“relación calidad-precio del restaurante pésima”
Opinión sobre Barcelo Montserrat

Barcelo Montserrat
Ocupa el puesto n.º394 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 26 diciembre 2010

Comimos en el restaurante del hotel el 24 de diciembre, pedimos jamón ibérico y de ibérico no tenía nada. El capraccio nos lo presentaron con virutas de un queso sencillo, evidentemente no parmesano, y en un plato de foie con alcachofas y langostinos, las alcachofas, todo y siendo temporada, eran de lata. Eso si a la hora de cobrar, nos lo cobraron todo al precio de la carta. No pienso volver más.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 23 diciembre 2010

Fuimos a pasar un fin de semana es este hotel la ubicacion inmejorable junto a un campo de golf, tranqilidad, el personal muy amable, el spa fantastico, el desayuno perfecto. En cuanto al precio muy bien. Sin duda volvere

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2010

Es la 2ª vez que nos alojamos en este hotel porque teníamos un buen recuerdo del año pasado, pero la cosa ha sido bastante diferente. El hotel y las instalaciones, así como la habitación, están muy bien, grandes, cómodas y tranquilas, pero lo que realmente hace que no disfrutes de la estancia es el pésimo servicio del restaurante. El año anterior la cena fue bufet y de buena calidad, este año nos explicaron que el bufet sólo era para los sábados por la noche,que el resto de días era menú con 3 platos a elegir de 1º y 3 de 2º. Para que nos sirvieran una ensalada estuvimos esperando 50 minutos, y entre 1º y 2º casi una hora más, o sea, la cena duró más de 2 horas. El hotel no estaba lleno ni de largo, pero había 2 o 3 camareros que estaban desbordados, pero eso sí, siempre muy amables. Las mesas donde había niños eran un problema, ya que aguantar más de 2 horas en una silla a los niños para que cenaran era imposible, así que corrían y gritaban por la sala. Con esto pretendo dejar claro que el hotel y sus instalaciones no se corresponde con el pobre servicio del restaurante. Si a esto añadimos que tenían una cena externa de 30 o 40 personas en la terraza del hotel que pasada la medianoche todavía duraba, hizo que nuestra velada nocturna no fuera muy agradable. Y la zona de la piscina necesitaría mas espacios de sombra o más sombrillas con hamacas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2010

Excelente hotel situsdo en un paraje bastante bonito, muy cerca de Montserrat i Barcelona con la ventaja de estar fuera del ajetreo de las ciudades. Muy buena relación calidad precio. Comida buena y variada, spa pequeño pero muy acojedor y con todo lo necassario, piscina exterior i jardines muy cuidados. Habitacion grande y muy moderna con cuarto de baño grande ( bañera y ducha separadas), en el bar precios razonables de las copas y una gran atención de los camareros. Por fin os recomiendo un masaje, hay mucha variedad, el chico que me toco lo hizo realmente bien. Mucha professionalidad por parte de todo el personal del spa. Negativo no encontre nada, por poner algo podrian poner una tv un poco mas grande en la habitación, aunque es por algo menos bueno .Resumiendo hotel que si merece las 4 estrellas y mucho mejor que algunos de 5.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2010

Hemos estado este fin de semana en este hotel, y nos hemos encontrado muy comodos incluso mejor de lo que me imaginaba, es un hotel muy tranquilo y con un buen servicio, hicimos el circuito spa (abierto todo el día) y muy bién per claro hay que tener en cuenta que lo hicimos a las 13:00 i eramos solo dos parejas en el spa, no es muy grande por lo que hay que pedir hora, allí mismo te dirán cuales son las horas con menos gente.
Las habitaciones grandes y completas (bañera y ducha, secador, nevera, aire acondicionado y calefacción, hilo musical y tv con satelite, etc, )
Estuvimos a media pensión y las comidas muy bién (cena y desayuno) muy completas además tiene una maquina nespresso self service para tomar cafe después de la cena y durante el desayuno que se agradece muchísimo (un grandisimo detalle), el vino como suele ser habitual carísimo en nuestro caso solo bebo yo y tener que pagar más de 10 euros por una botella pequeña de medio lit. me parece y parecerá siempre un robo, se podía pedir también por vasos con un precio de 4 euros (también un robo) pero esto ya acostumbra a ser demasiado habitual en este tipo de hoteles (luego en este país nos quejamos que cae el consumo de este preciado brebaje).
No tiene wifi pero si lo pides te dejan un cable para que te conectes de forma gratuita desde la habitación.
Las señoritas de la recepción muy amables, nos indicaron sitios para ir a comer incluso si lo deseas te hacen la reserva al restaurante.
Hay un campo de golf pegado al hotel, por lo que si te gusta este deporte es ideal.
Por la zona hay muchos restaurantes (tipo carne a la brasa y esto) por lo que no hay problema para comer cerca del hotel.
Aunque no es un hotel ideal para ir con niños, nosotros estuvimos con nuestro hijo mayor (9 años) , y le dejaron hacer el circuito spa con nosotros con horario restringido de 12:00 a 14:00, normal ya que el spa es un sitio para relajarte y si hay varios niños ni te cuento...
Nosotros hemos escogido el hotel por que estava cerca de Esparraguera donde estuvimos el domingo para ver la 'Pasión ' , como en el hotel estuvimos también el sabado aprovechamos para visitar el Monasterio de Montserrat que está muy cerca y vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Balmes Residence Derby Hotels
Balmes Residence Derby Hotels
N.° 370 de 515 en Barcelona
Travelodge Barcelona Fira
N.° 337 de 515 en Barcelona
Amrey Sant Pau
N.° 237 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hostal Lausanne
Hotel Ciutat de Sant Adria
N.° 388 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Barcelo Montserrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montserrat

Dirección: Ctra Matorell Capellades, Km 19.5 | Sant Esteve de Sesrovires, 08635 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º394 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 39 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Barcelo Montserrat Barcelona
Barcelo Montserrat Hotel Barcelona