“Se tarda en entrar. Checkin muy tarde”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel SERHS Del Port

Hotel SERHS Del Port
Ocupa el puesto n.º178 de 521 hoteles en Barcelona
Sevilla
“Se tarda en entrar. Checkin muy tarde”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen precio para alojamiento y bueno por cercanía a las zonas turísticas, pero creo que tiene en su contra lo tarde que tiene la entrada (a las 15:00horas), cuando e todos los Hoteles se hace checkin a las 12:00h. Nosotros sobre las 12 h y nos dijeron que no podíamos entrar. Así qué a hacer tirsmo y tiempo. A las 16: 00 h , todavía no tenían preparadas las habitaciones y eso que reservamos con tiempo.. Eso sí, a las 12;00 en punto tienes que dejar la habitación????????? Hecho de menos otro tipo de servicio. Saludos

Se alojó en julio de 2014
HHdelport, Director de Recepción en Hotel SERHS Del Port, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Jupasca ,

Queremos agradecerle en primer lugar, el tiempo que ha empleado en escribir acerca de su estancia en el hotel.

Nos gustaría comentarle que efectivamente la entrada a las habitaciones, se garantiza a partir de las 15:00hras. La hora de salida es a las 12:00 como bien dice usted, y entre las 12:00 y las 15:00hras es cuando las chicas de la limpieza preparan las habitaciones para recibir a nuevos clientes. No obstante, siempre que tenemos habitaciones disponibles, las ofrecemos antes de la hora de entrada.

Esperamos que hayamos podido aclararle el porqué de fijar la hora de entrada a partir de las 15:00hras y deseamos que a pesar de este malentendido, hayan tenido buena estancia con nosotros.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Parana, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel perteneciente a la cadena NH, con ubicación excelente a media cuadra del metro. La atención del personal excelente aconsejando ante nuestro requerimiento desde lugares para visitar, medios de transporte para llegar o restaurantes.
La habitación cómoda, sin lujos y muy limpia. Totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HHdelport, Director de Recepción en Hotel SERHS Del Port, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buenos días Silvia i,

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo para comentar como ha ido su estancia en el hotel.

Nos alegramos enormemente por los comentarios sobre la atención al cliente. Opiniones como la suya, nos hacen saber que vamos por el buen camino, y nos animan a seguir por esta línea.

Será un placer contar con usted para futuras estancias en Barcelona,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

estuvimos en setiembre de 2013, muy comodos,muy bueno el desayuno,cerca de la rambla y del centro varias estaciones del metro a poca distancia del hotel. En general tuvimos buena experiencia, no nos podemos quejar. El personal muy atento

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estabamos en una habitcion contra frente, entonces no habia nada de ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
HHdelport, Director de Recepción en Hotel SERHS Del Port, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Sra. MirtaAris,

Muchas gracias por dedicarnos un tiempo y comentar en Tripadvisor su experiencia con nosotros.

Nos complace leer que tanto la ubicación, como el desayuno y el personal han sido de su agrado.

Será un placer contar con usted para futuras estancias en Barcelona,

Saludos cordiales,
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hotel con buenos precios, habitaciones normales, no hay lujos , pero tampoco hay queja, tienes todo lo que necesitas para un fin de semana.
El metro lo tienes a pocos pasos del hotel, y el puerto , zona de maremagnun , la rambla, el raval , tambien a escasos metros del hotel, por lo que la situación para mi fué estupenda.
La atención de sus empleados es lo mejor del hotel, super agradables cada uno de ellos, coincidiendo con 3 distintos, quejas de ninguno, y eso que dimos bien de guerra con las habitaciones, al ser 10 personas !

Volvería sin duda si tuviese que pasar otros 3 días por Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuve la semana pasada y mi estancia no pudo ser más decepcionante. Llegas y amablemente te dicen que hasta las 3 no tienen tu habitación, que te busques la vida. No hay bañera y el baño huele a cloaca todo el rato y por la mañana, la señora de la limpieza te despierta amablemente con su carrito, sus portazos y sus instrumentos varios de limpieza. Por ese dinero, hay otros muchos hoteles que aportan mucho más, mismamente el Tryp Apolo de enfrente. Lo único bueno el wifi gratuito.

• Se alojó en marzo de 2014
HHdelport, Director de Recepción en Hotel SERHS Del Port, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Argaba79,

Muchas gracias por sus comentarios que sin lugar a duda, nos van a ayudar en nuestro constante esfuerzo por mejorar.

Lamento que la estancia en el Hesperia del Port le haya decepcionado.

Creo que se ha debido a una serie de malentendidos.

Es cierto que la entrada al hotel se garantiza a las 15:00 horas, ya que la hora de salida es a las 12:00 hras y el tiempo entre medias es el que tiene el departamento de pisos para preparar las habitaciones. Si hubiera habitación disponible antes, siempre se ofrece. En el caso de que por algún motivo no tuviéramos, puede dejar su equipaje en consigna para empezar a disfrutar de la ciudad con libertad.

En cuanto a la bañera, si hubieramos sabido sus preferencias por adelantado, le hubiéramos asignado una habitación en función a sus necesidades. Quizá en el momento de entrada, ya no quedaba ninguna habitación con estas características.

Sentimos también las molestias ocasionadas durante el servicio de limpieza.

Trabajamos diariamente para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y es con las opiniones de nuestros clientes como conseguimos mejorar.

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Acta Mimic
4.0 de 5 burbujas 1.134 opiniones

¿Has estado en Hotel SERHS Del Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SERHS Del Port

Establecimiento: Hotel SERHS Del Port
Dirección: Avda. del Paral·lel, 40, 08001 Barcelona, España (Previamente Hesperia del Port)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º178 de 521 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SERHS Del Port 3*
El SERHS Del Port es el lugar ideal si quieres hospedarte en el centro de Barcelona. A pocos minutos a pie de la transitada área de Las Ramblas y de la hermosa zona portuaria, este hotel recién construido ofrece un servicio excepcional y un alto nivel de comodidad moderna. Hotel para no fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SERHS Del Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Barcelona
Hotel Hesperia Del Port En Barcelona