“Comida deliciosa con servicio tan agradable y eficiente, todo a precios mas que razonables!”
Opinión sobre Ceviche 103

Ceviche 103
Reserva con
Ceviche 103 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 657 de 9.531 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, empezando con el ceviche estandar (tambien pedimos el tartar de atun que estaba muy fresco pero el marinado siendo al estilo nipones...pues nada espectacular), el anticucho de entrecot, y luego el timbal de patata con langostinos, el lechazo, y el cordero. Me encantó la cena - volveré a probar el menu del dia que parece ser un exito!

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El buen gusto en toda su esencia !!”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Dentro de la web puedes encontrar verdaderas sorpresas y de calidad y precio aceptable, Ceviche 103 es un caso. Este restaurante vale lo que pagas, ya que experimentas mucha profesionalidad y elegancia junto a una comida es exquisita con ingredientes muy bien cuidados y de buena calidad. Me pedí el menú, empecé con ceviche clásico con boniato glaseado, me gustó mucho ya que se saboreas un pescado fresco y de agradable textura, fusionado con los ingredientes hacen de este plato un verdadero gusto al paladar, después me pedí un chicharrón de pescado con salsa criolla, este plato corono la noche. La verdad, fue una velada agradable en el trato y exquisita en la comida. Recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excelente decoración, buen ambiente, buena comida”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Lo que primero me impresionó fue la decoración ... muy original y divertida
La comida estaba muy buena, bien presentada
Es algo caro pero lo vale ... cuando ves el tipo de restaurante, la atención, etc sabes que no va a ser algo más caro que otros

• Visitado el diciembre de 2013
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Deliciosa experiencia”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos un menú degustacion para probar algunas opciones de carta y fue de lo más acertado y exquisito que hacía tiempo que no tenía el placer de degustar.
El Sr. Daniel Polo y sus compañeros fueron de lo más correcto, servicial y amables. Rara vez se puede ver un servicio en conjunto con esa ilusión y pasión por lo que hacen, sobre todo la dedicación y anotaciones que hacen sobre la cocina y cultura peruana, que es muy interesante.

El menú degustacion consistía en una serie de platos muy bien escogidos para que nos podamos hacer una idea de esta gastronomía que quizá no es tan popular pero es de lo más sabrosa y con el toque de autor. Tuvimos el placer de ver como el chef de cocina realizaba paso por paso el auténtico ceviche.

Quedamos muy satisfechas con todo, el lugar, la atención magnífica de cada uno de los camareros y el excelente servicio y dedicación de este restaurante. Recomendable 100% para cualquier tipo de ocasión. Sin duda, deliciosa experiencia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Deliciosa experiencia!”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me encanta la comida peruana, y en Barcelona Ceviche 103 es una gran opción. Platos con presentación muy cuidada, riquísimos, buen pisco. Si le he de poner un pero, quizá las raciones de ceviche son pequeñas. Pero la causa con alioli de ají y langostinos y el lomo saltado están deliciosos!
Buena opción el menú de mediodía para conocer la gastronomía peruana a un buen precio

Visitado el febrero de 2014