“Muy correcto.”
Opinión sobre Sunotel Aston

Sunotel Aston
Ocupa el puesto n.º379 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 3 marzo 2013

Mi reserva para el hotel Sunotel Junior fue reubicada a este hotel(de superior calidad) por motivos de empresa.
Se trata de une hotel situado en una interesante zona de la ciudad (próximo a la estación de Sants y no muy lejano de otras zonas relevantes de la ciudad). Parada de metro muy cerca.
Habitación de tamaño pequeño/medio, quizá algo recargada de muebles (amplio escitorio, una pequeña banqueta...) que quizá ocupaban más espacio del necesario.
Cama grande y cómoda.
Baño relativamente amplio, limpieza aceptable (un pelo en la ducha, resto bien).
El personal de recepción atento y agradable.
En conclusión, un hotel de una relación calidad/precio correcta, que ofrece lo necesario para pasar alguna noche en Barcelona. Quizá no lo recomendaría para viajes en pareja(no romántico) o en familia.
Lo mejor: relación calidad/precio.
Lo peor:habitación recargada de muebles que da sensación de habitación más pequeña.
¿Repetiría?Sí.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 10 enero 2013

Estuve en el Hotel Sunotel Aston en julio de 2012, fuí a un Congreso. Estuve cuatro días, durante una salida tuve un pequeño accidente, en el hotel se portaron muy bien. Las habitaciones son sencillas pero muy bonitas, con comodidades y muy limpias. El personal de limpieza muy bueno y amable, en la recepción excelentes. No tuve que salir del hotel a reservar excursiones. Ana la recepcionista es extraordinaria, muy amable, me asesoró en todo muy bien. Si volviera a Barcelona me hospedaría allí nuevamente. Uno de los barrios más seguros de Barcelona y equidistante de todo. Si no quieres desayunar en el hotel, puedes hacerlo en la esquina a unos metros unos desayunos riquísimos en un hermoso lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 julio 2012

La verdad un verdadero desastre de la atencion del hotel...., fuimos a pasar un fin de semana a Barcelona con mi novia y sus padres, en primer lugar y tras haber leido otros comentarios retifico no es la mejor ubicacion, el hotel en si es correcto por el precio que se paga, aunque el equipamiento de las habitaciones quedo obsoleto, nuestra habitacion tenia una TV 14" de las antiguas que para peor se veia fatal.. eso no es nada, las almohadas viejas delgadas y super incomodas (cambiarlas sale por menos de 10€ c/u).. el colchon durisimo.... el baño con la pintura saltada, la bañera con oxido, las mamparas sucias...nunca desacance tan mal en un hotel.
No obstante todo esto, se compensaria con un buen servicio y/o atencion, nada de eso... el ultimo dia pedimos informacion para salir a cenar y el recepcionista parace que no viviera ahi o no le interesara ayudar a los huespedes, su informacion y su predisposicion fueron igual de malas.... Ademas pedimos que nos despierten 6 45 am, ya que debia coger un vuelo temprano, y nos llamaron a las 7,05 am 20 minutos mas tarde, el taxista ya tenia el reloj contando y llevaba 10€ en su reloj. Respecto al restaurante no puedo decir nada porque con la atencion recibida de entrada no nos dio ganas de experimentar la profecionalidad en ese departamento....
La verdad no lo recomiendo a nadie... por pocos euros mas se consiguen hoteles mucho mejores, yo voy a barcelona habitalmente y alli seguro que no volvere.
Entiendo que hay cuestiones que no se tratan solo de dinero e inversion una buena direccion del equipo aumenta notablemente la satisfaccion del huesped, no me extraña que esten en el puesto que estan...... Por si sirve de algo, yo trabajo como director de hotel en Mallorca

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2012

Buena ubicación. Limpieza y personal buenos. Buen precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2012

Este hotel está perfectamente situado, en una buena zona tranquila de Barcelona y a tan solo un paseo muy agradable de la zona de tiendas de La Rambla, al lado de la Av. Diagonal, en l'Eixample.
Cuando entras en la habitación te sorprende q es muy correcta por el precio q se paga. Pero el ruido del exterior hace q parezca q estén las ventanas abiertas, no me explico cómo podía ser! Y la otra pega, las almohadas. Para morirse! Yo estuve tan solo una noche y el dolor de cuello me duró una semana. No te das cuenta hasta que estas intentando coger el sueño y tras dos horas de intentar encontrar la postura y doblar la almohada, te das cuenta que no tiene solución y q en el armario no hay más almohadas para añadir. Así que como te parece mal llamar tan tarde a recepción te quedas con el dolor de la semana.
Si no tenéis ningún problema en ruidos ni almohadas o sabéis como subsanarlo. El hotel el perfecto.
El parking muy caro y en los alrededores se puede aparcar con facilidad. El desayuno también desproporcionado, y saliendo a la izquierda podéis encontrar una cafetería estupenda, con repostería espectacular y bocadillines salados muy ricos. Feliz viaje!

• Se alojó en febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

¿Has estado en Sunotel Aston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunotel Aston

Dirección: Calle Paris 101, 08029 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º379 de 519 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 47 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunotel Aston 3*
El Sunotel Aston,recientemente renovado, está situado en el centro de la ciudad, en el barrio del Eixample, próximo a Passeig de Gràcia, Ramblas y Plaza Catalunya, a 10 minutos de la estación central AVE (trenes de alta velocidad) y de varios de los mejores centros Médicos de la ciudad (Hospital Clínico, Hospital Sagrado Corazón y El Instituto Barraquer). La estación de metro de Hospital Clínic, la estación de Tram (tranvía) y el Bus turístico, localizadas a unos metros del hotel, le permitirán acceder cómodamente al estadio del Fútbol Club Barcelona, La Sagrada Familia, el Palacio de Congresos, la Feria de Montjuic y de Plaza España, con la Fuente Mágica. El hotel cuenta con 80 habitaciones cálidamente decoradas que cuentan con conexión Wi-Fi gratis, TV vía satélite, aire acondicionado, escritorio, caja fuerte y baño completamente equipado con secador de pelo. Por otro lado, el hotel dispone de salas de reuniones, conexión WI-FI gratis, restaurante buffet para desayunos, snack bar , terraza solárium con piscina y jacuzzi y parking de pago. Asimismo el hotel dispone de precios especiales para sus clientes en un gimnasio externo situado junto al hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunotel Aston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aston Barcelona
Sunotel Aston Barcelona