Barcelo Montserrat
Ocupa el puesto n.º390 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Es la tercera vez que acudimos con otra pareja de amigos a este hotel y hemos de decir que ha bajado considerablemente de calidad.Pedimos en recepción habitaciones que no dieran a la carretera y nos dijeron que si y luego no fue así. Las habitaciones son amplias pero la limpieza esta vez dejaba que desear(telarañas en uno de la figura de decoración de la pared). El desayuno aunque correcto ha bajado de calidad con la nueva cadena HUSA y el personal que lo servía estaba más pendiente de acabar con su servicio que de atender las exigencias de los clientes.
El spa correcto pero a señalar que el agua de las duchas salia muy fría y era imposible ducharse en ellas. Para acceder al spa en las anteriores ocasiones nos habíamos encontrado ya los albornoces en la habitación pero esta vez hay que pedirlos en recepción y dejar 5 euros de depósito para recogerlos. Pero lo más negativo es que al dejar la habitación debe de ser el cliente el que BAJE LOS ALBORNOCES A RECEPCIÓN(incluso si están chorreando de agua o sucios...) No nos parece que sea una forma correcta en un hotel de cuatro estrellas aparecer en recepción con albornoces sucios o mojados ante clientes que están esperando para su admisión...
El parquing subterráneo es gratuito pero está totalmente abierto con lo que no supone ninguna ventaja de seguridad dejarlo en el parquing, a no ser por estar cubierto de inclemencias del tiempo. Mucho calor en las habitaciones y en las camas hay nórdicos para taparse pero sin sábanas por lo que si tienes calor o duermes totalmente destapado o tapado pasando calor. El precio era bueno porque acudimos con un vale de Lestbonus pero si hubiera pagado el precio real no estaría nada satisfecha en relación calidad-precio. En positivo un lugar tranquilo y bonito y que nos obsequiaron con una botella de cava en la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 26 octubre 2012

He estado varias veces en este hotel para desconectar un fin de semana. Está lejos de todo, peró esta es la grácia si lo que buscas es tranquilidad. Estás en la montaña peró a 25min de Barcelona. Las habitaciones son muy grandes y la zona de baño-ducha es super espaciosa, lo mejor de la habitación. El restaurante no lo he probado, el spa un lujo, y en verano la piscina exterior también está muy tranquila.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2012

Las habitaciones del hotel son amplias y tienen grandes baños. Nosotros cogimos una habitación con terraza (tenía mesa con sillas y hamacas). Las vistas son a la zona de la piscina y la montaña.

Recomiendo este hotel para los que vayan a relajarse, el único inconveniente es que está un poco lejos de la playa, unos 30 minutos en coche por carreteras algo "difíciles" de doble sentido con muchas curvas.

Por lo demás es un gran hotel tanto por sus instalaciones como por el trato del personal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Excelente ubicación con vista a las sierras, mucho confort y comodidad.
Recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2011

Me aloje por 2º vez en este hotel esta vez no me gusto tanto el Spa solo puedes estar 60 minutos, el desayuno en comparción de la otra vez faltaba. antes era Hotel Montserrat y ahora ha cambiado a la cadena Husa. En cuanto al descanso tranquilo habitaciones limpias. Personal amable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Be Ramblas Hotel
N.° 408 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Barcelo Montserrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montserrat

Dirección: Ctra Matorell Capellades, Km 19.5 | Sant Esteve de Sesrovires, 08635 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°29 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios: 29 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Barcelo Montserrat Barcelona
Barcelo Montserrat Hotel Barcelona