“correcto sin mas”

Ocupa el puesto n.º313 de 521 hoteles en Barcelona
santander
“correcto sin mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel funcional, bien situado , aunque algo alejado del centro, con una atencion correcta y sin grandes comodidades. Desayuno un poco pobre de variedad , aunque la calidad no esta mal. Las habitaciones estan bien, modernas y agradables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel es correcto de lo que se espera en esta cadena. Como elementos en contra únicamente señalaría la ducha que tiene un funcionamiento precario tanto en el flujo del agua como en el caudal del agua caliente. Asimismo el desayuno buffet no es excesivamente variado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelentemente ubicado, a pasitos de la Sagrada Familia, con muchos buenos restaurantes cerca bastante baratos además. Muy buenas camas, cómodas, muy limpio, wi fi, muy buen desayuno y el personal del hotel muy amable, se preocupaban por suministrar información y ayudar en lo que hiciera falta. Muy moderno, luminoso, muy lindo hotel, volvería sin duda, además cercano al metro. Le sacaría un poco en que tal vez si estuviera mas cerca de las ramblas, de la plaza cataluña estaría aún mejor, pero no se, por otro lado me cansé de ver iluminada de noche la Sagrada Familia, todo fué positivo

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Cuando llegas a un hotel y te dicen que hay un problema con tu reserva (que por cierto era prepagada) ya te temes lo peor. Overbooking puro y duro.
Como profesional de la hostelereia que soy, odio cuando el establecimiento en el que trabajo se pone en overbooking, por si hay "no shows" (no presentaciones de reservas no garantizadas). Se me cae la cara de vergüenza cuando hay que desviar a un cliente y por supuesto se le ofrecen compensaciones (desayunos etc).
A mi se me ofreció alojarme en el Exe Laitana Palace, que no acepté por tener este hotel un problema grave de insonorización y después se me dijo que hablarian con el Cristal Palace, que no acepté por motivos personales de intimidad. Sin ningún otro tipo de compensación. Ni desayuno ni nada. Sólo pagarme el taxi. Después de esto la calle.....y la promesa de devolución de dinero....que todavia no se ha efectuado porque además quien tiene que devolver el dinero es el touroperador en el que has efectuado la reserva.
Al día siguiente fui a hablar con la dirección y en una solemne mentira se me dijo que no me habia podido alojar por un escape de agua en una habitación. En el dia anterior se me habló claramente de overbooking. Es más, lo tengo claramente escrito en la carta del establecimiento por si el operador de viajes me ponia pegas para devolverme el dinero.
Y se me dijo que no había aceptado ninguna de las soluciones que me habia ofrecido al hotel. Señores cuando van ustedes al cine quien elige la pelicula ¿ustedes o la taquillera?.
Pues si la pelicula que van a ver tiene un problema, si lo que le ofrecen a cambio es de su agrado lo cogen.De lo contrario elegirán otro cine. este ejemplo me sirve. La impresentabilidad sólo tiene una palabra señores del Eurostars Monumental: Son ustedes unos jetas de mucho cuidado.Y no me refiero a los pobres muchachos/as de recepción. Me refiero a ustedes los que cortan el bacalao que hacen todas las tropelias que quieren con el cliente y después están ustedes tranquilamente en casa mientras estos chicos/as lidian con las broncas de los clientes. Tendrían que ser sancionados a nivel personal por malos profesionales y a nivel corporativo por el gremio de hoteles.
No vayan a este hotel: Les puede esperar la calle......

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Las Rozas, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un hotel cercano a la diagonal con una estrella de más. Es un buen hotel de tres estrellas. Las habitaciones son pequeñas y esta todo limpio. El personal atento y profesional. El desayuno normalito y el ambiente frio y funcional. La ducha funcionaba mal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
La Rambla

Dirección: Consell de Cent 498-500, 08013 Barcelona, España
N.°184 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Monumental 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Eurostars, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Monumental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Gaudi Barcelona
Eurostars Gaudi Barcelona