“grata sorpresa”

Intervalo de precios: 43 US$ - 81 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014

lo que en un principio fue una grata sorpresa, después de comer por tercera vez en este pequeño local (muy aconsejable reservar), a pasado a ser una realidad. carta no muy extensa, 6-7 primeros y 6-7 segundos, postres caseros y corta, pero interesante oferta de vinos y cavas, unido a un servicio amable y super profesional y a unos precios mas que correctos.
a pasado a ser uno de mis restaurantes de referencia.
no cambieis

Opinión escrita 23 abril 2014

Tal y como prometi en mi anterior escrito del pasado mes, recientemente fuimos un sabado a comer a la carta.
Sin sorpresas, lo que esperabamos, un servicio de Pau y una cocina de Marc impecables.
Un primer plato de arroz de mar y montaña en su punto de coccion y con ingredientes de maxima calidad. Ademas hacen una racion, casi todos los restaurantes obligan como minimo para dos, jamas entendere el porque.
Segundo plato, un rape al horno, exquisito y abundante. En su punto.
Carro de postres super correcto, cafe de calidad no Nespresso, se esta poniendo de moda en los restaurantes esta modalidad de cafe tan poco recomendable. Con lo facil que es tener un buen cafe y una buena maquina, pero muchos van a lo facil asi les va. Vinos y cava a tope, somos un poco bebedores.
Gracias a Pau y a Marc, recomende a algunos amigos este restaurante y todos me felicitan por la eleccion.
Estoy esperando el cambio de arroz por uno de bogavante /mi preferido/ para volver.
Solo me resta decir: Hasta Pronto y felicidades.
Cuanto me gusta poder puntuar a los restaurante que visito alto, y cada dia es mas dificil. Por eso gracias Pau y Marc lo poneis facil

Opinión escrita 29 marzo 2014

Profesionalidad por todas partes y amor al trabajo bien hecho. En nuestra segunda visita al restaurant, confirmando la primera impresión. Magnífica relación calidad/precio (es más, teniendo en cuenta la calidad, digamos que barato). En la primera visita coca de foie y guisantes impecables. De segundo atún con calçots y sardinas brutales. En la segunda visita repetimos de la coca de foie y un combi de huevo con trigueros, ajos tiernos y gambas de perfecta ejecución con las cocciones de los vegetales. Segundos de bacalao y steak. El bacalao perfecto. El steak puede mejorar, pero es bueno. Los postres son correctos. El pan y el café de lujo. Gracias al equipo por todo.

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comí con una compañera de trabajo menú del día con 6 primeros para elegir y 7 segundos. Arroz monseñor Josep extraordinario y de segundo steack tartar. Postre tarta de chocolate. Personal muy agradable. Cierra lunes y domingo. Reservas pues tiene capacidad para 16.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Fuimos el sábado y por fin una cena agradable sin ruidos con una atención al cliente com cal y una comida si un pero... La cocina es excelente, creativa y no un pasagana como en otros sitios que confunden creativo con una muestra de comida. Y muy importante la materia prima es todo fresco y eso se nota en los sabores.