedes desayunar muy rico y muy barato y en el ambiente típico de Barcelona.
En definitiva, el hotel está bien pero lo cierto es que si vuelvo a Barcelona buscaré otro por otra zona mejor.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

LLegamos al hotel a las 23.00, teniamos hechas las reservas desde hacia dos meses. Viajabamos con un matrimonio amgio. Nos diieron dos habitaciones que en la mia estaba tapado el desague de la ducha por lo tanto era un mar de agua todo, a mi compañero le dieron una habitacion que habi sido usada y no higienizada, botells de agua por el cuarto, toallas usadas colgadas en el baño. En fin una mala experiencia y por supuesto al otro dia nos cambiaron de habitación. Al querernos quejar por lo ocurrido la añoche anterior, de mala forma se nos decia que ya el problema no existia porque nos habia cambiado de habitacion. Poca atencio hacia el cliente. No lo recomendaria.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

No tuvimos una buena experiencia en este hotel; además de detalles como que elmando a distancia no funcionaba, que la habitación era literalmente un horno si no poníamos el aire acondicionado al máximo y que ni siquiera funcionaban todas las bombillas de la habitación, lo peor fue lo que nos preparon para que durmiese nuestra hija de 2 años. No tenían preparada la cuna, según ellos porque la agencia no había dado aviso, por lo que nos pusieron un corralito, ni siquiera una cuna, a las 22:30h, porque antes la recepcionista está sola en todo el hotel. Como colchón para la "cuna" nos pusieron un cojín de polipiel de un asiento de la habitación, que ni siquiera daba la medida del corralito, y sábanas y almohada de cama de 90 cm. Pusimos una reclamación porque no nos parece forma de que duerma un niño, y no recibimos respuesta.
Está situado cerca del muelle de cruceros y el monumento a Colón, pero los alrededores no son muy turísticos que digamos, no es una buena zona. De hecho, fuimos a un parque que está justo en frente con la niña, y un vecino que pasaba por allí nos advirtió que tuviésemos cuidado porque solía haber jeringas de toxicómanos que acudían a una narcosala próxima... Un horror...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Castilla y León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hotel bien,habitación pequeña pero suficiente, solo una noche. El desayuno abundante. Lo mejor, la atención del personal y la situación del hotel, frente a un parking,y llegas en menos de 10 minutos a la plaza colón.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Ante todo decir que el personal fue en todo momento muy atento y simpático, ya de entrada tuvimos que cambiar la habitación porque olía fatal y además el aire acondicionado no funcionaba, nos cambiaron sin problemas a la habitación de enfrente que por lo menos no apestaba. El televisor bastante viejo y el mando a distancia no funcionaba, además de que daba asco tocarlo, se había perdido la tapita de las pilas y algún genio lo había solucionado poniendo un chicle, sí, un chicle para que las pilas no se movieran y encima un trozo de cinta aislante que ocultaba la "invención" malamante.
El desayuno bien aunque no precisamente barato
En general, otro hotel para olvidar.
No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Acta Mimic
3.5 de 5 estrellas 795 opiniones

¿Has estado en Hotel SERHS Del Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SERHS Del Port

Establecimiento: Hotel SERHS Del Port
Dirección: Avda. del Paral·lel, 40, 08001 Barcelona, España (Previamente Hesperia del Port)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º219 de 523 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SERHS Del Port 3*
El SERHS Del Port es el lugar ideal si quieres hospedarte en el centro de Barcelona. A pocos minutos a pie de la transitada área de Las Ramblas y de la hermosa zona portuaria, este hotel recién construido ofrece un servicio excepcional y un alto nivel de comodidad moderna. Hotel para no fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Budget Places, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SERHS Del Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Barcelona
Hotel Hesperia Del Port En Barcelona