“superbueno”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014

nos encanto este restaurante , con una atencion impecable y una calidad magnifica. Los pescados buenisimos y tambien el solomillo. Buena relacion calidad-precio. Recomendable

Opinión escrita 12 abril 2014

Estuvimos cenando y fue una experiencia muy agradable, tanto el trato como la comida.
Pescados frescos y muy buena calidad.
No dejéis de probar el bacalao con crema de gambas... Impresionante!
Buen precio y servicio :)

Opinión escrita 12 abril 2014

Restaurante muy bueno y comida execente recomendado 100% 100 el servicio muy bueno el solomillo al foe esta riquisimo

Opinión escrita 12 abril 2014

Es un restaurant familiar, y todos sus platos muestran el buen hacer del cheef Julio, lo recomiendo sin lugar a dudas, ademàs siempre nos sorprende con un plato nuevo.

Opinión escrita 11 abril 2014

Un servicio perfecto y de calidad. Carnes muy bien cocinadas, se nota profesionalidad del cocinero. Recomendado 100%