Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“correcto sin mas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Eurostars Monumental

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Eurostars Monumental
Ocupa el puesto n.º313 de 521 hoteles en Barcelona
santander
Colaborador de nivel
191 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 145 votos útiles
“correcto sin mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel funcional, bien situado , aunque algo alejado del centro, con una atencion correcta y sin grandes comodidades. Desayuno un poco pobre de variedad , aunque la calidad no esta mal. Las habitaciones estan bien, modernas y agradables.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, raquerillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

480 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    133
    203
    97
    34
    13
Ver opiniones para
60
281
13
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
42 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel es correcto de lo que se espera en esta cadena. Como elementos en contra únicamente señalaría la ducha que tiene un funcionamiento precario tanto en el flujo del agua como en el caudal del agua caliente. Asimismo el desayuno buffet no es excesivamente variado.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, moga42
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
29 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelentemente ubicado, a pasitos de la Sagrada Familia, con muchos buenos restaurantes cerca bastante baratos además. Muy buenas camas, cómodas, muy limpio, wi fi, muy buen desayuno y el personal del hotel muy amable, se preocupaban por suministrar información y ayudar en lo que hiciera falta. Muy moderno, luminoso, muy lindo hotel, volvería sin duda, además cercano al metro. Le sacaría un poco en que tal vez si estuviera mas cerca de las ramblas, de la plaza cataluña estaría aún mejor, pero no se, por otro lado me cansé de ver iluminada de noche la Sagrada Familia, todo fué positivo

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, gabriela f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
90 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Cuando llegas a un hotel y te dicen que hay un problema con tu reserva (que por cierto era prepagada) ya te temes lo peor. Overbooking puro y duro.
Como profesional de la hostelereia que soy, odio cuando el establecimiento en el que trabajo se pone en overbooking, por si hay "no shows" (no presentaciones de reservas no garantizadas). Se me cae la cara de vergüenza cuando hay que desviar a un cliente y por supuesto se le ofrecen compensaciones (desayunos etc).
A mi se me ofreció alojarme en el Exe Laitana Palace, que no acepté por tener este hotel un problema grave de insonorización y después se me dijo que hablarian con el Cristal Palace, que no acepté por motivos personales de intimidad. Sin ningún otro tipo de compensación. Ni desayuno ni nada. Sólo pagarme el taxi. Después de esto la calle.....y la promesa de devolución de dinero....que todavia no se ha efectuado porque además quien tiene que devolver el dinero es el touroperador en el que has efectuado la reserva.
Al día siguiente fui a hablar con la dirección y en una solemne mentira se me dijo que no me habia podido alojar por un escape de agua en una habitación. En el dia anterior se me habló claramente de overbooking. Es más, lo tengo claramente escrito en la carta del establecimiento por si el operador de viajes me ponia pegas para devolverme el dinero.
Y se me dijo que no había aceptado ninguna de las soluciones que me habia ofrecido al hotel. Señores cuando van ustedes al cine quien elige la pelicula ¿ustedes o la taquillera?.
Pues si la pelicula que van a ver tiene un problema, si lo que le ofrecen a cambio es de su agrado lo cogen.De lo contrario elegirán otro cine. este ejemplo me sirve. La impresentabilidad sólo tiene una palabra señores del Eurostars Monumental: Son ustedes unos jetas de mucho cuidado.Y no me refiero a los pobres muchachos/as de recepción. Me refiero a ustedes los que cortan el bacalao que hacen todas las tropelias que quieren con el cliente y después están ustedes tranquilamente en casa mientras estos chicos/as lidian con las broncas de los clientes. Tendrían que ser sancionados a nivel personal por malos profesionales y a nivel corporativo por el gremio de hoteles.
No vayan a este hotel: Les puede esperar la calle......

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
9 Gracias, Joaquin G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Rozas, España
Colaborador de nivel
136 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un hotel cercano a la diagonal con una estrella de más. Es un buen hotel de tres estrellas. Las habitaciones son pequeñas y esta todo limpio. El personal atento y profesional. El desayuno normalito y el ambiente frio y funcional. La ducha funcionaba mal.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Eustasio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
La Rambla
Eurostars Ramblas
Eurostars Ramblas
N.° 299 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 341 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Eurostars BCN Design
Eurostars BCN Design
N.° 331 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 651 opiniones
El Raval
Exe Ramblas Boqueria
Exe Ramblas Boqueria
N.° 311 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 394 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Eurostars Anglí
N.° 327 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 387 opiniones
Eurostars Grand Marina Hotel
N.° 166 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 2.138 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Eurostars Cristal Palace
Eurostars Cristal Palace
N.° 361 de 521 en Barcelona
3.5 de 5 burbujas 832 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Eurostars Monumental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Monumental

Establecimiento: Eurostars Monumental
Dirección: Consell de Cent 498-500, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°184 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Monumental 4*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Eurostars, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Monumental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Gaudi Barcelona
Eurostars Gaudi Barcelona
Eurostars Gaudi Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil