“Muy recomendable” 5 de 5 burbujas

Barcelo Montserrat
Ocupa el puesto n.º390 de 519 hoteles en Barcelona
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Excelente ubicación con vista a las sierras, mucho confort y comodidad.
Recomiendo 100%

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Me aloje por 2º vez en este hotel esta vez no me gusto tanto el Spa solo puedes estar 60 minutos, el desayuno en comparción de la otra vez faltaba. antes era Hotel Montserrat y ahora ha cambiado a la cadena Husa. En cuanto al descanso tranquilo habitaciones limpias. Personal amable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Fuimos a pasar el día en el spa y pasamos la noche.
El personal muy amable y atento, la habitación limpia, amplia y con un buen mantenimiento. El spa correcto, quizá con algunos fallos técnicos (la ducha de cromoterapia no funcionaba, o había racholas sueltas en la piscina) pero por lo demás OK.
Los precios del restaurante son un poquito caros, y al ser un hotel apartado de todo, dependes del coche para moverte y buscar alternativas.
Se notaba que había poca ocupación ya que el servicio estaba muy al pendiente de ti, el jardín con la piscina tranquilo y no había aglomeraciones.

Resumiendo: Hotel HUSA Masia Can Bach, ideal para descansar sobre todo la noche del domingo al lunes ;)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Tarragona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hola, nosotros fuimos dos parejas, con un vale de Lets bonus: 28e/pers 1 noche con alojamiento, desayuno y entrada al spa. fuimos el domingo 14 de agosto y salimos el 15.
Da la casualidad que la otra pareja había ido cuando el hotel era barceló Montserrat (desde julio es Husa Masia Bach), y comentó que la diferencia de calidad se notaba mucho:
- Piscina: no estaba muy limpia que digamos. Yo no es que sea muy exigente, pero en un 4estrellas superior hay cosas que no pueden pasar...
- Toallas!!! antes de ir llamamos al hotel preguntando si nos daban toallas para el spa, y nos dijeron que sí, que nos daban toalla para el spa y para la piscina... Pues resulta que tenían un problema con la lavandería -según dijeron- y no tenian toallas.tuvimos que usar la de la habitación los dos días, tanto para la piscina como para la ducha y el spa. También dijeron que claro, como se había llenado el hotel, que no tenian tantas toallas.... a ver... es un 4 estrellas....
- Desayuno: según nuestros amigos, con Barceló había mucha mucha variedad..... habia lentitud y poca previsión de aforo...
- Servicio de cafetería: había un tio alto con gafas super antipatico. En cambio había otro más majo. El servicio en general muuuy lento...
- Servicio almuerzo: la carta tenía muy poca variedad, y era carísimo. Comimos un menú por 19euros (1o: gazpacho de fresones o espaguetis carbonara o menestra de verduras 2o: filete de pescado o ternera + postre + copa de vino y agua - -- para que os hagáis una idea...)

Puntos a favor:
- Es un hotel muy tranquilo, bonito, con las vistas de Montserrat delante..
- Las habitaciones: amplias, luminosas, elegantes...
- Late check out: teníamos la posibilidad de dejar la habitación a las 14h, y pedimos si nos podíamos quedar un rato más... nos dejaron hasta las 15h. Esto fue un gran detalle por su parte.
- Hay dos ordenadores con internet gratis..

Les compré para mis padres a través de letsbonus también, 2 noches de hotel, ja os explicaré su experiencia!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2011

entre las conversaciones de las habitaciones contiguas y el retumbar de la discoteca que montaron por una boda, no se pudo dormir. muy deficiente el aislamiento acústico. no sé porqué dicen que muy tranquilo...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
3.5 de 5 burbujas 165 opiniones

¿Has estado en Barcelo Montserrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montserrat

Establecimiento: Barcelo Montserrat
Dirección: Ctra Matorell Capellades, Km 19.5 | Sant Esteve de Sesrovires, 08635 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º390 de 519 hoteles en Barcelona