“un hotel donde todo te lo facilitan”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Barcelo Montserrat

Barcelo Montserrat
Ocupa el puesto n.º383 de 521 hoteles en Barcelona
provincia tarragona
“un hotel donde todo te lo facilitan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Excelente hotel situsdo en un paraje bastante bonito, muy cerca de Montserrat i Barcelona con la ventaja de estar fuera del ajetreo de las ciudades. Muy buena relación calidad precio. Comida buena y variada, spa pequeño pero muy acojedor y con todo lo necassario, piscina exterior i jardines muy cuidados. Habitacion grande y muy moderna con cuarto de baño grande ( bañera y ducha separadas), en el bar precios razonables de las copas y una gran atención de los camareros. Por fin os recomiendo un masaje, hay mucha variedad, el chico que me toco lo hizo realmente bien. Mucha professionalidad por parte de todo el personal del spa. Negativo no encontre nada, por poner algo podrian poner una tv un poco mas grande en la habitación, aunque es por algo menos bueno .Resumiendo hotel que si merece las 4 estrellas y mucho mejor que algunos de 5.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Palafolls, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Hemos estado este fin de semana en este hotel, y nos hemos encontrado muy comodos incluso mejor de lo que me imaginaba, es un hotel muy tranquilo y con un buen servicio, hicimos el circuito spa (abierto todo el día) y muy bién per claro hay que tener en cuenta que lo hicimos a las 13:00 i eramos solo dos parejas en el spa, no es muy grande por lo que hay que pedir hora, allí mismo te dirán cuales son las horas con menos gente.
Las habitaciones grandes y completas (bañera y ducha, secador, nevera, aire acondicionado y calefacción, hilo musical y tv con satelite, etc, )
Estuvimos a media pensión y las comidas muy bién (cena y desayuno) muy completas además tiene una maquina nespresso self service para tomar cafe después de la cena y durante el desayuno que se agradece muchísimo (un grandisimo detalle), el vino como suele ser habitual carísimo en nuestro caso solo bebo yo y tener que pagar más de 10 euros por una botella pequeña de medio lit. me parece y parecerá siempre un robo, se podía pedir también por vasos con un precio de 4 euros (también un robo) pero esto ya acostumbra a ser demasiado habitual en este tipo de hoteles (luego en este país nos quejamos que cae el consumo de este preciado brebaje).
No tiene wifi pero si lo pides te dejan un cable para que te conectes de forma gratuita desde la habitación.
Las señoritas de la recepción muy amables, nos indicaron sitios para ir a comer incluso si lo deseas te hacen la reserva al restaurante.
Hay un campo de golf pegado al hotel, por lo que si te gusta este deporte es ideal.
Por la zona hay muchos restaurantes (tipo carne a la brasa y esto) por lo que no hay problema para comer cerca del hotel.
Aunque no es un hotel ideal para ir con niños, nosotros estuvimos con nuestro hijo mayor (9 años) , y le dejaron hacer el circuito spa con nosotros con horario restringido de 12:00 a 14:00, normal ya que el spa es un sitio para relajarte y si hay varios niños ni te cuento...
Nosotros hemos escogido el hotel por que estava cerca de Esparraguera donde estuvimos el domingo para ver la 'Pasión ' , como en el hotel estuvimos también el sabado aprovechamos para visitar el Monasterio de Montserrat que está muy cerca y vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2010
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2010

Estuve con un paquete de estancia en el hotel más acceso al spa y fue genial. La habitación tenía unas vistas preciosas y era muy amplio.
Eso sí, ves con coche y GPS, no es muy fácil de acceder!
Perfecto para los que les guste el golf (no es mi caso), tenía un campo enorme justo al lado. Preguntar a la chica de recpeción para un sitio para comer por ahí, son muy amable.s

Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
cataluña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2010

Como he dicho, fue una estancia casi perfecta. Solamente empañada por un par de detalles que no me parecieron dignos de un hotel de esta categoría.

Encontré una oferta interesante a través de Lastminute.com: 1 noche + spa + media pensión. Imagino que esa "oferta" fue el motivo por el cual nos dieron una habitación sin vistas... y es una putada, pues el hotel cuenta con unas bonitas vistas.

Amenities las justas : 1 cepillo de dientes para 2 personas, 1 pastilla jabón, 1 champú y un gel... vamos que parecía el neceser de "Can Brians". Algo justo quizás para un hotel de 4 estrellas. (Pero lo puedo entender).

Pero el mayor "chasco" nos lo llevamos cuando decidimos ir al Spa...

Tuvimos que:

- Alquilar los albornoces (2), en Recepción, Planta 0 (Total 10 €).
- Comprar las zapatillas (2) los gorros (2), en el Spa, Planta -1 (Total 12 €).

Creo que si compro un paquete Hotel+Spa estos artículos deberían estar incluidos en la habitación. Prefiero pagar mas a la hora de comprar esta estancia, en vez de tener que ir pagando por todas estas cosas una vez en el hotel.

Por lo demás la verdad es que fue muy correcto: la comida muy bien, el servicio bueno, limpio, tranquilo, ideal para relajarte unos días, pero no os olvidéis los albornoces, zapatillas y gorros de natación!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
lerida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Hotel de 4 estrellas muy correcto. Lugar adecuado para descanasr y desconectar.La shabitaciones son muy amplias y espaciosas,así como el baño que está integrado dentro de la propia habitación (no hay dos estancias sino que es un todo en uno).
Yo estuve alojada en media pensión (buffet cena y desayuno bueno y variado).La única pega es el circuito termal del spa: solo tienes derecho a una hora y a pesar de que dan horas por las tardes suele ester bastante lleno. Le falta el jacuzzi y la ducha de aceites esenciales no funcionaba correctamente (al menos cuando yo estube):también tienes la posibilidad de hacer tratamientos y masajes. ´también nos gusto la posibilidad de quedarnos con la habitación hasta las 18. h del dia de salida,siempre con el visto bueno del hotel,lo cual es de agradecer.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
4.5 de 5 burbujas 33 opiniones

¿Has estado en Barcelo Montserrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montserrat

Establecimiento: Barcelo Montserrat
Dirección: Ctra Matorell Capellades, Km 19.5 | Sant Esteve de Sesrovires, 08635 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º383 de 521 hoteles en Barcelona