“SUPERIOR” 5 de 5 burbujas

Petit Pau Restaurant
En el puesto nº 13 de 9.207 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 37 $ - 69 $
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Banyoles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“SUPERIOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Encontrar una joya como esta parece imposible, tanto la comida como la atención de Pau y las manos de Sergi, es insuperable. Repetiremos la experiencia.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 604 votos útiles
“Rumbo a las estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fuimos ayer, nuevamente a almorzar a este templo de la restauracion en el barrio de sants, en la calle de la España Industrial, por la que no pasa casi nadie, por tener dificil acceso. Estuvimos degustando los maravillosos platos que crean Sergi i Pau, o Pau i Sergi. Los cuatro comensales ya habiamos estado en el Petit Pau, por mi parte es la tercera vez que acudo, y por tanto un nuevo comentario.
Como siempre pedi, arroz, esta vez de sepia, señores, por poco me desmayo, que sinfonia de sabores, que maravillosa presentacion en una especie de paella, que textura, y solo para mi los demas pidieron otros platos, de los cuato comensales no conjugamos ni uno igual, cada uno de nosotros a nuestra bola, y Pau, sirviendo, como si todos pidiesemos lo mismo, como lo hacen?. Y como siempre paella para uno, no como en tantos sitios que olbigan a dos minimo,, pero bueno ya lo dije otras veces.
Segundo, rape con verduritas, perfecta coccion, sin pasarse, y es dificil, el rape se pasa enseguida.
Postres, renovados de impecable factura, de los tres que me propuso pedi dos (debo ser goloso?), perfecto una especie de flan de queso con frambuesas, que resucitan al mas muerto ja ja. Y un pastel de mango que paso de calificarlo, ya que el muerto ya esta resucitado. Los postres si antes eran muy buenos, ahora ya son estratosfericos. Cafe de maquina expres, como tiene que ser y molturado, que no triturado, con su gramaje correcto.

Amigo que me lees: acude a Petit Pau, dejate sorprender y degusta su cocina, pero reserva mesa, esta lleno todos los servicios, ademas creo que cierra pronto por vacaciones si no llegas a tiempo apuntatelo en tu agenda para Setiembre, no te arrepentiras, y como siempre el precio competitivo, que mas podemos pedir. El cielo? de momento no, esperemos a las estrellas que tienen que llegar, seguro.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una pequeña joya en el corazón de Sants”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía una pareja con bebé y ha sido una de las sorpresas más agradables que hemos tenido desde mi llegada a Barcelona hace 11 años. Restaurante pequeño con una decoración sencilla y agradable, lo llevan dos personas, el cocinero y el maitre y dueño, a cada cual mejor. Comida de temporada muy bien hecha con una relación calidad precio que hacía tiempo no veía y que te deja con ganas de repetir. Y a 5 minutos de casa, no puede mejorar.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“TENTADOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si si tentador porque si vas por primera vez ,quedas tan gratamente satisfecho que repites seguro, es lo que pasa cuando un conocido te cuenta que en el Barrio de Sants hay un Restaurante El Petit Pau y que su relacion
calidad precio es muy buena lo recomiendo, por tener muy buena materia prima , por muy buen servicio, por el local acojedor
Por el conjunto que forma y que hace de una comida algo especial

Queremos que no cambie, que continue con su estilo mimando al comensal , que nosotros seguro volvemos

• Visitado el junio de 2014
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 232 votos útiles
“Algo más que comer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La tercera vez que asistimos a este despliegue de cultura culinaria y no sólo eso, un lugar al que vas con ilusión, con ganas de descubrir sabores y nuevas sensaciones a traves de unos platos que sorprenden por su acertado y singular sabor: el huevo roto con gambitas y espárragos, el turbot con sus verduras, la ensalada con cacahuete y salmón todo realizado con un amor y un cuidado fuera de lo común. La ración de paella individual, cosa inusual en la mayoria de restaurantes. En fin encantados con esta joya de Sants!!! Esperando el momento para volver!!! Gràcies Pau i Marc!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas