Sunotel Aston
Hotel Acta BCN 40(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
142 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Curious(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
147 US$
Hotel Curious
  • Desayuno incluido
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
205 US$
Hotels.com
Hotel DO(Barcelona)
417 US$
  • Desayuno incluido
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
280 US$
251 US$
Agoda.com
  • Piscina
Barcelona Hotel Colonial(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
Orbitz.com
507 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2011

Situación
Si es la primera vez que vas a Barcelona un poco liosa pero a una calle del metro que te deja en menos de 5 minuto en cualquier parte.
Es un barrio tranquilo con muchos supermercados y pequeños comercios.
Un pans and company y una gasolinera frente al hotel

Habitacion
Mediana y el baño tambien
La tv algo pequeña
Una cama de matrimonio
El armario dejaba que desear
Caja fuerte gratuita (poco segura)

Desayuno
Buffe abundante

Es un hotel para ir a dormir desayunar y poco mas. barato y cerca del metro nada de lujos.Yo fui en invierno y no estaba abierta la piscina.

Los empleados amables.
El hotel muy limpio
No se oia ruidos en la habitacion
Estuvimos en la planta 4
La ventana dificil abrirla asomarse etc porque tenia el escritorio delante supongo que para evitar percances o por cuestiones de espacio.

LO RECOMIENDO A GENTE JOVEN QUE NO BUSQUEN LUJOS.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2011

Estubimos alojados en el hotel y pagamos un precio muy alto por lo que el hotel ofrecia. Tubimos que pedir más almohadas porque eran muy bajas, no habia pilas en el mando de la tele, la ventana no se podia abrir en condiciones pues al abrirla tocaba con el techo y solo se podia unos centimetros, la habitación olia muy mal al entrar y tubimos que abrir poner el aire para que saliera el mal olor, el wifi no funcionaba en nuestra planta y solo podiamos acceder por la red de la 1 y 4 planta y intermintentemente, se escuchaba todo de las habitaciones contiguas, la mujer de la limpieza entro en nuestra habitación a las 11 de la mañana cuando teniamos c-out a las 12, el desayuno muy caro para lo que ofrece, he estado en otros hoteles que por menos precio es mucho mejor, la comida estaba buena, le faltaba un poquito más de presentación, la limpieza de la habitación muy bien per habia algunos desperfectos en la habitación que hacia que la sensación fuera de dejado. El personal que nos atendió podria ser más simpatico y un poco más profesionales. Tubimos la suerte de poder aparcar justo enfrente la puerta del hotel, pero por la zona hay zonas para aparcar de pago.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2010

y es que chicos, si alguien reserva en este area hiper de moda siempre en la ciudad de moda, Barcelona, o paga un paston o se puede encontrar con un hotel como este: mi habitacion daba a un patio de manzanas del eixample, de los feos, a bloques de viviendas con ropa tendida y a una escalera de incendios justo al lado de la ventana, ventana que por cierto no cerraba, es decir que cualquiera podria haber entrada alli, robar y largarse...cierto. No tiene minibar, lo cual no me quiero imaginar en AGosto no poder llegar y tomarte un agua fresquita, deber ser tercermundista, si tiene aire y funcionaba, la ducha estaba bien, y la habitacion era amplia. No estaba bien insonorizada, pero afortundamente los de al lado se acostaron pronto y no hicieron guarreridas....en fin, Eixample se paga, estar a 4 minutos del metro Clinic tambien, y con autobus en la puerta a Placa Catalunya y la Sagrada FAmilia tambien, y en una de las calles del Eixample cercana a Diagonal Alta, tambien se paga, en fin, si buscais algo mas decente iros a nuevo Hospitalet pero no salgais de noche...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2010

Bonito hotel que elegimos para pasar un par de noches en Barcelona. La única pega que vimos es que hicimos la reserva en este hotel y como estaba lleno nos llevaron al contiguo que era del mismo grupo.
Por lo demás, buena habitación, limpieza, amplia y buen servicio. Lo que no nos gustó es que pongan dos camas individuales en vez de una de matrimonio.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2009

No lo recomiendo/ I do not recommed it room

Es una pena tener que escribir aspectos negativos de una estancia de placer pero en este caso, esta pueda seros de utilidad. Uno de los días que estuvimos, dejamos el correspondiente cartel colgado del lado de a fuera de la puerta como señal de que ya podian pasar y hacer la habitación. Pasamos todo el día en disfrutando de Barna y al regresar, a media noche, nuestra hab. no estaba hecha. Imaginaros.

De inmediato, me comunique con el recepcionista, con mucho respeto, como a esa hora en un hotel de 3 estrellas no brindan soluciones lógicas -solo no ofrecio cambiarnos de habitación a las 00hs, algo ridículo teniendo presente que teniamos que armar otra vez el equipaje-.

El dicho recepcionista le solicite una compensación, quien me aseguro que dejaría reflejada nuestra reclamación.

Al día siguiente, hicimos el check-out y no habia dejado nada escrito y la recepcionista de turno no tuvo en cuenta el insidente. Ni hablar de las disculpas que brillaron por su ausencia.

Pagamos sin problema sabiendo que esto lo sabría todo el mundo que quisiera hospedarse en el Aston.

Otro apunte a tener muy en cuenta es: la temperatura de la ducha no funsiona correctamente. Mientras piensas que te estas duchando con tu temperatura ideal, de golpe, te puedes quemar vivo.

Teniendo en cuenta que en BCN solo son fabulosos el: W, ME, OMM, MANDARIN ORIENTAL, MAJESTIC, FUSTER, NERI, CAMPER y un par más, si el barrio te interesa, esta el U232 que aunque sea de 4 estrellas y un poco más caro, el servicio y las habitaciones son un poco más decentes.

Los demás, son un horror. Under-hippie, el mood de Barna. Mejor irse a la casa de unos amigos o alquilar un apartamento que resulta más rentable y no hay que pasar por situaciones como estas y encima no recibir un servicio en condiciones.

Sin llegar al lujo, sino a las comodidas a las que estamos acostumbrados los que podemos viajar por placer, las entidades correspondientes deberían cerrar todos los hoteles que no cumplen con los requisitos minímos. O bien que reciban un contundente multa.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja