“Muy buen sabor”
Opinión sobre Ceviche 103

Ceviche 103
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Ceviche 103 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 768 de 10.352 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 US$ - 49 US$
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 28 marzo 2014

Nos gusto mucho, los platos son muy elaborados y muy bien presentados. Buena atención y buen ambiente.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Ayer estuvimos en el menú del día, 15 euracos, hemos pedido ceviche obviamente, el ceviche lo acababan de hacer, estaba crudo y nos trajeron una mini tapa de primero, que en vez de primero parecía que era una degustación. El segundo ya mejoró de tamaño, pero tanto en el ceviche y el segundo, predominaba un sabor a clavo que flipas. Llegamos al postre y de nuevo parecía que nos daban una degustación, la porción era de 2cm x 2cm. Osea, de risa. Llegamos al café y para cerrar con broche de oro estaba quemado. Asqueroso, nos fuimos con muy mal sabor de boca. NO VOLVEREMOS NI LO RECOMENDAMOS A NADIE JAMÁS.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Estuve en Ceviche 103 hace algunos días, la verdad me quede muy inconforme con la calidad del servicio y sus productos, me pedí de entrante anticuchos y estaban pasados, la carne seca, luego pedí un Ceviche clásico (pensando que este iba a ser uno de los platos estrella del lugar), y estaba completamente SOSO… La verdad no quise ni probar el Postre…. El precio?? Bueno para la calidad de los productos que brindan y servicio, elevados… Por no decir ridículos

Opinión escrita 24 marzo 2014

Menjar diferent al que estem acostumats, nous sabors que ens faran descobrir la cultura peruana i la seva imaginativa cuina plena d'influències d'arreu. Tot molt ben servit en un ambient d'allò més agradable.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Y no va en broma de ninguna manera porque la segunda vez que estuvimos para cenar, una noche que jugaba el Barça, con lo que la tranquilidad era absoluta. Volvimos a degustar las delicadas bases de patata con pescado, atún o carne, acompañando el brillante pisco sour y el esmerado, correcto servicio de Araceli y el propio chef del restaurante, Alex.. Un lugar para dejarse llevar por las suculencias de esta singular cocina, mezcla oriental y autóctona peruana, pero con un altísimo grado de delicadeza y bella presentación. A tener en cuenta para cualquier celebración que quiera ser distinta y original. Super recomendable restaurante, yo ya me he vuelto fan incondicional!! Sin tanta gente puede que el local sea un poco frio al haber tanto color vivo por doquier pero la calidad de la comida es siempre lo mejor de todo!!!