“Diferent i molt recomenable”
Opinión sobre Ceviche 103

Ceviche 103
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Ceviche 103 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 762 de 10.351 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 US$ - 49 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 24 marzo 2014

Menjar diferent al que estem acostumats, nous sabors que ens faran descobrir la cultura peruana i la seva imaginativa cuina plena d'influències d'arreu. Tot molt ben servit en un ambient d'allò més agradable.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Y no va en broma de ninguna manera porque la segunda vez que estuvimos para cenar, una noche que jugaba el Barça, con lo que la tranquilidad era absoluta. Volvimos a degustar las delicadas bases de patata con pescado, atún o carne, acompañando el brillante pisco sour y el esmerado, correcto servicio de Araceli y el propio chef del restaurante, Alex.. Un lugar para dejarse llevar por las suculencias de esta singular cocina, mezcla oriental y autóctona peruana, pero con un altísimo grado de delicadeza y bella presentación. A tener en cuenta para cualquier celebración que quiera ser distinta y original. Super recomendable restaurante, yo ya me he vuelto fan incondicional!! Sin tanta gente puede que el local sea un poco frio al haber tanto color vivo por doquier pero la calidad de la comida es siempre lo mejor de todo!!!

Opinión escrita 28 febrero 2014

Todo muy rico, empezando con el ceviche estandar (tambien pedimos el tartar de atun que estaba muy fresco pero el marinado siendo al estilo nipones...pues nada espectacular), el anticucho de entrecot, y luego el timbal de patata con langostinos, el lechazo, y el cordero. Me encantó la cena - volveré a probar el menu del dia que parece ser un exito!

Opinión escrita 25 febrero 2014

Dentro de la web puedes encontrar verdaderas sorpresas y de calidad y precio aceptable, Ceviche 103 es un caso. Este restaurante vale lo que pagas, ya que experimentas mucha profesionalidad y elegancia junto a una comida es exquisita con ingredientes muy bien cuidados y de buena calidad. Me pedí el menú, empecé con ceviche clásico con boniato glaseado, me gustó mucho ya que se saboreas un pescado fresco y de agradable textura, fusionado con los ingredientes hacen de este plato un verdadero gusto al paladar, después me pedí un chicharrón de pescado con salsa criolla, este plato corono la noche. La verdad, fue una velada agradable en el trato y exquisita en la comida. Recomendable.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Lo que primero me impresionó fue la decoración ... muy original y divertida
La comida estaba muy buena, bien presentada
Es algo caro pero lo vale ... cuando ves el tipo de restaurante, la atención, etc sabes que no va a ser algo más caro que otros