“Una estrella de mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Monumental

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Eurostars Monumental a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Monumental
4.0 de 5 Hotel   |   Consell de Cent 498-500, 08013 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º310 de 519 hoteles en Barcelona
Las Rozas, España
“Una estrella de mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un hotel cercano a la diagonal con una estrella de más. Es un buen hotel de tres estrellas. Las habitaciones son pequeñas y esta todo limpio. El personal atento y profesional. El desayuno normalito y el ambiente frio y funcional. La ducha funcionaba mal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hemos estado una semana en septiembre en este hotel y es muy recomendable. Primero la ubicación es perfecta por un lado del hotel tienes el metro, por el otro lado un Mercadona por si pudieras necesitar cualquier cosa, cerca hay varios restaurantes pero en especial uno recomendado por la recepcionista donde se podía comer bien y a buen precio, se llama "El Nogal" y además a pocos metros de la Sagrada Familia. Esta en una zona tranquila. Las habitaciones son muy bonitas y las camas cómodas. El único fallo que tiene el hotel es que el personal que esta en el desayuno no es acorde con el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta tienen terraza y vistas a la Sagrada Familia.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Me aloje durante siete dias con mis hijos en este hotel, reserve dos habitaciones por internet y me las cobraron antes de ir al hotel via tarjeta, entiendo que en esto nada tiene que ver el hotel. Y cuando llegue me lleve mi primera sorpresa la habitacion para mi mujer y para mi era minuscula, incomoda, no podiamos estar los dos sentados, solo habia una silla incomoda y con bastante dificultad para poder sentarte debajo de una mesa pequeña, debajo de esta mesa habia un espacio para el mini bar que no habia por que si lo hubiese habido no se hubiera podido abrir por la falta de espacio. Ademas no podias abrir la ventana por que la ventana al abrirla iba a chocar con la tele en su recorrido y habia que desplazar la television para poder abrir la ventana, en fin todo jn poco complicado para poder alojar en esa habitacion a dos persona, no reune los requisitos minimos para alojar a dos personas.
Pero para mi lo peor con diferencia ha sido la suciedad y la falta de limpieza en la habitacion y sobre todo en el baño, la suciedad en la bañera es excesiva el vivo entre la bañera y el azulejo es un cordon negro de suciedad, no de vejez es bastante nuevo pero no lo limpian por lo que aquello esta un poco de aquella manera, te duchas con asco de no rozarte con las paredes
De la ducha.
Por otra parte el caudal de agua de la ducha es ridiculo sale muy poquito agua y es muy dificil ducharse, en fin poco recomendabe.
Por lo demas el hotel no esta mal pequeño pero bien ubicado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Cuando ves el hotel, en principio te parece un hotel aceptable, pero luego están los detalles que hacen que nunca volvería a este hotel:
-Para empezar, cuando llegas en coche por la calle Consell de cent, al estar el hotel haciendo chaflán en una esquina, no lo ves, puedes pasar 20 veces por la puerta y ni te enteras, y no tienen ni un mísero cartel grande donde ponga hotel, ya vengas desde la calle la Marina o Consell de cent.
-Para continuar, no tienes donde dejar el coche mientras que descargas las maletas. O bien, lo dejas en medio de la calle, y todos los coches empiezan a pitar porque cortas el tráfico (es una calle con mucho tráfico) o lo tienes que subir completamente a la acera (que no sé que es peor...) por supuesto arriesgándote a que te multen en todo momento. Pero no te creas que se ofrecen a ayudarte a meter las maletas para ir más rápido (y eso que eran 3 recepcionistas cuando llegamos y no habían clientes, y a pesar de mostrar nuestro agobio al no haber sitio y nuestro miedo a una multa). El parking está a 2 manzanas, o sea que más vale que descargues antes, porque como para ir cargado de maletas desde el parking...
-Cuando llegamos a la habitación nos encontramos con 2 camas individuales a pesar de que habíamos hecho la reserva con bastante antelación y habíamos pedido cama de matrimonio. Se limitaron a decirnos que no tenían libres y punto.
-La limpieza del cuarto de baño era pésima, y mucho menos para un 4 estrellas, la bañera estaba sucia los dos dias que estuvimos.
-Cuando nos cambiaron las toallas, nos pusieron una toalla sucia, manchada por otro cliente, cuando se la bajamos a recepción para que la vieran y nos la cambiaran no se dignaron ni a pedir disculpas, nos subieron otra y como si no hubiera pasado nada.
-El agua de la ducha no tiene presión, el armario es minúsculo e incómodo y el mando de la tele te hace caso cuando quiere.
-Algunos miembros del personal de recepción podrían sonreir un poquito.
-Caro para la calidad que te ofrecen, he estado en otros hoteles de la misma cadena y no tienen nada que ver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Es un hotel perfecto para descansar cuando visitas Barcelona. Está muy cerca de la Sagrada Familia y al lado de una parada de metro que es ideal para conocer la ciudad. El hotel es aceptable en cuanto a calidad - relación precio y el personal bastante amable. Las habitaciones son amplias pero tener cuidado, nosotros cuando llegamos nos dieron una minúscula habitación que parecía para una persona pero en cuanto nos quejamos y solicitamos una mayor nos la dieron en seguida.
En conclusión, es un hotel basicamente para dormir mientras estás en la ciudad, no tiene muchos extras más.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Zenit Borrell

Información adicional sobre el Eurostars Monumental

Dirección: Consell de Cent 498-500, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
N.°173 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Monumental 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., EasyToBook, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Monumental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Gaudi Barcelona
Eurostars Gaudi Barcelona