“Normal” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º367 de 522 hoteles en Barcelona
Stockholm
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Buena ubicación lo que lo hace un poco bullicioso. Buen servicio el único problema y que yo encontré bien de tomar en cuenta e hice saberlo en recepción,es que al solicitar mi llave de cuarto me han dado la de otra habitación,porsupuesto regrese a recepción y mencione el asunto,mencionando que debían ser mas cuidadosos pues eso podría prestarle para una situación desagradable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Mi reserva para el hotel Sunotel Junior fue reubicada a este hotel(de superior calidad) por motivos de empresa.
Se trata de une hotel situado en una interesante zona de la ciudad (próximo a la estación de Sants y no muy lejano de otras zonas relevantes de la ciudad). Parada de metro muy cerca.
Habitación de tamaño pequeño/medio, quizá algo recargada de muebles (amplio escitorio, una pequeña banqueta...) que quizá ocupaban más espacio del necesario.
Cama grande y cómoda.
Baño relativamente amplio, limpieza aceptable (un pelo en la ducha, resto bien).
El personal de recepción atento y agradable.
En conclusión, un hotel de una relación calidad/precio correcta, que ofrece lo necesario para pasar alguna noche en Barcelona. Quizá no lo recomendaría para viajes en pareja(no romántico) o en familia.
Lo mejor: relación calidad/precio.
Lo peor:habitación recargada de muebles que da sensación de habitación más pequeña.
¿Repetiría?Sí.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Estuve en el Hotel Sunotel Aston en julio de 2012, fuí a un Congreso. Estuve cuatro días, durante una salida tuve un pequeño accidente, en el hotel se portaron muy bien. Las habitaciones son sencillas pero muy bonitas, con comodidades y muy limpias. El personal de limpieza muy bueno y amable, en la recepción excelentes. No tuve que salir del hotel a reservar excursiones. Ana la recepcionista es extraordinaria, muy amable, me asesoró en todo muy bien. Si volviera a Barcelona me hospedaría allí nuevamente. Uno de los barrios más seguros de Barcelona y equidistante de todo. Si no quieres desayunar en el hotel, puedes hacerlo en la esquina a unos metros unos desayunos riquísimos en un hermoso lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Mallorca
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

La verdad un verdadero desastre de la atencion del hotel...., fuimos a pasar un fin de semana a Barcelona con mi novia y sus padres, en primer lugar y tras haber leido otros comentarios retifico no es la mejor ubicacion, el hotel en si es correcto por el precio que se paga, aunque el equipamiento de las habitaciones quedo obsoleto, nuestra habitacion tenia una TV 14" de las antiguas que para peor se veia fatal.. eso no es nada, las almohadas viejas delgadas y super incomodas (cambiarlas sale por menos de 10€ c/u).. el colchon durisimo.... el baño con la pintura saltada, la bañera con oxido, las mamparas sucias...nunca desacance tan mal en un hotel.
No obstante todo esto, se compensaria con un buen servicio y/o atencion, nada de eso... el ultimo dia pedimos informacion para salir a cenar y el recepcionista parace que no viviera ahi o no le interesara ayudar a los huespedes, su informacion y su predisposicion fueron igual de malas.... Ademas pedimos que nos despierten 6 45 am, ya que debia coger un vuelo temprano, y nos llamaron a las 7,05 am 20 minutos mas tarde, el taxista ya tenia el reloj contando y llevaba 10€ en su reloj. Respecto al restaurante no puedo decir nada porque con la atencion recibida de entrada no nos dio ganas de experimentar la profecionalidad en ese departamento....
La verdad no lo recomiendo a nadie... por pocos euros mas se consiguen hoteles mucho mejores, yo voy a barcelona habitalmente y alli seguro que no volvere.
Entiendo que hay cuestiones que no se tratan solo de dinero e inversion una buena direccion del equipo aumenta notablemente la satisfaccion del huesped, no me extraña que esten en el puesto que estan...... Por si sirve de algo, yo trabajo como director de hotel en Mallorca

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Buena ubicación. Limpieza y personal buenos. Buen precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Sunotel Junior

Dirección: Calle Paris 101, 08029 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º367 de 522 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunotel Aston 3*
El Sunotel Aston,recientemente renovado, está situado en el centro de la ciudad, en el barrio del Eixample, próximo a Passeig de Gràcia, Ramblas y Plaza Catalunya, a 10 minutos de la estación central AVE (trenes de alta velocidad) y de varios de los mejores centros Médicos de la ciudad (Hospital Clínico, Hospital Sagrado Corazón y El Instituto Barraquer). La estación de metro de Hospital Clínic, la estación de Tram (tranvía) y el Bus turístico, localizadas a unos metros del hotel, le permitirán acceder cómodamente al estadio del Fútbol Club Barcelona, La Sagrada Familia, el Palacio de Congresos, la Feria de Montjuic y de Plaza España, con la Fuente Mágica. El hotel cuenta con 80 habitaciones cálidamente decoradas que cuentan con conexión Wi-Fi gratis, TV vía satélite, aire acondicionado, escritorio, caja fuerte y baño completamente equipado con secador de pelo. Por otro lado, el hotel dispone de salas de reuniones, conexión WI-FI gratis, restaurante buffet para desayunos, snack bar , terraza solárium con piscina y jacuzzi y parking de pago. Asimismo el hotel dispone de precios especiales para sus clientes en un gimnasio externo situado junto al hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunotel Aston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aston Barcelona
Sunotel Aston Barcelona