Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“HOTEL....¿QUÉ HOTEL?”
Opinión sobre Eurostars Monumental

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Eurostars Monumental
Ocupa el puesto n.º295 de 514 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
Colaborador de nivel
90 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 86 votos útiles
“HOTEL....¿QUÉ HOTEL?”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Cuando llegas a un hotel y te dicen que hay un problema con tu reserva (que por cierto era prepagada) ya te temes lo peor. Overbooking puro y duro.
Como profesional de la hostelereia que soy, odio cuando el establecimiento en el que trabajo se pone en overbooking, por si hay "no shows" (no presentaciones de reservas no garantizadas). Se me cae la cara de vergüenza cuando hay que desviar a un cliente y por supuesto se le ofrecen compensaciones (desayunos etc).
A mi se me ofreció alojarme en el Exe Laitana Palace, que no acepté por tener este hotel un problema grave de insonorización y después se me dijo que hablarian con el Cristal Palace, que no acepté por motivos personales de intimidad. Sin ningún otro tipo de compensación. Ni desayuno ni nada. Sólo pagarme el taxi. Después de esto la calle.....y la promesa de devolución de dinero....que todavia no se ha efectuado porque además quien tiene que devolver el dinero es el touroperador en el que has efectuado la reserva.
Al día siguiente fui a hablar con la dirección y en una solemne mentira se me dijo que no me habia podido alojar por un escape de agua en una habitación. En el dia anterior se me habló claramente de overbooking. Es más, lo tengo claramente escrito en la carta del establecimiento por si el operador de viajes me ponia pegas para devolverme el dinero.
Y se me dijo que no había aceptado ninguna de las soluciones que me habia ofrecido al hotel. Señores cuando van ustedes al cine quien elige la pelicula ¿ustedes o la taquillera?.
Pues si la pelicula que van a ver tiene un problema, si lo que le ofrecen a cambio es de su agrado lo cogen.De lo contrario elegirán otro cine. este ejemplo me sirve. La impresentabilidad sólo tiene una palabra señores del Eurostars Monumental: Son ustedes unos jetas de mucho cuidado.Y no me refiero a los pobres muchachos/as de recepción. Me refiero a ustedes los que cortan el bacalao que hacen todas las tropelias que quieren con el cliente y después están ustedes tranquilamente en casa mientras estos chicos/as lidian con las broncas de los clientes. Tendrían que ser sancionados a nivel personal por malos profesionales y a nivel corporativo por el gremio de hoteles.
No vayan a este hotel: Les puede esperar la calle......

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
9 Gracias, Joaquin G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

490 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    136
    208
    98
    34
    14
Ver opiniones para
63
286
13
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Rozas, España
Colaborador de nivel
136 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un hotel cercano a la diagonal con una estrella de más. Es un buen hotel de tres estrellas. Las habitaciones son pequeñas y esta todo limpio. El personal atento y profesional. El desayuno normalito y el ambiente frio y funcional. La ducha funcionaba mal.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Eustasio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hemos estado una semana en septiembre en este hotel y es muy recomendable. Primero la ubicación es perfecta por un lado del hotel tienes el metro, por el otro lado un Mercadona por si pudieras necesitar cualquier cosa, cerca hay varios restaurantes pero en especial uno recomendado por la recepcionista donde se podía comer bien y a buen precio, se llama "El Nogal" y además a pocos metros de la Sagrada Familia. Esta en una zona tranquila. Las habitaciones son muy bonitas y las camas cómodas. El único fallo que tiene el hotel es que el personal que esta en el desayuno no es acorde con el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta tienen terraza y vistas a la Sagrada Familia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Danu979
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Me aloje durante siete dias con mis hijos en este hotel, reserve dos habitaciones por internet y me las cobraron antes de ir al hotel via tarjeta, entiendo que en esto nada tiene que ver el hotel. Y cuando llegue me lleve mi primera sorpresa la habitacion para mi mujer y para mi era minuscula, incomoda, no podiamos estar los dos sentados, solo habia una silla incomoda y con bastante dificultad para poder sentarte debajo de una mesa pequeña, debajo de esta mesa habia un espacio para el mini bar que no habia por que si lo hubiese habido no se hubiera podido abrir por la falta de espacio. Ademas no podias abrir la ventana por que la ventana al abrirla iba a chocar con la tele en su recorrido y habia que desplazar la television para poder abrir la ventana, en fin todo jn poco complicado para poder alojar en esa habitacion a dos persona, no reune los requisitos minimos para alojar a dos personas.
Pero para mi lo peor con diferencia ha sido la suciedad y la falta de limpieza en la habitacion y sobre todo en el baño, la suciedad en la bañera es excesiva el vivo entre la bañera y el azulejo es un cordon negro de suciedad, no de vejez es bastante nuevo pero no lo limpian por lo que aquello esta un poco de aquella manera, te duchas con asco de no rozarte con las paredes
De la ducha.
Por otra parte el caudal de agua de la ducha es ridiculo sale muy poquito agua y es muy dificil ducharse, en fin poco recomendabe.
Por lo demas el hotel no esta mal pequeño pero bien ubicado.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jalisco2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Cuando ves el hotel, en principio te parece un hotel aceptable, pero luego están los detalles que hacen que nunca volvería a este hotel:
-Para empezar, cuando llegas en coche por la calle Consell de cent, al estar el hotel haciendo chaflán en una esquina, no lo ves, puedes pasar 20 veces por la puerta y ni te enteras, y no tienen ni un mísero cartel grande donde ponga hotel, ya vengas desde la calle la Marina o Consell de cent.
-Para continuar, no tienes donde dejar el coche mientras que descargas las maletas. O bien, lo dejas en medio de la calle, y todos los coches empiezan a pitar porque cortas el tráfico (es una calle con mucho tráfico) o lo tienes que subir completamente a la acera (que no sé que es peor...) por supuesto arriesgándote a que te multen en todo momento. Pero no te creas que se ofrecen a ayudarte a meter las maletas para ir más rápido (y eso que eran 3 recepcionistas cuando llegamos y no habían clientes, y a pesar de mostrar nuestro agobio al no haber sitio y nuestro miedo a una multa). El parking está a 2 manzanas, o sea que más vale que descargues antes, porque como para ir cargado de maletas desde el parking...
-Cuando llegamos a la habitación nos encontramos con 2 camas individuales a pesar de que habíamos hecho la reserva con bastante antelación y habíamos pedido cama de matrimonio. Se limitaron a decirnos que no tenían libres y punto.
-La limpieza del cuarto de baño era pésima, y mucho menos para un 4 estrellas, la bañera estaba sucia los dos dias que estuvimos.
-Cuando nos cambiaron las toallas, nos pusieron una toalla sucia, manchada por otro cliente, cuando se la bajamos a recepción para que la vieran y nos la cambiaran no se dignaron ni a pedir disculpas, nos subieron otra y como si no hubiera pasado nada.
-El agua de la ducha no tiene presión, el armario es minúsculo e incómodo y el mando de la tele te hace caso cuando quiere.
-Algunos miembros del personal de recepción podrían sonreir un poquito.
-Caro para la calidad que te ofrecen, he estado en otros hoteles de la misma cadena y no tienen nada que ver.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mariancm178
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
La Rambla
Eurostars Ramblas
Eurostars Ramblas
N.° 309 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 347 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Eurostars BCN Design
Eurostars BCN Design
N.° 331 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 659 opiniones
El Raval
Exe Ramblas Boqueria
Exe Ramblas Boqueria
N.° 318 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 397 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Eurostars Anglí
N.° 330 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 388 opiniones
Eurostars Grand Marina Hotel
N.° 167 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 2.156 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Eurostars Cristal Palace
Eurostars Cristal Palace
N.° 362 de 514 en Barcelona
3.5 de 5 burbujas 841 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Eurostars Monumental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Monumental

Establecimiento: Eurostars Monumental
Dirección: Consell de Cent 498-500, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°178 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Monumental 4*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Eurostars, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Monumental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Gaudi Barcelona
Eurostars Gaudi Barcelona
Eurostars Gaudi Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil