“Muy correcto”
Opinión sobre Sunotel Aston

Sunotel Aston
Ocupa el puesto n.º383 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 17 febrero 2012

Este hotel está perfectamente situado, en una buena zona tranquila de Barcelona y a tan solo un paseo muy agradable de la zona de tiendas de La Rambla, al lado de la Av. Diagonal, en l'Eixample.
Cuando entras en la habitación te sorprende q es muy correcta por el precio q se paga. Pero el ruido del exterior hace q parezca q estén las ventanas abiertas, no me explico cómo podía ser! Y la otra pega, las almohadas. Para morirse! Yo estuve tan solo una noche y el dolor de cuello me duró una semana. No te das cuenta hasta que estas intentando coger el sueño y tras dos horas de intentar encontrar la postura y doblar la almohada, te das cuenta que no tiene solución y q en el armario no hay más almohadas para añadir. Así que como te parece mal llamar tan tarde a recepción te quedas con el dolor de la semana.
Si no tenéis ningún problema en ruidos ni almohadas o sabéis como subsanarlo. El hotel el perfecto.
El parking muy caro y en los alrededores se puede aparcar con facilidad. El desayuno también desproporcionado, y saliendo a la izquierda podéis encontrar una cafetería estupenda, con repostería espectacular y bocadillines salados muy ricos. Feliz viaje!

• Se alojó en febrero de 2012

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Estuve este mes de Diciembre durante un fin de semana con mi pareja, y recomendaria el hotel a otras parejas. Es un hotel de tres estrellas, y hablando de la relación precio-calidad is bueno, lo único que nos molestó fue el ruido que hace el ascensor cuando está en uso (se oye desde la habitación)
El personal muy amable e internacional y el desayuno buffet buenísimo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2011

Situación
Si es la primera vez que vas a Barcelona un poco liosa pero a una calle del metro que te deja en menos de 5 minuto en cualquier parte.
Es un barrio tranquilo con muchos supermercados y pequeños comercios.
Un pans and company y una gasolinera frente al hotel

Habitacion
Mediana y el baño tambien
La tv algo pequeña
Una cama de matrimonio
El armario dejaba que desear
Caja fuerte gratuita (poco segura)

Desayuno
Buffe abundante

Es un hotel para ir a dormir desayunar y poco mas. barato y cerca del metro nada de lujos.Yo fui en invierno y no estaba abierta la piscina.

Los empleados amables.
El hotel muy limpio
No se oia ruidos en la habitacion
Estuvimos en la planta 4
La ventana dificil abrirla asomarse etc porque tenia el escritorio delante supongo que para evitar percances o por cuestiones de espacio.

LO RECOMIENDO A GENTE JOVEN QUE NO BUSQUEN LUJOS.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2011

Estubimos alojados en el hotel y pagamos un precio muy alto por lo que el hotel ofrecia. Tubimos que pedir más almohadas porque eran muy bajas, no habia pilas en el mando de la tele, la ventana no se podia abrir en condiciones pues al abrirla tocaba con el techo y solo se podia unos centimetros, la habitación olia muy mal al entrar y tubimos que abrir poner el aire para que saliera el mal olor, el wifi no funcionaba en nuestra planta y solo podiamos acceder por la red de la 1 y 4 planta y intermintentemente, se escuchaba todo de las habitaciones contiguas, la mujer de la limpieza entro en nuestra habitación a las 11 de la mañana cuando teniamos c-out a las 12, el desayuno muy caro para lo que ofrece, he estado en otros hoteles que por menos precio es mucho mejor, la comida estaba buena, le faltaba un poquito más de presentación, la limpieza de la habitación muy bien per habia algunos desperfectos en la habitación que hacia que la sensación fuera de dejado. El personal que nos atendió podria ser más simpatico y un poco más profesionales. Tubimos la suerte de poder aparcar justo enfrente la puerta del hotel, pero por la zona hay zonas para aparcar de pago.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2010

y es que chicos, si alguien reserva en este area hiper de moda siempre en la ciudad de moda, Barcelona, o paga un paston o se puede encontrar con un hotel como este: mi habitacion daba a un patio de manzanas del eixample, de los feos, a bloques de viviendas con ropa tendida y a una escalera de incendios justo al lado de la ventana, ventana que por cierto no cerraba, es decir que cualquiera podria haber entrada alli, robar y largarse...cierto. No tiene minibar, lo cual no me quiero imaginar en AGosto no poder llegar y tomarte un agua fresquita, deber ser tercermundista, si tiene aire y funcionaba, la ducha estaba bien, y la habitacion era amplia. No estaba bien insonorizada, pero afortundamente los de al lado se acostaron pronto y no hicieron guarreridas....en fin, Eixample se paga, estar a 4 minutos del metro Clinic tambien, y con autobus en la puerta a Placa Catalunya y la Sagrada FAmilia tambien, y en una de las calles del Eixample cercana a Diagonal Alta, tambien se paga, en fin, si buscais algo mas decente iros a nuevo Hospitalet pero no salgais de noche...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Sunotel Junior

¿Has estado en Sunotel Aston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunotel Aston

Dirección: Calle Paris 101, 08029 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º383 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 37 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunotel Aston 3*
El Sunotel Aston,recientemente renovado, está situado en el centro de la ciudad, en el barrio del Eixample, próximo a Passeig de Gràcia, Ramblas y Plaza Catalunya, a 10 minutos de la estación central AVE (trenes de alta velocidad) y de varios de los mejores centros Médicos de la ciudad (Hospital Clínico, Hospital Sagrado Corazón y El Instituto Barraquer). La estación de metro de Hospital Clínic, la estación de Tram (tranvía) y el Bus turístico, localizadas a unos metros del hotel, le permitirán acceder cómodamente al estadio del Fútbol Club Barcelona, La Sagrada Familia, el Palacio de Congresos, la Feria de Montjuic y de Plaza España, con la Fuente Mágica. El hotel cuenta con 80 habitaciones cálidamente decoradas que cuentan con conexión Wi-Fi gratis, TV vía satélite, aire acondicionado, escritorio, caja fuerte y baño completamente equipado con secador de pelo. Por otro lado, el hotel dispone de salas de reuniones, conexión WI-FI gratis, restaurante buffet para desayunos, snack bar , terraza solárium con piscina y jacuzzi y parking de pago. Asimismo el hotel dispone de precios especiales para sus clientes en un gimnasio externo situado junto al hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunotel Aston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aston Barcelona
Sunotel Aston Barcelona