“Perú, producto y personas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ceviche 103

Ceviche 103
Reserva con
Ceviche 103 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 597 de 8.646 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Cocina: Peruana, Latina, Sudamericana, de la cuenca del Pacífico
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Eixample
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 202 votos útiles
“Perú, producto y personas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Esta ha sido mi segunda incursión seria en la cocina peruana y la experiencia no puedo más que calificarla como enormemente positiva. En Ceviche 103 dan una vuelta de tuerca más al concepto y consiguen alcanzar la excelencia basándose en dos pilares: En primer lugar, un respeto reverencial al producto fresco. Es decir, las salsas y la condimentación jamás esconden la materia prima. Al contrario, la realzan y la potencian para elevar a su máximo exponente a la alta cocina peruana. En segundo lugar, el joven equipo humano del restaurante, de procedencia multicultural, que sabe combinar la profesionalidad con el trato cercano, creando un clima de confianza que marca realmente la diferencia. En Ceviche 103 hemos disfrutado enormemente tanto de la comida como del ambiente que han sabido crear. Definitivamente, éste es el restaurante peruano imprescindible de Barcelona.

Pontoise, Francia
“Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Este restaurante ofrece a todos los enamporados de la cocina peruana la sensacion papilar de ya estar en el rico Peru

Visitado el agosto de 2013
“Esquisitooooo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Me encanto la patata rellena es una de las comidas que queria probar hace tiempo y los anticuchos estaban en su punto y sabrosos, la verdad que a mi y a mi novia nos encanto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida buenisima y excelente servicio!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me gusta mucho este restaurante peruano esta muy chulo y acogedor ademas del buen servicio personalizado. La comida es EXCELENTE es peruana creativa sus ceviches están buenísimos y he probado los mejores pisco sours y cocteles peruanos de Barcelona. 100% recomendable.

“Orgullo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

En mi paso por barcelona, me llevo una grata sorpresa al saber que la comida peruana esta aumentando en popularidad y en particular en el restaurante Ceviche 103, que buena que esta!!!!

• Visitado el diciembre de 2013