“un cuatro estrella muy justo”
Opinión sobre Barcelo Montserrat

Barcelo Montserrat
Ocupa el puesto n.º389 de 513 hoteles en Barcelona
barcelona
“un cuatro estrella muy justo”
Opinión escrita el 25 octubre 2009

Hemos pasado el fin de semana mi pareja y unos amigos, la verdad es que el hotel es moderno y tiene buenos servicios, aunque la atención al cliente brilla por su ausencia, excepto en el restaurante y el bar que son muy atentos. El SPA es pequeño hay que reservar para hacer el circuito y solo dura una hora por noche de reserva. Cosa que encuentro ridicula ya que en otros balnearios no te limitan el tiempo del recorrido.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Catalunya
Opinión escrita el 17 agosto 2009

Fuimos a Barceló Montserrat en agosto de 2009. Habíamos leído muy buenas críticas sobre el hotel y decidimos pasar allí un fin de semana. El exterior del hotel no nos defraudó, los jardines estaban bien cuidados y la arquitectura del hotel bastante elegante. Nuestra hora de llegada fue a las 12h, y no nos dieron habitación hasta las cuatro y media aproximadamente, con lo cual el primer día perdimos bastante tiempo (además el chico de recepción que nos informó de la demora no nos pareció nada atento). Al entrar en la habitación nos sorprendió sus dimensiones, pues se trataba de una habitación muy amplia, con bañera y ducha independiente (ésta última demasiado pequeña) y todo ello separado del WC (por cierto, regular la temperatura de la ducha era casi imposible). En el lavabo, a diferencia de otros hoteles de cuatro estrellas, sólo encontramos gel y champú. A pesar de ser un hotel relativamente nuevo, nos sorprendieron desagradablemente algunos detalles: la colcha se hallaba deshilachada, con lo cual ofrecía una imagen poco cuidada. Asimismo los muebles y las paredes también mostraban pequeños desperfectos que desmerecían el conjunto (incluso tuvimos la oportunidad de gozar de la compañía de una telearaña con su inquilina en nuestra habitación!!!) También habíamos leído muy buenas críticas sobre la comida. Nosotros contratamos la cena y el desayuno. La cena fue en buffet libre; la cantidad de comida era suficiente pero la calidad bastante normal. como cualquier otro hotel, sin nada a destacar. Habíamos leído maravillas sobre el desayuno y la verdad es que tampoco nos sorprendió, era como el de cualquier otro hotel de su categoría. Respecto a la piscina, bien, aunque no es demasiado grande no tuvimos la sensación de aglomeración (quizá influenciara que en el hotel había muchas parejas y pocas familias con hijos). En definitiva, un hotel normalito y al que no se os ocurra ir sin coche, pues su ubicación es bastante aislada.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Bcn
Opinión escrita el 4 agosto 2009

Estuve alojado con mi familia en el Hotel un fin de semana. Es un muy buen hotel. El personal es agradable, las habitaciones son muy amplias y agradables, como el desayuno con una gran variedad de productos, la piscina es genial, pero tiene algún que otro inconveniente.

- El hotel está situado en una urbanización lejos del pueblo, por lo que tienes que coemr y cenar en el hotel si no quieres conducir. El restaurante es caro, el menu de medio día 19 € por persona y el de la noche 26 €. El del mediodía realmente no era muy llamat6ivo y la carta bastante floja y carente de diversidad. El de la noche era buffet.
- El hotel está en un pueblo de Catalunya por lo que creo que el catalán tendría que ser una lengua bastante utilizada. Yo intenté hablar catalán con varios empleados del hotel encontrando siempre respuesta en castellano, la única persona que me habló en catalán fue un empleado de la cafetería de origen árabe.

Pero los inconvenientes son pocos para un hotel realmente genial. Espero volver pronto y hablar en catalán si es posibñe

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
catalunya
Opinión escrita el 22 junio 2009

Agradable sorpresa en el barceló montserrat por la calidad de servicio y habitaciones a un precio de hotel de 3 estrellas.
Habitaciones amplias,modernas,equipadas con todo. Desayuno muy completo, piscina muy cuidada, personal muy profesional y amable, relax garantizado.
Si hay que poner un pero quizá sería las pocas hamacas en la piscina, aunque también es de entender que ese fin de semana el hotel estaba completo.
Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 mayo 2009

El Hotel Barceló Montserrat es una joya en el Penedés. Rodeado por los verdes campos de golf y con unas vistas preciosas a la montaña de Montserrat, este edificio moderno, pero cuya arquitectura evoca las cavas tradicionales, nos enamora desde que entramos en su gran vestíbulo. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo moderno, pero que no por ello deja de ser acogedor. Son muy espaciosas y las vistas desde todas ellas es maravillosa.
Mi marido y yo celebramos en el Hotel Barceló Montserrat nuestra boda y toda la familia se hospedó allí. Todos quedaron encantados y al día siguiente pudieron disfrutar de la piscina del hotel.
Y si la calidad del hotel como tal es excelente, la de su cocina lo es aún más, si cabe. Recomiendo este hotel tanto para bodas como para otro tipo de celebraciones con menos invitados (comuniones, cumpleaños, ...), ya que tienen menús de todo tipo y que se adaptan a cualquier situación. Además, para el alto nivel de calidad y servicio que ofrecen, los precios son sin duda muy ajustados.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
N.° 381 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Barcelo Montserrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montserrat

Establecimiento: Barcelo Montserrat
Dirección: Ctra Matorell Capellades, Km 19.5 | Sant Esteve de Sesrovires, 08635 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º389 de 513 hoteles en Barcelona