“Fantástico y bueno”

Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Fantástico y bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mes de abril fuí a comer a este restaurante con unos amigos y la verdad es que me sorprendió la rapidez del servicio y el buen trato con los clientes.
La comida es buena y hay varios platos a elegir. Es un buen restaurante de esta zona de barcelona.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Comida excelente en un lugar que pasa desapercibido.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo reservar, a partir de aqui, a disfrutar de la gran cocina de casa julio: los canelones,las alubias con almejas,pescado, carnes etc etc...vinos, postres.
A lo mejor el local necesitaria una reforma ,..pero seguramente perderia el encanto, de un lugar acojedor para pocos comensales.

• Visitado el noviembre de 2013
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

He ido a Casa Julio en varias ocasiones: siempre me han servido bien, con celeridad y tambien con mucha simpatia. La calidad de la comida: Extraordinaria, la relación Calidad/Precio,inmejorable. Me encanta que el cocinero venga despues de comer a preguntarnos si todo a ido bien

Pola de Siero, España
“Nos gustó mucho.Vamos a volver.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Fuimos en familia, en un viaje turistico a Barcelona. Nos lo habian recomendado varios amigos.
La comida excelente que nos hizo recordar los sabores de nuestra tierra en el norte, con toques nuevos y mediterraneos.
Encuanto mi marido me regale otras vacaciones a Barcelona volveremos.

“Altamente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hace bastantes años que frecuento este restaurante y nunca me ha decepcionado. Ofrecen una cocina tradicional pero con una cierta sofisticación en la elaboración y presentación. Materia prima excelente, carta variada y relación calidad precio imbatible. Mención especial para los pescados, las croquetas y los canalones. Raciones para no quedar con hambre. Espero seguir visitándolo por mucho tiempo.