2.120 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

Estuve en una convención de trabajo y desde que entré todo a mi alrededor fue paz y magia, desde la zona de recepción, hasta las habitaciones que se dividen en 2 y una puerta es la zona de estar con hamaca incluida y la otra la habitación, con la cama muy cómoda y la almohada con ganas de llevartela a casa. El patio de luz está todo decorado con plantas , lo que hace que tengas un pulmón de oxígeno mientras descansas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son especiales
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien comunicado, céntrico y muy acogedor. Limpio y con un excelente servicio. De lo mejor por la zona si además de cómoda estancia buscas proximidad a los lugares céntricos de la ciudad. Un gran acierto.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 10 de junio de 2017

Hotel boutique, moderno, el personal muy cordial y predispuesto. Esta en el Raval, cerca de la Plaza Cataluña, Las Ramblas, el barrio gótico, el mercado La Boquería. Posee un servicio de de aperitivos (tentempié) 24 horas sin cargo adicional con agua, refrescos, café, fiambres, sandwiches, papas fritas y otros. Una noche estuvimos en una habitación con una zona de estar en otro ambiente cruzando el pasillo, lo cual no nos resultaba muy cómodo. Luego pasamos a otra habitación que integraba ambos espacios y estuvimos muy bien.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien situado. Muy funcional y cómodo. Sientes el Estilo Camper!!!

Un servicio correcto y cercano. El personal muy amable.
Sorprende el mini bufet frio durante todo el día gratuito!
Habitación muy amplia, camas confortables.
Alojados en una suite, la hamaca un punto sorprendente!
Me encanto la azotea y la sala de billar

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017

Creatividad en todo. La propuesta, el mood, la juventud....
Una experiencia muy interesante, servicio reconceptualizado, onda self service, ambiente b&b pero hotel cabal.
Ubicación mágnifica, a pasos de La Rambla pero lo suficientemente lejos de esta. Muy cerca del mercado de La Recoba y Plaza Cataluña.
Si no hay problemas con probar nuevas propuestas, esta es la opción!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación B56
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja