“Comida exquisita”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 enero 2014

Realmente un restaurante excelente. Probé, probablemente, el mejor rabo de toro que se puede comer en Barcelona.

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien y el trato es espectacular.
Hay mas platos fuera de carta que dentro. Recomiendo que cuando pidáis platos de fuera de la carta preguntéis el precio porque ahí es donde se pueden pasar de precio...

Buena selección de vinos y licores.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

No se puede decir mucho más...SUBLIME! Y no sé si me quedo con el trato familiar y encantador que te brindan sus entrañables propietarios o con las delicias que salen de su cocina...SIN PALABRAS! Me encantan todos los platos aunque si tengo que escoger, "duelos y quebrantos" se lleva la palma junto con la tarta de ferrero rocher. He vuelto y volveré siempre que pueda. OS LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE!

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuve visitando Barcelona y me encantó la ciudad lo más delicioso fue encontrar este restaurante recomendado por una compañera de trabajo, acertada recomendación. Ahí deguste Rodaballo con infusión de lima y tomillo fresco.......Yummy! I wish I could have it now!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

No se lo digáis a nadie! Es secreto! Vaya descubrimiento de restaurante! Familiar y agradable, acogedor y lo que no puede faltar...comida exquisita hecha con sumo cariño. Ojalá hubiese más restaurantes así en Barcelona! Desde el principio hasta el final, todo buenísimo y a un precio-calidad increíble. Para cenas de empresa, cumpleaños, comidas familiares o entre amigos, genial!!!